He Acabado con...(III)

agosto 11, 2012

Hola! Aquí está la tercera entrega de productos acabados. ¿Me fueron bien? Los volvería a comprar? Estas son mis opiniones sobre ellos:


Tulipán Negro Gel de Ducha de Chocolate y Menta
Lo compré a las malas porqué no encontraba el gel de chocolate Monogotas de Deliplús. Pensé que odiaría su toque a menta y que sería un gel del tres al cuarto, pero no! Me sorprendió gratamente: la combinación menta-chocolate me pareció muy agradable (me gusta en el helado, pero en un gel…) y el olor perduraba ligeramente en la piel tiempo después. Pero lo fundamental: me dejaba la piel bastane suave. Es uno de esos pequeños detalles que no te resuelven la vida, pero te reconfortan y hacen sentir mejor, que siempre es bueno.

Lo volveré a comprar? No, pero porqué de geles de ducha está el mercado lleno y quiero variar. Pero si creéis que el olor menta-chocolate os va y no lo habéis probado, lo recomiendo.

 
Deliplús Vanity Series Gel Anticelulítico Efecto Frío
Textura agradable y consistencia ligera. Lástima que para mí tiene un olor mentolado demasiado fuerte que hasta se me mete en los ojos (no es broma!). En mí sí produce sensación de frescor en la zona en la que lo aplico, pero nada exagerado, perfectamente usable en invierno. En cuanto a la eficacia….confieso que no he sido nada constante, así que no puedo dar una opinión firme. Pero ningún potingue hace efecto por solo comprarlo, aunque compremos el más caro tendremos que ser constantes con él y éste tiene las mejores críticas en cuanto a calidad-precio.

Lo volveré a comprar? Más o menos:  esta vez probaré el de efecto calor, y procuraré usarlo de forma adecuada ^^u 

 
Deliplús 24K Gold Aceite Desmaquillante
(aún me queda un culín, pero lo voy a incluir en esta entrega ^^) Arrastra el maquillaje suavamente y deja la piel limpia limpia y suave suave. Me ha encantado. Anteriormente usaba el Soda Pore BB Cleansing Oil de Holika Holika (review aquí) y pensaba que me gustaba más, sin embargo tras usar el de Deliplús un tiempo le ha superado con creces. El motivo? Me deja la piel mejor, me da la sensación de que arrastra mejor la suciedad y restos de maquillaje, es más asequible y más fácil de conseguir.

Lo volveré a comprar?  Quizá sí, probablemente sí, a menos que me entren demasiadas ganas de probar el de Kiko, ¿me lo recomendaís?

 
Lush Tea Tree Water
Teniendo en cuenta que para mí los tónicos nunca han sido nada del otro mundo, aunque sea algo que uso a diario, este me ha gustado especialmente: lo usaba después de desmaquillarme y usar una limpiadora para refrescar y retirar cualquier resto anterior. Me encantaba la sensación que daba este tónico: limpio, fresco y astringente pero sin resecar nada de nada. Creo que es un complemento perfecto para pieles grasas y/o con granitos, ya que sus ingredientes ayudan a minimizar estos problemas a la vez que no son nada agresivos con la piel.

Lo volveré a comprar? En un futuro probablemente sí, pero ahora tengo el Crystal C Toner de Skin 79 aún por estrenar.


Etude House Precious Mineral BB Cream (#3)
Nooooo! TT__TT Mi querida BB Cream del alma por exelencia (review aquí) ha llegado a su fin. Como veís hasta recorté el tubo (salió cantidad como para un mes más!) Esta BB Cream me dio excelentes resultados: cubría imperfecciones de manera muy eficaz, no resultaba cargada o artificial, parecía que apenas llevaba nada, tenía una buena protección solar, era súper confortable, era justo mi tono (NC20-25), no me causó nunca granitos, duraba todo el día, etc…Una muy, muy, muy buena elección.

La volveré a comprar? Difícil de responder: en primer lugar, Etude House ha reformulado esta gama de BB Cremas, por lo que los tonos, los nombres y las propiedades ya no son las mismas, no puedo comprar la misma. T_T, sinó la compraría sin duda. En segundo lugar, como hay tantas BB Creams por ahí me apetece probar otras marcas y tipos, y dado que comprar una Precious Mineral de la gama nueva sería igual de arriesgado que comprar una que no hubiera probado nunca, voy a probar con otras que tenía en mente desde antes de comprar esta (como la Lioele Triple the Solution). Pero si aún teneís oportunidad de conseguirla y vuestro tono y tipo de piel se parecen al mío, la recomiendo encarecidamente.

Y hasta aquí mis productos acabados. Habéis probado alguno de ellos?

Entradas Similares

4 comentarios

  1. Vaya, ahora me creas dudas: entre comprar esta bb cream ( si es que aún quedan por ebay) o la de missha-perfect cover, que es la que iba a comprar jajaja

    btw, espero que encuentres tu bb cream perfecta! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo compré un gel de baño de chocolate (otra marca, no me acuerdo cuál) y apestaba tanto que tiré el resto. Yo con el gel de baño hace tiempo que soy fiel a ISDIN. Es una marca que me sedujo con su crema para el sol no pegajosa y sin aroma, y desde que prové su gel de ducha Germisdín (http://www.isdin.com/node/245) no lo he dejado. A veces lo uso con un guante de exfoliación y entonces el resultado ya es perfecto!!! Le tengo ganas a su gel de dich Ureadín(http://www.isdin.com/node/141), que no tiene jabón!!!! Lo mejor es que lleva 1litro, con lo que me dura 1 año o así^^.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me está gustando mucho el aceite desmaquillante de Deliplus y también me gusta probar nuevas BB Creams, con todas las que hay en el mercado.

    ResponderEliminar
  4. OMG, yo cuando recorto tubos de cremitas los destripo. A partir de ahora lo haré como tú, queda un poco más elegante^^.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!