ETUDE HOUSE Spring 2013 (II) *Dear Girls*

abril 30, 2013

Hola! : ) ¿Qué tal llevaís la semana? Pasada por agua...o peor, por nieve XD ¿no? Qué ganas de que llegue el calor de forma definitiva, en serio, porqué mi humor es directamente proporcional al tiempo que haga, en fin...

Aquí teneís la segunda entrega de las novedades de Etude House de esta primavera. Esta colección es de lo más "girly" y propone un look así como.....entre dulce y femenino a la vez que natural/poco recargado. Digamos que busca conseguir ese aire de juventud y frescura...aiiis. Se llama "Dear Girls" y, a diferencia de la "I'm Blooming" que era solo de cuidado facial, aquí casi todo es maquillaje. Ya os aviso que después de lo espectacular que fué la "Sweet Recipe", es difícil quedarse con cara de *_*.




 Be Clear BB Cream
Pues sí, la colección incorpora una BB Cream, eso sí, solo en un tono (que me imagino que será bastante clarito). Tiene SPF30/PA++ y propiedades blanqueadoras.Tiene extractos de frutas para aportar vitaminas a la piel y promete dejarla muy suave. Contiene 30g y su precio ronda los 9 euros.

Be Clear Pact


Polvo compacto para usar solo o bien para sellar la BB Cream de antes (o cualquier otra!) Este también contiene extractos de frutas y asegura dejar la piel fina y perfecta. Contiene 10g y su precio es de unos 8 euros.

Oil Control Pact

Y si tienes la piel grasa, mejor este. Polvo compacto translúcido para mantener a ralla los odiosos brillos, y también hacer que lo que llevemos debajo dure más y mejor. Este contiene 8g y su precio también es de unos 8 euros.


Lip Balm
 
La colección incluye 3 bálsamos labiales en el típico tarrito de metal. Cada uno tiene propiedades distintas: el #1 Full Of Nutrients tiene una fórmula densa y rica indicada para los labios más secos, sí, aquellos que ya están hechos trizas, y se recomienda usar por la noche a modo de sleeping pack...bueno, lo de ponernos bálsamo antes de acostarnos lo hacemos todas si tenemos los labios bastante mal ¿no? XD vaya descubrimiento...El #2 Smooth and Moist es principalmente hidratante y tiene una consistencia mucho más ligera que el anterior. El #3 Twinkling Glass Bead también es hidratante pero además deja un ligero brillo perlado en los labios, es más tipo gloss. La cantidad es de 9g y el precio de unos 6 euros.


Tint and Lip Balm
El típico formato de labial permanente/tinte + gloss/bálsamo. Hay dos distintos. La gracia está en que se puede dar a los labios ese efecto degradado tan de moda entre las aficionadas al maquillaje con toques asiaticos. El tinte dá un color vibrante y el bálsamo, que se puede ir aplicando varias veces, le aporta hidratación y un aspecto mucho más jugoso. Además dice tener una suave y dulce fragancia pero nada artifial (? hm...¬_- ¿como?) El tinte contiene 2ml y el bálsamo 1.8g, y su precio es de unos 9 euros. (teneís una muestra de los tonos más abajo)


Cute Eyes Maker
Bueno, este es un invento un poco extraño que no sé si a las occidentales nos va a aportar mucho. Se trata de un sistema de dos pasos para dar a los ojos (especialmente a los asiáticos) más profundidad y hacerlos parecer un poco más grandes, o hacer que resalten más. Es una especie de sombra que ya viene con la espongita incluída. El color claro es para poner justo debajo del párpado inferior y dar grandeza y luz al ojo. Hasta aquí todo norma, pero el color oscuro....¡es para poner justo debajo del color claro a modo de ojera! Como lo leéis, ojera ligerita, pero ojera. Se supone que así se le dá trimensionalidad al ojo. Es un poco raro ¿no? En su favor diremos que contiene aceite de argán y manteca de karité para hidratar la zona y ser apto para chicas con ojos sensibles. (teneís un esquema de esto más abajo XD) Contiene 2g y cuesta unos 8 euros.


Vitcara Long and Curl

¿Y qué demonios es una vitcara? os estareís preguntando. Pues yo me imagino que será una mezcla de máscara normal y máscara que cuida las pestañas además de maquillarlas, ya que según Etude House esta vitcara curba y alarga las pestañas sin apelmazarlas y a la vez, y cito textuamente, "absorbe el sebo de alrededor de los ojos y evita que se emborrone". Además dice tener una teztura suave e hidratante. Contiene 9.5g y su precio es de unos 7 euros.


