Blogging tips

27.2.17

Haul Born Pretty Store IV (Colaboración)

La semana pasada me llegó otro paquetillo de Born Pretty Store, que de vez en cuando me da la oportunidad de escoger algunas cosas de su web para reseñarlas en el blog. Casi siempre escojo bisutería o utensilios de maquillaje porqué tienen muchas cosas interesantes en esas secciones, pero esta vez también escogí un washi tape *___* porqué también tienen sección de papelería monosa!

bisuteria papeleria low cost

Me gustan el tipo de accesorios que tienen en estas webs porqué normalmente no están nada mal y hay diseños bastante chachis, son resultones y como son muy asequibles puedes tener muchos e ir variando siempre. Os enseño mi selección.

pendientes ponpon

Me gustan los pendientes vistosos pero que no pesen (porqué el agujero en una de las orejas lo tengo un poco así) y estos pendientes pompón (2,59$) me parecieron una buena idea, porqué al ser de un material lanosos no pesan nada! Los hay en gris, blanco, negro y rosa claro. Y son muy cómodos de llevar. Así quedan:

pendientes ponpon

Luego escogí estos otros pendientes largos asimétricos (2,86$), que gustaron porqué son distintos el uno del otro, uno tiene una estrella y el otro unos flecos en color turquesa (también lo hay en rosa, gris y blanco)

pendientes asimétricos

Estos tampoco pesan apenas, pero tienen un problema y es que por su diseño son bastante difíciles de poner y quitar, pero bueno, aún así me gustan mucho. Así quedan puestos:

pendientes largos

Luego pedí también unos layer necklaces en tonos negros/lilas (2,99$), que creo que han estado bastante de moda en los ultimos años. Es un conjunto de tres collares combinados para llevar juntos.

layer necklace

Me gustan bastante el diseño que tienen, aquí podeís ver más en detalle los colgantes. Si vinieran unidos serían más cómodos de poner y quitar, pero que vengan separados tiene la ventaja de que se pueden llevar de más maneras. En este caso esta es la única opción de color disponible.

collares a capas
Y así es como quedan puestos los 3 juntos. Me gustan bastante, pero el que es como de puntilla no se me acaba de ajustar bien porqué tengo el cuello bastante delgado, así que es algo que me suele pasar con los collares que van bastante pegados...

collares

Normalmente no soy mucho de llevar el pelo recogido, y menos de ponerme accesorios, pero es que me enamoré completamente de este pasador con forma de pluma (1,79$). Es precioso!

pluma para el pelo

¿No es ultra bonito 💜? También está disponible en dorado y en un plateado más claro. El mío es la opción 2, plateado oscuro. Tiene el típico mecanismo de pasador de pelo de toda la vida, ya lo he usado y se sujeta perfectamente.

pasador de pluma hoja
Y así queda puesto, o vamos, así es como me lo he puesto yo XD La verdad es que me gusta mucho y este es un peinado muy fácil, apto para negadas a la hora de arreglarse el pelo, como yo, que de hecho salgo bastante despeinada en la foto.

peinado fácil recogido

Por último me emocioné al ver que también tienen washi tapes, ya sabeís que soy una adicta total, así que decidí probar con este washi tape de diseño floral (3,33$). Es bastante grade, mide 3cm de ancho y contiene 8 metros de longitud, cosa que no está nada mal ( suelen tener entre 5 y 10 metros)

washi tape stationery

Aquí podeís verlo con más detalle. Son todo de círculos florales, hay 10 distintos que se van repitiendo. Y de calidad no está nada mal, se pega muy bien y el dibujo está nítido.

Floral washi tape

Y esto es todo por esta vez. En esta ocasión el paquete tardó sobre un mes y medio y llegó en dos partes, por lo que si alguna vez veís que en vuestro paquete no ha llegado todo, probablemente venga en otro sobre unos días después ¿Qué os parece? Contadme!! Muchísimas gracias por pasar por aquí y hasta la próxima entrada!!!

7 comentarios:

  1. Todo esta super bonito ♥ yo tambien he colaborado con BPS
    mis favoritos fueron los aretitos !!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo, esos aritos de pompom son muy lindos!

    ResponderEliminar
  3. Me anoto los pendientes largos asimetricos, son preciosos.El pasador es precioso, y te queda genial con ese recogido, y el washitape es muy mono!

    Hertally's Makeup

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa la pluma puesta. Me encanta como queda. Besos

    ResponderEliminar
  5. yo no soy de usar aros pero esos de pompones son tan lindos y tiernos! y el recogido de pluma le da un toque muy inspirit , muy bonito <3 . Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. El pasador de pluma es precioso *-* aquí tienes una nueva seguidora! besos:)

    ResponderEliminar