Tony Moly: Cat's Wink Collection

noviembre 25, 2012

Conoceís la marca de cosmética coreana Tony Moly? Es famosa por sus tintes labiales y sus packagings ultramonos. Y sinó mirad la colección que ha sacado recientemente: Cat's wink, inspirada en la adorabilidad y sofisticación de los gatos. Desde luego, si os gustan los mininos, no os podreís resistir!!! 



¿Quereís ver que productos la componen más detalladamente?
  


1. Máscara de pestañas: en dos modalidades: Volume & Longlash para aportar volumen y Curl & Long Lash para acentuar la curbatura. He leído muy buenas críticas sobre ella, así que ya he encargado una! Su precio oscila entre los 5 y los 8 euros.


2. Oil Blotting Paper: 50 papelitos matificantes para eliminar los odiosos brillos de la cara, contenidos en esta monada de estuche con espejito. Además es rellenable! porqué ¿quién querría deshacerse de este contenedor? Su precio puede ir de los 6 a 10 euros.



 
3. Shiny Skin Base: prebase ligera que neutraliza el tono y controla los brillos. Disponible en tres opciones: Clear Peach, de color salmón y para todo tipo de piel, Clear Mint, de color verde, para pieles con rojeces, y Clear Lavander, para corregir el tono de las pieles demasiado amarillentas. Las tres contienen 50g y cuestan entre los 10 y los 14 euros.



4. Tony Tint: El famoso tinte de la marca se renueva y su nueva versión pasa a ser esta. Además se le ha añadido un tono, habiendo un total de tres. Como tinte, aporta un color vivo a los labios y se queda totalmente fijo. Además está enrriquecido con aceite de jojoba para no resecarlos tanto. Su precio ronda los 5.5 euros.



 
5. Shiny Skin BB Cream: BB Cream que aporta un aspecto más radiante a la piel y que además tiene propiedades blanqueantes, previene las arrugas y protege del sol con un factor de SPF25/PA++. Formulada sin talco, deribados del petroleo ni aceite mineral. Solo está disponible en un tono (que creo que será bastante claro) y contiene 50g. Su precio está entre los 9 y los 14 euros.



 
6. Lip Gloss: brillos de labios que, además de tener unos colores preciosos, afirman ser no pegajosos, duraderos y portadores de vitaminas y colágeno marino. Disponibles en 10 tonos, algunos mate (del 1 al 4) y otros perlados y/o con shimmer (del 5 al 10). Su precio ronda los 7 euros.



7. Lipstick: labiales de estilo tradicional con colores vivos y una textura suave y cremosa que afirma no resaltar las pielecitas de los labios, además de una ligera fragancia afrutada. Disponible en 7 tonos, a mi parecer muy dulces y monosos. Esto es lo que más me llama de la colección, así que también he encargado uno  ^o^. Su precio es de unos 7 euros.


8. Clear Pact: Polvos compactos mates para sellar el maquillaje o bien aplicar solos para unificar y matizar la piel. Van en esta monería de polverita rosa con forma de gato, con su espejo y su esponjita. Están disponibles en 2 tonos, Clear Skin y Clear Beige, y su precio puede variar, entre 8 y 13 euros.


 
9. Crazy Tint Stick: labial-tinte en barra de larga duración que además dice ser como un bálsamo. Pese a tener estos colores tan chillones, en los labios cambian de tono al contacto del ph de nuestra piel. Disponible en 3 tonos: amarillo, de color anaranjado y aroma a naranja, verde; de color rojo y con aroma a manzana; y azul, de color rosado con aroma a melón. Suena raro, no? Me llamaban la atención y también he encargado uno : ) Su precio va de los 7 a los 10 euros.



10. Smooth Primer: prebase de maquillaje orientada a personas con la piel grasa que afirma vigorizar las pieles adormecidas, cansadas y apagadas. También disimula el tamaño de los poros y controla la grasa. Y además dice tener propiedades antiinflamatorias, nutritivas y preventivas de arrugas, vamos, una maravilla, lo hace todo XD. Contiene extracto de bergamota y loto. Envase de 25 ml cuyo precio gira en torno a los 11 euros.



 
11. Shiny Skin Foundation: base de maquillaje con protección solar SPF20/PA+. Formulada sin parabenos ni aceite mineral. Disponible en 3 tonalidades: pink beige, skin beige y natural beige. Cada envase contiene 30 ml y su precio es de unos 13 euros.





Una entrada larga, eh? ^^ Espero que os haya gustado. Desde luego es una colección muy completa. ¿a vosotras que os parece? ¿Hay algo que os llame especialmente la atención? Yo estoy impaciente por recibir esas tres cosillas que he pedido, espero que no tarden en llegar! En cuanto las tenga en mis manos las pruebo y os las enseño! Hasta la próxima entrada!

