Lioele Triple the Solution BB Cream

diciembre 03, 2012

Ya tocaba! Aquí tenéis otra review de BB cream, espero que os sea util!! ^_^ Hoy es el turno de la famosa Triple the Solution de Lioele. Si conocéis Lioele ya sabréis que es una marca coreana un poquito más cara que muchas de las otras que usamos habitualmente y que no abundan las BB creams en ella. Aún así, la Triple the Solution es uno de sus productos más famosos.

 
Sus características:
Esta BB cream proclama tener tres funciones principales (de ahí su nombre!), que en realidad son las que ofrecen la mayoría de bb creams: proteger del sol (con un SPF30/PA++), aclarar la piel (o mejor dicho unificar el tono) y prevenir las arrugas. Además asegura dejar una tez sin imperfecciones gracias a su alta cobertura y mejorar y nutrir la piel con la ayuda del extracto de yogurt y el acido hialurónico. Está indicada para todo tipo de pieles, si bien es especialmente popular entre las mixtas-grasas.

Su precio ronda los 20 euros y su cantidad es de 50ml.


Packaging:
Viene en una bonita caja, en la que podréis ver la fecha de fabricación en la parte de abajo. También se incluye un código QR, pero entre que está en coreano y que yo no me llevo bien con las nuevas tecnologías no sé para que sirve ^^u.

En cuanto al envase en sí, me parece elegante y bonito, y su sistema de pump funciona a la perfección; puedo regular exactamente cuanta cantidad quiero que salga, lo cuál viene muy bien para no desperdiciar ni un gramo de producto.



Textura y acabado:
Como veis, tiene una textura densa y sólida, pero cuando la extiendes es súper cremosa, lo cierto es que una vez puesta es ultra cómoda, nada pesada! Además no cuesta nada de extender (yo lo hago con las yemas de los dedos) y cunde una barbaridad, con muy poco tenemos para mucho trozo.

El acabado es totalmente mate, pero sin efecto empolvado. Yo diría que se asemeja mucho al aspecto de la piel tal cuál. Eso sí, al ser de cobertura alta, si alguien se nos acerca y nos mira con lupa, notará que llevamos algo. Pero insisto, su textura es inmejorable para mí.
Cobertura y color:
Solo está disponible en un tono, que a mí me viene perfecto, y que considero ideal para pieles de nc/nw 20 a nc/nw 30, si bien su subtono tiende ligeramente al amarillo. Puesta queda un color muy natural, al menos a mí me lo clava con mi tono de piel, y no se ve cargada o pesada. La cobertura es bastante alta, me deja la piel perfectísima, incluso en días de granitos odiosos o rojeces de los mismos. Ya veis que cubre casi totalmente al pajarito de Kaowaiistage ^^ Y eso que está hecho con tinta de la negra de la buena (…igual debería cambiar de técnica -_-)


Cumple?
Bien, en cuanto a su promesa de “flawless skin”, o piel sin imperfecciones, rotundamente sí. Si tengo marquitas de granitos o rojeces uso esta BB cream y como si nada!. También es cierto que es súper confortable. En cuanto a eso de nutrir la piel, bueno, no es una crema nutritiva como tal, claro está, pero mi piel está hidratada tras usarla, no se resiente, no se estresa con ella (no os dan esa sensación algunas cremas y maquillajes?).

Su promesa de proteger del sol creo que también la cumple, porqué su factor es tirando a alto y, aunque es bien sabido que la protección solar debe aplicarse varias veces al día para que sea totalmente segura, esta BB cream dura puesta una eternidad, por lo que no tengo la sensación de que se me queda la cara sin nada conforme pasa el tiempo. Eso sí, es mejor ir reaplicando unos polvos con protección solar por encima regularmente si vamos a estar expuestas al sol durante un rato considerable!

Opinión final:
He de decir que esta BB Cream en general me recuerda bastante a mi querida Precious Mineral All Day Strong de Etude House (review aquí), tanto en acabado, como en cobertura, como en sensación al llevarla. Me encanta usarla y como queda. Es muy fácil ponérsela y se ve muy bien, además se hace cómoda, dura todo el día, no me saca brillos y no me reseca ni engrasa la piel tras usarla.

Ventajas:
        Cobertura alta, piel unificada y sin imperfecciones.
        Textura ideal: deja la piel suave y es muy, muy cómoda.
        No engrasa ni reseca la piel tras su uso.
         Aguanta todo el día y no saca brillos.
         Buena protección solar.
      Envase bonito, cómodo y limpio.

Inconvenientes
Precio algo elevado
    


Espero que os haya gustado! ¿Alguna la tiene? 

Entradas Similares

10 comentarios

  1. No conozco muchas marcas coreanas, así que esta ni me sonaba; pero tiene buena pinta! No me importaría probarla, aunque quizas se me quede un poco clara, ya que soy morenita, pero no tengo ni idea que tono tengo en MAC (no he probado nada tampoco de MAC! U_U) De todas formas, eso de comprar por internet me tira pa'tras lo confieso... ¡Se me tiene que ir el miedo YA! que me estoy perdiendo muchas cosas jajaja. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno, confieso que yo tampoco tengo nada de MAC en propiedad, pero sé que mi tono es el NC20-NC25 porqué alguna vez he probado alguna de sus bases y ese es el tono que yo considero que me va bien. A la hora de referir un tono, esa es la manera más aproximada que sé...

      En cuanto al miedo a comprar por internet, yo también lo tenía XDD muuuucho! Pero bueno, probé y el primer paquete llegó. Y luego todos los que pedí después llegaron....a ver si el que está por venir también llega XD Es decir, siempre te arriesgas, pero bueno, a mi de momento me ha ido bien! Yo te animo a probar, quizá con una compra poco costosa :3

      ^^ hasta pronto!

      Eliminar
  2. No la conocía, muchas gracias por tu opinión!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la review. No conocía esta crema, así que te agradezco la información.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo no la tengo pero estuve a punto de comprarla hace tiempo. Al final me regalaron otra BB y como no quería acumular no la compré. Luego resultó que la que me regalaron no me gustó nada y no volví a probar más BB creams, pero algún día volveré! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!Estoy en busca de un bb cream y me han entrado ganas de comprarme esta porque me gusta las bases y bb creams cubrientes ya que por problemas hormonales me están saliendo espinillas y me gusta que me las tape bien a parte de que tengo la piel mixta (frente grasa y mejillas normales).Has comentado que esta de lioele se te parece a la de etude house...Cuál de las dos prefieres?Estoy indecisa entre esas dos y no se por cual decantarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por preferir, preferiría la de Etude House, el problema es que la que yo usaba ya no la hacen, han renovado toda la gama de las Precious Mineral, así que los tonos ya no son los mismos, y no sé si la fórmula será igual o no, si cubren lo mismo, etc...

      Así que no sé. La de Lioele va muy bien para cubrir, pero si tienes la piel muy grasa igual no es perfecta para tí. Es decir, a mí me va bien porqué la tengo mixta..pero me dá que si la tienes muy grasa igual podría sacarte algún granito...(que no lo sé seguro eh, cada piel es un mundo XD) Por eso si te atreves a provar una de las de Etude igual sales ganando, te recomiendo que mires reviews de las nuevas versiones a ver que tal la pintan : )

      Siento no poder ayudarte más! Es una pena que cambiaran las de Etude...
      Ya me contarás por cuál te decantas y que tal te va! ^^

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ya la tengo apuntada :D

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Estuve apunto de comprarla hace tiempo pero ya tenía muchas acumuladas. Ahora que voy vaciando el almacén de BB cream me la anoto en la lista. Muy buena review

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!