Blogging tips

8.2.17

Etude House ~ Wonder Fun Park

Etude House acaba de sacar una nueva edición limitada 😍 Se llama Wonder Fun Park y está llena de colores pastel y tonos divertidos, se acerca la primavera! Está inspirada en el mundo de los parques de atracciones, una temática que me parece bastante interesante.

edición limitada

Ya está disponible en algunas webs de venta de cosméticos coreanos, así como en algunos vendedores de eBay. Seguramente a medida que pasen los días más tiendas online la irán incorporando. Esto es lo que nos trae:

Eyeshadow Palette

Dos paletas de sombras con formato muy similar a las que sacaron en la colección Pink Skull. Cada una contiene 9 tonos. La primera paleta es de tonos mate, la otra tiene algunos shimmer. Son colores suaves y ponibles que no están nada mal. Dentro del tema de la colección, una está inspirada en el día y la otra en la noche.

Glitter Pigment
glitter pigment

Pigmentos glitter en 5 colores. Llevan aplicador de esponja. Lo cierto es que viendo los swatches por internet no me han convencido demasiado porqué no parecen pigmentar mucho en cuanto a color, son más bien birllo, especialmente el azul...

Curl Fix Mascara

mascara color lila turquesa

Esta vez las máscaras de pestañas Curl Fix vienen en colores poco habituales: lila pastel y turquesa. Así es como se supone que quedan puestas.

mascara color lila turquesa
La verdad es que vistas aquí son bastante bonitas, pero no sé qué tal se verán en la realidad. Al fin y al cabo, por muy llamativas que sean, siempre quedan mejor unas petañas bien negras, en mi opinión.

Roller Lash & Petit Wing Lash
lashes
Pestañas postizas que vienen en dos modelos distintos, pero ambos de efecto muy, muy natural.

Candy Cheek & Candy Highlighter

cheek blush hihglighter

Colorete e iluminador multicolores. Me recuerdan mucho al rainbow highlighter que tan de moda se ha puesto últimamente. Por algún motivo los tonos no me acaban de convencer.

Dear My Blooming Lips Talk Chiffon
lips talk
En cuanto a labios hay 5 tonos de edición limitada de los labiales efecto chiffon, de textura cremosa y color intenso. Los packagings son muy pastelorros y bastante llamativos, me gustan! Estos son los colores:

lips talk

Dear Darling Tint

darling tint

Como en la mayoría de colecciónes de Etude House, hay tintes labiales con colores exclusivos. Prometen ser hidratantes y ofrecer un color pigmentado de una sola pasada. Son 10 los tonos disponibles:

swatches

Me gustan bastantes colores *__* son como muy sweet, pero no sé si me quedarían bien, pues soy más de tonos vampiro XD Los naranjas me llaman especialmente!

 Nail Art Kit

Nail art kit

Dos kits para nail art. Igual que las paletas de sombras, uno de los kits está inspirado en el día y el otro en la noche. Cada uno contiene un esmalte, un top coat y una hoja de pegatinas decorativas.

Makeup Brushes


Hay tres brochas de maquillaje con el pelo de colorines, bastante majas. Una para colorete, otra para iluminador y otra doble para sombras. Se venden por separado.

Hair Perfume Mist

hair mist

Bruma perfumada para el cabello. Es bifásica, es decir, tiene una parte para hidratar el cabello y otra tipo aceite para nutrirlo. Antes de usarla hay que agitarla para que se mezclen entre sí.

Eau de Toilette

perfume

Por último, la colección incluye un perfume de aroma dulce y afrutado. Contiene 30ml.

¿Qué os parece? A mí me gusta bastante, aunque por suerte no lo suficiente como para comprarme nada...quizá algún tinte. ¿Os gusta esta temática? Contadme! Gracias por pasar por aquí y hasta la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Lo que mas me ha gustado el iluminador y las brochas.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo único que quiero son las brochas, de lo demás pasaré porque ya vi reseñas y no pigmentan nada >_<.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. que linda entrada, a mi me encantan los productos de etude house, los encuentro super buenos y de calidad ! :) , no había visto esta colección , me gustaron mucho las brochitas se ven como muy suavecitas :D . Saludos! me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy chula, igual pico con algo jeje.Besines

    ResponderEliminar
  5. me encantan las mascaras de colores!!! :D

    ResponderEliminar
  6. ese colorete arcoiris me llama!! pero no puedo comprar más, mira que llevo con el ansia desde que hace más de un mes lo enseñaron en su página los de Etude y pfff... no puedo no puedo... pero lo quiero xD

    ResponderEliminar