Korean Haul VII: Tony Moly Cat's Wink

diciembre 27, 2012

Hola!! Como van las fiestas? Espero que todas lo esteís pasando genial estos días!

¿Qué tal se ha portado papá Noel con vosotras? En mi caso bastante bien, porqué me trajo su regalo desde Korea ^o^ (desde dónde sinó...). El caso es que por fin me llegó el pedido que hice de la colección Cat's Wink, que podeís ver aquí entera.


La colección tiene de todo, aunque yo solo pedí tres cosas: una máscara de pestañas, un labial y un tinte en barra. ¿quereís verlos un poco mejor?

Crazy Tint Stick
Una mezcla de tinte, labial y bálsamo que sube el color de los labios. Viene en tres tonos raros (azul, verde y amarillo) que se vuelven rosa, rojo o naranja (respectivamente) al contacto con el ph de la piel. Son de larga duración y no resecan tanto como un titne líquido, ni de lejos.


 Como todo en esta colección, el packaging es monísimo. Y la cajita en la que viene, más : )


Yo escogí el azul (# Crazy Blue), que de por sí es un color que no me gusta, pero como al fin y al cabo iba a pintar rosa...fué el tono que más creía que "necesitaba", ya que casi siempre me decanto por rojos o granates, y los labiales de tonos más dulces los tengo olvidados. Pensé que en este formato quedaría rosa, pero no demasiado empalagoso...


Cada uno de los tres dice tener un aroma distinto, en este caso a melón, aunque lo cierto es que apenas se nota.


Como veís es azul azul XD sin embargo en los labios queda un tono de fucsia claro muy vivo. Y es muuuuuuy cómodo de llevar, mejor dicho, es como no llevar nada. Lo he provado un par de veces y la verdad es que estoy bastante contenta con él. Creo que el concepto de este producto se asemeja muchísimo al de Lioele L'Cret Miracle Magic Lipstick. Es una buena idea.

Lipstick:
Un pintalabios normal y corriente, solo que con este envase, ¿quién se le resiste?. Además pienso que venía en unos tonos muy bonitos, muy femeninos y monos diría yo.


Igual que el anterior, una presentación irresistible. Lástima que todos los labiales son iguales por fuera, y si tienes más de uno (que por suerte no es mi caso XD) es imposible distinguirlos sin abrirlos o entretenerte a mirar el tono escrito debajo, bastante pequeño e ilegible)


Escogí el tono #1 Peach Vanilla, que vendría a ser una mezcla de estos dos colores: una espécie de salmón clarito. Los 7 tonos de la colección son rosas, naranjas o corales, y bastante claros y luminosos.

  La forma de gato negro me parece encantadora. Aunque un poco infantil...^^u Pero me encanta, es diferente y divertida.


Aquí podeís ver el color. La verdad es que ha costado bastante captarlo con la cámara....La imagen de arriba es sin flash, la de abajo con, y creo que muestra más la realidad:


Tiene pequeñas partículas de shimmer dorado, minúsculas, que aquí no se aprecian.
Lo he provado un par de veces también y, aunque el color es muuuuuuuuy bonito, no pigmenta tanto como esperaba y no es todo lo suave/cremoso que me gustaría...


Máscara de pestañas
 Todas la reviews que leí sobre ella decían que era buena, bonita y barata, así que decidí probarla, proqué necesitaba una, y una vez más el envase-gato me atrapó.


 La cantidad que trae no es mucha, no pone los ml que contiene (al menos de forma entendible) pero no creo que supere los 8ml. Aunque eso hace que sea ideal para meter en un neceser de viaje y también disminuye las posibilidades de que se nos seque antes de que la acabemos. Hay que verle el lado positivo a las cosas! XD


Viene sin caja, pero precintada con un plástico.

Está disponible en dos formatos, uno para aportar longitud y otro para curbar las pestañas, además de dar volumen ambos.


Yo escogí la que dá longitud, porqué considero que mis pestañas ya tienen una buena curbatura, en cambio, para mí, cuanto más largas mejor!

 El gupillón es así. Bastante finito y largo. Me lo esperaba más ancho, pero va fenomenal. La he probado en dos ocasiones; en la primera no le pillé demasiado el truco y me llevé un chasco, sin embargo en la segunda me gustó bastaaaaante más. Aún no tengo un veredicto final sobre ella, pero os adelanto que, pese al susto inicial, creo que está bastante bien.

Haré las reviews en breve. Se me acumulan las cosas coreanas por reseñar! Pero no os preocupeís, que irán saliendo. De todas formas, si teneis un interés especial en alguna decídmelo e intentaré hacer esa reseña antes : )

Teneís algo de esta colección?  O algún producto labial parecido al crazy tint? contadnos! ^^

Hasta la próxima entrada. Espero que acabeís de pasar bien las fiestas y os deseo un Feliz Año Nuevo a todas!!!

Entradas Similares

16 comentarios

  1. Como todo lo coreano son monísimas. A mi el packaging de cats wink siempre me llamó la atención, pero los labiales en si y el gupillón no me llaman :<

    Por ciero en que puedes trabajar con el grado de estudios de asia oriental? :o Por que me parece muy interesante..

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. el Tint stick me ha llamado a gritos!! Chiquilla, me creas necesidades!!! >.< jajajja

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo! Lo del tinte me ha dejado alucinada! Me ha gustao mucho! Un besito guapa

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esperando las reviews!!!!!

    Gracias por enseñarnoslo todo!

    Bsos y feliz año a ti tb!

    ResponderEliminar
  5. Las cosas de TonyMoly es que da ganas de tenerlas todas XD. Me ha llamado un montón la atención el tinte azul-rosa.

    ResponderEliminar
  6. ke mono es todo....del labial azul ay uno k tmb keria probar el follow me de etude house creo k era...espero las reviews!!

    ResponderEliminar
  7. El tinte tambien lo tengo yo, solo que yo tengo el verde porque los otros dos los tengo de Etude. Pero son una buena opcion porque Etude ha retirado los suyos T_T Me apunto lo demas.

    ResponderEliminar
  8. Pues debo ser la única que ni siquiera conocía la marca... XD jajajjaa. Eso si, las cosas son monisimas! soy una amante de los gatos y aix, cuando he visto esto *o* por cierto, tengo que ver como te queda ese labial azul! Q pasada de color! Te imaginas q quedara así? Jejeje. Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el packaging de Tony Moly! ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Los envases son graciosísimos!!
    El segundo labial es muy bonito, y el primero me recuerda a los primeros que usé yo cuyando era adolescente que cambiaba de color. Yo tenía uno verde que quedaba en un rosa precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. pero que cosas mas graciosas, no conocía la marca! voy a investigar a ver que mas cosas hay!! besos


    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Sei!(^v^)ノ Espero que estes muy bien!
    Me ha encantado este haul de Tony Moly!!x3 Lo has explicado muy bien (^^)b
    Desde hace ya bastante que quiero probar la mascara de pestañas y ahora por tu culpa me ha intrigado el tinte x'3 hehe ^^U
    Espero pronto poder leer más acerca de tus opiniones sobre los 3 productos!^^
    Que tengas un bonito fin de semana! bye bye!;3

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo preciosidad, te he nominado a un premio en mi blog, espero que no lo tengas todavía :/!! jaja

    besitos

    http://tessiasmakeupbag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ala que moneria!!!!!!!!111

    feliz fin de año. tengo sorteitos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Oh!! Las cosas gato son preciosas!

    http://chicaxxi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué monada de packings!!! Me muero por ver los swatches de los labiales :) Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!