Korean Haul 5

agosto 29, 2012

Ultimamente esto de hacer pedidos de cosméticos coreanos por Ebay se está volviendo un vicio! Y mi amiga Núria comparte conmigo esas ansias de comprar potingues, así que decidimos hacer un pedido conjunto. Una de las ventajas de hacer pedidos entre dos o más personas es que, al comprar más cosas, el vendedor suele incluir más muestras y más detalles, y ciertamente esta vez el nuestro ha sido bien generoso!

Esta es la caja que recibí ayer por la mañana...la más grande hasta ahora!


Como veís, entre lo que pedimos nosotras y lo que incluyó el vendedor por hacer un gasto determinado hay muchas cosas!! Compramos 6 artículos en total, que son los de la imagen de abajo:


Tres BB Creams, un polvo compacto, una crema facial y una limpiadora : )


- Holika Holika Clearing Petit BB : Una BB Cream indicada para pieles grasas y con acné por contener aceite de árbol del té. Protección solar SPF30-PA++. 30 ml. Adoro el gatito del envase! 5 euros aprox. (Esta es para mí, así que tendreís la review en breve : ))

- Skin79 Dream Girls BB: BB Cream ligera y de cobertura baja que iguala el tono de la piel y la deja increiblemente suave. Protección solar SPF30-PA++. 43ml. 8.5 euros aprox. (Ésta es para Núria, la convencí para que se la comprara ya que a mí me encantó. Teneís la review aquí.)

- Lioele Triple The Solution : BB Cream de cobertura media-alta que además previene las arrugas e iguala el tono de la piel con su uso continuado. SPF30-PA++. 50ml. 17 euros aprox. (Ésta es para mí. Hacía mucho tiempo que la quería pero nunca la copraba porque la encontraba algo cara, pero ahora que la he probado creo que ha valido la pena. Os haré la review en breve)


- Skin79 Sun Protect BB Pact: Polvo compacto de cobertura media con una protección solar de SPF30-PA++. 15g. 12 euros aprox. (Otra cosa que comoró Núria porqué vió la mía y le gustó. La verdad es que a mí me encanta. teneís la review aquí.)


- Lioele Multi Seaweed Gel: Crema en textura gel formulada con un 90% de extracto de algas marinas. Calma, refresca e hidrata la piel. Además también se puede usar a modo de mascarilla. 100g. 11 euros aprox.. (Ésta es para Núria, así que en cuanto la prueve le pediré que nos cuente que le ha parecido ^^)



- Shiseido Perfect Whip Foam Cleanser: Limpiadora a base de espuma que dice arrastras consigo el maquillaje, la sucedad acumulada en los poros y cualquier otro residuo en nuestra piel sin resecarla. Tdo un éxito de ventas en Japón. 120g. 9 euros aprox. (Esto es para Núria, también le pediré su opinión)

Y esta es toda nuestra compra, pero a parte esto es todo lo que el vendedor incluyó en el envío!



Y esto es todo! Estamos muy contentas con la compra, llegó todo perfecto y bastante deprisa. Y vosotras, compraís este tipo de productos online?

Entradas Similares

9 comentarios

  1. Menudo haul... ¡con lo que me gusta a mi hacer pedidos en ebay! Tengo previsto hacer uno más, la Dreamgirls que compré la última vez me encantó (la descubrí en parte por tu review).

    También tengo en mente el corrector salmón de skin foods, lo he visto otra vez hoy en el canal de raisafalc y ¡zas! se ha ido a la wishlist xD.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la Dreamgirls es genial XD

      Al corrector de Skinfood también le tengo hechado el ojo, así que si lo pruebas esperaré tu review con impaciencia! ^^

      Eliminar
  2. Vaya! Que envidia me has dado! T__T Lo quiero todo ♥
    Hoy, justamente, me ha llegado la misma BB Cream de Holika Holika, huele genial.

    ¡Qué amable ha sido el vendedor, no? Así apetece más comprar! Por cierto, qué vendedor fue? Suelo comprar por ebay, pero hago pedidos pequeños por aduanas y tal..u.u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo aún no la he probado, he abierto la de Lioele y como me ha ido genial desde el principio....pero vaya, la probaré en breve!

      El vendedor era uno llamado "iamaloveshop" ^^

      Eliminar
  3. Sólo puedo decir que...\(^o^)/. Esto de ver cremas y maquillaje da ganas de comprar más y más...Ahora toca probarlo todo, gastarlo...y a por más!!!

    Respecto a tu pregunta de comprar por internet, hay ciertas cosas que sólo podemos conseguir de esta forma. Aunque Skin79 tenga tienda física en Madrid, no quita que pueda resultar más caro comprárselo a ellos que por ebay o similar.

    Lo que me gusta de comprar algo es que te añadan muestras de otras cosas. Creo que sería genial que lo hicieran con todos los artículos de cosmética, porque es la forma que un producto pueda enamorarte (pruebas una minitalla, te gusta, y te lo compras). Lo mismo digo para las tiendas de maquillaje: hace poco compré por 20 euros en una y, como a la chica de enfrente mío^^ le dijeron "son 9€, pero si compras algo más y llegas a los 10€ te damos un obsequio", cuando me tocó a mí dije "ah, són más de 10€, he oído que dáis un regalo, no?".

    ResponderEliminar
  4. Super compra. Espero tus revis que alguna cosilla de las que tienes por ahí me tienta XD

    La triple solution de lioele es mi preferida, me parece una maravilla (aunque me queda por probar la triple solution de elishacoy que también hablan maravillas de ella)

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de pedido !Yo tengo la crema hidratante de algas de Lioele ,también^^ ,te sigo ya!

    ResponderEliminar
  6. yo kiero comprar una bb cream me pueden recomendar una pagina fiable por cierto soy de perú...... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo todo lo que he comprado ha sido por Ebay y no he tenido ningún problema nunca : ) Envían a todo el mundo. Solo tienes que aseurarte de encontrar un vendedor fiable. Lo mejor es comparar precios y opiniones entre ellos ^^

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar!