He acabado con...IV

noviembre 21, 2012

Hola! Como va la semana? Yo, la verdad, las he tenido mejores, pero bueno, todo pasa ^^. Hoy os traigo otra entrega de "He acabado con"!! A veces es todo un mérito terminar según que productos, otras en cambio, no queremos que se acaben nunca. Estos son mis terminados de este mes, ¿quereís ver cuales son y qué me parecen?


1. Yes To Cucumbers Soothing Facial Towelettes:  
Toallitas limpiadoras, calmantes y refrescantes. Venían en un pack de la marca que podeís ver aquí). La verdad es que me encantaron! Pese a que no uso nunca toallitas para desmaquillarme, si alguna vez tenía prisa, estas retiraban muy bien la BB Cream de turno. Lo mejor que tienen, para mí, es que me dejaban la piel con sensación fresca, limpia y suave. Parece sencillo, no? Sin embargo no es algo que consiga con la mayoría de toallitas, todas me dejan la sensación de que no me han limpiado bien la piel y de que necesito pasar luego otra cosa, o me la resecan..Pero con estas no, daban una sensación super confotable. Su problema? El precio: creo que, si no las compras en pack, cada paquete cuesta unos 6 euros! Así que solo las volvería a comprar si fueran más baratas -_-

2. Deliplús Esponja Natural Konjac:
¿Quién no ha oído maravillas de este tipo de esponjas? Me compré una pensando que sería el descubrimiento del siglo para mi piel, pero no era para tanto, ni mucho menos. No es que me fuera mal, la piel quedaba suave y limpia tras su uso, pero tampoco de manera extraordinaria. Además, al poco tiempo, y pese a que la había cuidado, la esponja empezó a presentar puntitos negro-verdosos. Yo creo que se floreció....Leí por internet que es común que pase, pero claro, así ya no vas a usarla! Así que la tiré a la pobre...No sé, igual en un tiempo me compro otra y le doy una segunda oportunidad, pero vamos, por ahora mi opinión es que ni fú ni fá.

3. The Body Shop Raspberry Body Scurb:
Un Exfoliante corporal de frambuesa con pepitas de la misma y un olor increíble. Me gustó bastante, exfoliaba muy, muy bien y la piel me quedava renovada! Además era un disfrute utilizarlo porqué olía muy bien. El problema es, otra vez, el precio. Me costó 8 euros un día en el que había rebajas en la tienda, pero sinó costaba 16! Creo que ahora ya no lo venden y que, además, la marca ha bajado los precios en sus exfoliantes, que están entre los 6 y los 12. Este no lo volveré a comrpar porqué ya es imposible, pero me encataría hacerme con uno de los nuevos.

4. Lush Herbalísimo:
Sí, otra vez. Este era el tercero que compraba. Me encanta este producto. Es un poco engorroso de usar, pero me dá excelentes resultados. Ideal para mi piel mixta-grasa con leve tendencia acnéica. Lo usaba como limpiadora habitual, o a veces me lo aplicaba, junto a gel de aloe vera puro y unas gotitas de aceite de árbol del té, como mascarilla anti piel grasa. Sin duda volveré a comprarlo otra vez!!

Y esto es todo por hoy! ¿Habeís probado alguno de estos productos?

Entradas Similares

12 comentarios

  1. Yo tengo la esponja de deliplues y me gusta muchisimo.
    sin duda cuando se rompa volveré a repetir
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...yo creo que le daré otra oportunidad, porqué el "concepto" de la esponja me gustaba XD a ver si esta vez tengo más suerte con ella...igual és que no la traté bien.

      Eliminar
  2. Tengo las toallitas y están muy bien, muchísimo mejor que las de supermercado, desde luego! También probé el herbalíssimo, pero para mi piel era muy agresivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda son mucho mejores, pero es que las encuentro caras T_T

      Eliminar
    2. Yo estoy utilizando Piel de Ángel y me encanta! No sé si se utiliza para lo mismo que Herbalísimo pero me deja la piel muy suave.

      Eliminar
  3. Leo que a muchas se os florece la esponja y yo voy por la segunda y nunca se me pone así! que suerte he tenido! eso sí, la escurro muy bien y siempre la cuelgo con su cuerdecita... pero ningún cuidado especial...


    ESTOY DE SORTEOOOOO


    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html


    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar el herbalísimo de lush, yo le compré a mi madre el set de yes to cucumbers como parte de regalo de su cumpleaños y dice que le va genial y lo quiere comprar otra vez xD

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el exfoliante de The Body Shop, es una maravilla. Me ha gustado tu blog, así que ya tienes nueva seguidoras. Si quieres echarle un vistazo al mío:
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. con la esponja Natural Konjac me ha pasado lo mismo que a ti!!me esperaba otra cosa!http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también utilizo el Herbalísimo alternándolo con Piel de Ángel, me encantan...

    ResponderEliminar
  8. A mi el herbalísimo me encanta, sobretodo en verano y cuando tengo granitos. Respecto las esponjas, probé la de Kiko y tampoco me acaba de convencer. He pensado que quizá es la marca, que deberíamos probar una original. ¿No crees?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo he probado la esponja y la verdad es que esperaba más de ella, al final la tiré, no porque hubiera florecido, pero no conseguía quitarle todo el jabón y me parecía poco higiénica.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!