Korean Haul y vuelta a japonés

enero 08, 2012

A principios del verano hice un pedido de cosméticos coreanos, mi segundo pedido, aunque el primer haul coreano del blog!  Será una entrada rapidita, porqué solo compré 2 BB creams, de las que os haré la reseña más adelante.


Mi primera BB Cream que tenía hasta el momento era la Dream Girls de Skin79, y fué muy bien, pero ya sabeís que hay muchísimas posibilidades, así que es muy dificil escoger...por eso acabé comprando dos de golpe ^^u. Tras una exaustiva búsqueda en internet sobre qué BB creams me irían mejor, estas fueron las dos ganadoras:

Skinfood Aloe Sun BB Cream 
Leí muy buenas opiniones y también que iba bien para pieles con algo de acné. Además tiene SPF 20 y es clarita, y pensé que para invierno, que es cuando los granitos y rojeces acosan más a mi piel, sería perfecta...Y el precio perfecto también. Aún no la he provado, pero prometo review cuando lo haga.

Etude House Precious Minerals BB Cream All Day Strong
Lo que me hizo escogerla fué que no tiene parabenos, ni aceites minerales, ni vaselina, ni ethanol. Y además su segundo ingrediente es directamente extracto de perla! Por otro lado promete una buena cobertura y tiene SPF 30 (Además dice prevenir arrugas y aclarar el tono de la piel). Eso sí, tuve serias dudas sobre que tono escoger. Ésta la he estado usando durante el verano y esta semana intentaré hacer la review.

El vendedor fué muy rápido en enviar el pedido y me mandó también unas muestras: Etude House Total Repair BB cream (x2), Skinfood Withening Omija Serum y Skin Food Facial Water Vita-C Cream.

Siento no haber detallado más, no voy muy bien de tiempo ultimamente. Uno de los motivos es que ayer empecé las clases de japonés de nuevo (5 años ya!). La verdad es que siempre me lo acabo pasando genial en clase. Midori, nuestra profesora, es adorable, siempre está pensando en sus alumnos y nos trajo de Japón un pequeño regalo a cada uno: Una bolsita con un caramelo de Hello Kitty (Kitty-chan, que dice ella), una chocolatina de té verde y un mini pastelito de castaña, tipo dorayaki.


Lo que hay debajo son los deberes para mañana, que por cierto, aún no he hecho XD.

Entradas Similares

4 comentarios

  1. Hola guapetona!

    pues espero las reviews de las BB creams, la verdad es que yo también estoy rebuscando marcas (con la excusa de la review de la de garnier) y espero encontrar algun día una BB cream perfecta *_*, me la llevaria a todas partes!

    Por cierto, los dorayaquis están deliciosos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota y gracias por la informacion! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola ^__^

    Por las muestras de la BB cream Precious mineral, puedo decir que es un gran maquillaje, estoy deseando de hacer otro pedido y pillarme un bote *__* espero leer tu review pronto para ver qué tono pillarme, porque creo que he llegado ver 3 tipos de esta, ¿no?
    Aún así, todo Etude house es una maravilla, amo esta marca, y con la BB Magic cream estoy muy contenta, pero la Precious tiene su SPF y todo, así que es más completita xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la Precious Mineral, hace mucho que no la uso, a veces me gustaba y a veces no, la encuentro un poco mate, a mi me gustan más jugosas, volveré a probarla.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!