Entradas Similares

26 comentarios

  1. vaya! que estupendo sobre todo el diseño super original! genial post y besitos

    ResponderEliminar
  2. Aisss!!! pero que monadas!!! Son crueles ... cómo se les ocurre sacar estos packaging tan adorables?? cuesta resistirse a esta marca, ejjeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son crueles, si XD Yo ya he caido con tres cosas de esta colección. Pero es que ahora voy detrás de una de Etude House que me gusta tanto que oh! me la tendré que comprar entera >_< el problema es que claro, no tengo un duro XDDD aiiis...

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar la máscara, me han hablado muy bien de ella y es bastante económica. Me llaman también la atención la prebase para corregir rojeces y, como no!, los tintes labiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he oido maravillas de ella. Cuando me llegue y la pruebe os cuento ; )

      Eliminar
  4. Mmm, los tint líquidos, creo que me voy a pedir uno, grácias! ;)

    ResponderEliminar
  5. oh dios mio!!las mascaras de pestañas si las conocia y tenia intencion de pedir una...xro esa monada de botecito de bb cream....es monisimo!!kiero k me toque la loteria y hacer un mega pedido jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho tiempo que quiero probar muchas de estas cositas, no sabia que tenian una BB, sera mi siguiente :D xD

    ResponderEliminar
  7. De Holika Holika solo he probado productos de tratamiento, nada de colorido hasta ahora.
    Ya nos contarás qué tal salen los productos que has encargado.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monadas! Me gusta todoooooooooooo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ohhh yo me quedaría con todo.
    Me encantan los gatitos...
    bss

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog, pásate a verlo ;)

    http://lauraojosverdes.blogspot.com.es/2012/11/liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  11. Me tope con tu blog y me encantó!!!

    Te sigo :)
    Besos

    http://noirsins.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. Por cierto ayer me compré la BB de cats wink y estoy esperando a que me llege *-* Ahora tengo la petit BB clearing pero es un poco oscura para mi piel (lo cual es una lastima por que funciona de perlas) a ver que tal va esta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD al final has caído con la BB cream! Espero que nos cuentes que tal te va!! Supongo que será más clara que la clearing...La verdad es que es imposible resistirse a esta colección ^^

      Eliminar
    2. Por supuesto, ya haré una entrada en el blog cuando la pruebe jaja
      Si es difícil resistirse, con lo que me gustan los gatos a mí, y lo moninos que son... Ains! Cuando pueda pienso pillarme el resto de la coleccion, ahora que llega navidad... :D xD

      en fin, besos

      Eliminar
  13. que interesante, nunca he visto nada en este mundoo!! pero te sigo y me entero un poco!!

    muaaa

    te dejo mi link

    http://a-solas-con-la-moda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Jajaja cómo mola!! yo no conocía la marca, pero me encanta el packing..los gatos son mi animal preferido!
    Sin duda lo que más me llama la atención, pk me parece una monada es la máscara de pestañas.
    ya nos enseñarás tus cositas nuevas.

    un beso1

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el packaging, es todo tan bonito!
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola te sigo!!! cada vez me gusta más la cosmñética coreana!!!!!


    Besos

    http://daggermakeup.blogspot.com.es/2012/12/premio-al-blog-mas-original.html

    ResponderEliminar
  17. Porque sera que ultimamente las colecciones de essence las veo sosas? en cierto modo mejor para mi, menos ansias. Por cierto, me encanta tu blog, soy una nueva seguidora ^___^ (aparezco como layka)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Antes de nada, bienvenida ^^ muchas gracias por tu comentario!

      La verdad es que las EL de Essence van por rachas a veces XD A mí la de Vintage District me ha encantado, pero como bien dices, eso puede ser más bueno que malo: ansia por algo que no necesitas y por conseguirlo, que llega tarde a las tiendas, que cuando llega se agota...es un estrés XDDD

      Eliminar
  18. ¿Dónde lo has comprado? está muy chulo todo, el espejito es lo más!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el packaging, son una auténtica monada =^-^= Me llaman muchísimo las prebases, tienen muy buena pinta. Y los tintes labiales están a muy buen precio.

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  20. Me chiflan los packaging de esta marca. ¿Dónde los compraste?
    te seguimos y te invitamos a pasar al nuestro, recien abierto hace una semana http://www.letsgotrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!! De esta colección tengo el Crazy Lipstick, un labial y una máscara de pestañas, y todo lo compré por Ebay. Muchos vendedores lo tiene, es cuestión de ver quién tiene los mejores precios y las mejores votaciones. ^^ Y que sean vendedores coreanos!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!