Be Clear Mosturizer
Ah sí, la colección también incluye una hidratante con protección solar de SPF30/PA++. También con propiedades blanqueantes y libre de talco, parabenos, aceite mineral, fragancia artificial y derivados animales. Dece ser de textura ligera tipo gel. Contiene 50g y su precio es de unos 12 euros.

Por último aquí teneís una imagen de cómo quedan los tinte+bálsamo y una de cómo se usa el invento extraño Cute Eyes Maker ^^


 * NOTA: El precio de los productos aquí citado es orientativo. Ya sabeís que puede haber bastante diferencia de precio entre vendedores de Ebay y demás sítios web que vendan cosméticos. He intentado poner los más frecuentes para cada producto, pero os podeís encontrar de todo!

¿Qué os parece esta colección? ¿Os llama algo la atención? Contadme! A mí personalmente lo que más me gusta es el Oil Control Pact, pero no hay nada que me cree una necesidad absoluta.

Hasta la próxima entrada!!

Entradas Similares

16 comentarios

  1. oohhhh, no los conocía, que monada la estética de los tarritos, son para comérselos

    ResponderEliminar
  2. La colección es chulísima!!
    Lo de la sombra esa para las ojeras tiene su explicación. Es para hacer también una especie de pliegue o la sensación de que el párpado inferior es abultadito porque da una imagen de "juventud" muy llamativa.
    También hay una especie de tira de pegamento, como la del párpado movil para hacer el ojo más grande? pero que se usa en el párpado inferior...
    A nosotras, prácticamente, no creo que nos haga mucha falta... :O

    ResponderEliminar
  3. El cute eyes maker es para hacer aegyo sal, http://beautifulbuns.files.wordpress.com/2013/01/taeyeon.jpg ^^

    ResponderEliminar
  4. Pue sí que es raro lo de la ojera....yo de eso paso jajaja pero el resto de cosillas tienen buena pinta. Besos y gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Por suerte no hay nada que me llame demasiado! jejejej
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  6. jaja no entiendo para que quieren tener ojera... y de paso es como marron

    ResponderEliminar
  7. Como te ha dicho Patri arriba, por suerte en esta ocasión no me ha llamado nada la atención. Aun asi, no tengo nada de esta marca, a pesar de haber visto en varios blogs cosas que he dicho "uyyy la quierooo!" no termino de animarme por el tema de comprarlo por internet. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención los polvos translúcidos y el tinte de labios... aunque personalmente me quedo con la colección Sweet Recipe.

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  9. Coincido con varias compañeras: si nosotras lo usamos va a parecer que tienmos ojeras!!! Entiendo que "oscuro = hundido" y "claro = sobresale", para eso está el contornear&iluminar. Pero en el ojo no sé yo...

    La combinación tinte+bálsamo no la entiendo mucho, ya que normalmente el tinte dura mucho y el bálsamo nada, así que no encuentro que sea práctico hacer las 2 cosas juntas. Me refiero a que vamos a reaplicar el bálsamo cada vez que comamos/bebamos pero a mí el tinte me duras muchas más horas y no necesito reaplicarlo.

    Los lip balms me gustan, a ver qué efecto dejan en los labios^^.

    Ah, lo único que no me gusta es la imagen promocional: Sulli aparece con unos parches rosas por toda la cara que no sé yo...a lo mejor es porque le tengo un poco de manía al rosa, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la BB y el Pact, el resto lo veo bastante prescindible... tengo q concienciarme en ahorrar XDXD.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué colección tan bonita! Los labiales me parecen adorables ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Por ahora solo me he comprado el kit de barra y tinte, a ver que tal resulta.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, me encanta la cosmética coreana y por eso me gustaría probar todos estos productos que enseñas. Bueno, casi todos ... ;-)

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Los productos tienen muy buena pinta pero yo lo de comprar por ebay todavía no me lo planteo, y casi mejor que asi gasto menos jejeeje Pero si hubiera tienda física... Besote

    ResponderEliminar
  15. esos labiales cn tinte....y los cacaos....y mira k el rosaa no es mi color favorito..pero esa polvera,es muy mona!!haber si pa verano...jijijiji

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!