Korean Haul VI

diciembre 11, 2012

Hola! Que tal ha ido ese puente? Espero que lo hayaís pasado bien! A mi se me ha hecho cortisimo, como a muchas, supongo. Pero mirad la parte buena! ya volvemos a estar por aquí haciendo entradas de nuevo! : )

Y hoy es día de Korean Haul! Hace una semana me llegó uno de los dos pedidos que hice por Ebay (sí, aún hay otro que os enseñaré en breve, el de la colección Cat's Wink de Tony Moly...soy una viciosa^^u). Ultimamente este blog parece ÚNICAMENTE de cosmética coreana...pero no! XD Es solo que así han ido las cosas...y preparaos, porqué tengo unas cuantas korean reviews por hacer! Pero vaya, intentaré alternar...

Pero en fin, he aquí mi compra. Como veís solo compré tres cositas.

  • Tony Moly Red Appletox Honey Cream
  • Lioele L'Cret Miracle Magic  #3 Fresh Green / Azalea Pink
  • Skinfood Salmon Darkcircle Concealer #1 Bright  Skin
Además, el vendedor tenía una promoción: comprando dos cosas o más, te incluía un Mini Tony Tint (el tinte labial clasico de la marca) en el pedido. La botellita es minúscula, pero espero que cunda! Y también mandó muestras de TFS y Etude House :3


Ya he probado las tres cosas, pero no lo suficiente como para hacer una review con fundamento, así que os pido que tengaís paciencia. Si teneís alguna duda sobre algún producto podeís preguntarme sin problema! De todas formas os hago un adelanto de los tres con mis primeras impresiones y una breve descripción.

                      
Tony Moly Red Appletox Honey Cream

En busca de la hidratante perfecta para mi carpichosa piel, opté por esta crema. Tiene bastante buena fama, especialmente entre las pieles con imperfecciones, así que espero que no me decepcione, o no demasiado, porqué lo mío con las hidratantes... en fin -_-.


Contiene extracto de manzana, de miel de Manuka y própolis. Tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes. Además dice hidratar y mejorar la textura y aspecto de la piel, a la vez que le aporta elasticidad. Suena a maravilla, ¿verdad? Bueno, pues os adelanto que huele a compota de manzana que alimenta y que me deja la piel suave y relajada. Veremos que tal sigue tras un tiempo!


Lioele L'Cret Miracle Magic #3 Fresh Green / Azalea Pink

Nada más ver estos pintalabiso de Lioele tuve la necesidad de tener al menos uno! Dicen ser un 7en1: labial, bálsamo, tinte, protector solar, medio gloss....vamos, de todo! Son de colores bastante raritos que una vez aplicados sobre los labios se vuelven más normales. El mío concretamente es verde, pero queda fucsia.
Lo he provado, pero no he salido con él, así que no sé si es cierto todo lo que dice que hace. Pero sí que deja un tono de rosa precioso!


Skinfood Salmon Darkcircle Concealer #1 Bright  Skin

También necesitaba un corrector de ojeras. Pero es que nunca me convencen! Se notan, se cuartean, marcan pliegues bajo el ojo....! Sin embargo me decidí por este porqué la mayoría de reviews que he leído sobre él son bastante buenas.

Es un corrector en crema que contiene ácido graso omega-3 de salmón, por lo que, según dice, además de cubrir las ojeras, tiene propiedades que las tratan. Lo he probado un par de veces, y me gusta bastante su efecto: cubre aceptablemente y sobre todo, queda imperceptible, que es lo que más busco en un corrector. Seguiré con él para formarme una opinión firme y os cuento!

Y esto es todo! Dentro de poco haré las reviews más extensamente! Teneís alguno de estos productos? ^^

Entradas Similares

21 comentarios

  1. O_O como mola todo!! a qué vendedor compraste?? para echar un ojillo! MUAKS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues este pedido lo hice a f2plus1. Es la primera vez que le compro, pero todo me ha ido perfecto. Saludos! ^^

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!! ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el packaging de la manzana de la crema, ya nos contarás que tal te va con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo le tengo muchas ganas al corrector de skinfood!!esperare con ganas tu review!!el tinte de tony moly reseca mucho los labios?esque yo tengo uno de etude house y...ToT...me los seca cosa mala...necesito hidratacionnnn!!!!un beso wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues aún no lo he probado...pero me temo que, como todos los que he suado hasta ahora, sí lo hará, tiene pinta ^^u

      Eliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención esa hidratante, ya contarás que tal porque también tengo problemas para encontrar una que de verdad me funcione. Y esa barra de labios... qué cosa más rara, no había visto nunca nada parecido XD

    ResponderEliminar
  6. Qué variedad en el haul!!! No te preocupes por hacer reviews de productos coreanos, a mí me encantan! Cuando veía la Appletox en ebay pensaba "estos se han gastado los dineros en el packaging y seguro que es una crema del montón", pero la has descrito taaaaan apetecible que no puedo esperar a tu review. Tengo la crema de algas de Lioele y parece gelatina. Aquí todas las cremas son blancas y punto, pero esta tiene hasta aspecto de compota! Ñam ñam...

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me tienta el correcto pero tengo tantos........ me lo apuntare en la whislist!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ya nos dirás que tal te va la crema.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la manzana, si es que es tentador

    ResponderEliminar
  10. Deseando ver las reviews extensas!!! me encantan este tipo de productitos, asi que mejor saber cuantas más opiniones, para tenerlo más claro a la hora de decidir cual comprar
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  11. ains~~ Es que lo quiero todo, ¡todo!.

    Estás creando necesidades, aunque la crema y el corrector de ojos ya lo tenía en mi lista de deseos de e-bay :P

    Espero las reviews~~♥

    ResponderEliminar
  12. AAAAH porque no venderan estas cosas en tiendas fisicas!?!?! no me atrevo a comprar en Ebay y acabo perdiendome muchisimas cosas, pero me tienta mucho la crema de manzana, aunque segun tengo entendido hay de varias frutitas y cada una es para un tipo de piel, asi que tengo que informarme bien. Como te dicen por arriba, estoy deseando ver las reviews mas extensas :P por cierto, que ganas de ver en accion ese labial :O que cosa mas curiosa! MUAK

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta *-* bueno el labial no me llama mucho, pero la appletox y el corrector <3 XD


    besitos

    ResponderEliminar
  14. Creo que tengo un par de esas mismas muestras que me mandó Bellogirl cuando le hice el pedido; me quedé con las ganas de probar la crema de Tony Moly :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  15. Para empezar, a mi no me importa que todo sea de cosmética coreana ¡me encanta! y me interesa mucho una review tanto de la hidratante, como del corrector ¡por pedir que no quede!

    ResponderEliminar
  16. Yo he comprado varias cosas pero me encantaria q podriamos tener mas informacion en español porque me encantaria cambiar mis cremas antiarrugas x alguna asiatica. Si alguien conoce sobre ese tema estaria agradecidoiiiiiiisima. Tengo piel mixta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que sobre cremas antiarrugas aún no sé mucho ^^u ni asiaticas ni no asiaticas, pero bueno, intento poner toda la información que puedo sobre los productos coreanos que uso. Si no, alguien aficionado a la cosmética coreana pero con un tipo de piel más parecido al tuyo y que use cremas antiarrugas quizá te podría ayudar : )

      Eliminar
  17. La hidratante de Tony Moly tiene buena pinta... estoy esperando a ver qué nos cuentas en la review ;D
    Yo también he leído muy buenas reviews sobre el corrector de SkinFood, lo tengo apuntado en mi wishlist.

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!