Skinfood Salmon Dark Circle Concealer Cream (#1 Light)

abril 16, 2013


Hoy voy a hacer la review de algo que llevo usando sin parar desde que lo adquirí hace unos meses: el corrector de ojeras de salmón de la marca coreana Skinfood. Es un producto bastante popular dentro de la firma, y la verdad es que a mí, que nunca me he llevado demasiado bien con los correctores, me ha gustado bastante.



Según Skinfood, este corrector disimula las ojeras e ilumina la zona, a la vez que la trata gracias a su contenido en aceite de salmón. Está disponible en dos tonos (#1 light y #2 natural), contiene 10gr y su precio ronda los 7 euros. Se presenta sin caja, pero con un precinto de plástico que nos garantiza que nunca ha sido abierto.



Si giramos el envase encontraremos la fecha de fabricación y la fecha de caducidad. Además de una pegatina desplegable en la que hay una breve descripción en coreano e inglés.




Y vayamos a lo importante: ¿qué tal funciona?
Pues la verdad es que bastante bien. Tiene una textura muy, muy cremosa. Esto hace que se funda completamente con la piel y no haga pliegues en todo el día. Esta es una de las cosas que más me gusta de este corrector; con otros siempre me pasaba que se cuarteaban, me resecaban la zona o se veían artificiales, pastosos. Pero este no se nota nada, es muy cómodo puesto y no acaba a las malas al final del día.

En cuanto al tono y la cobertura: 
Escogí el tono más claro porqué prefería pasarme de claro que de oscuro. Comprar por internet es lo que tiene, que no puedes ver los tonos exactos, por eso, por si las moscas, me quedé con el claro. Y muy bien. No sé si realmente habrá mucha diferencia con el #2, pero este tiene un color salmón-anaranjado-pero no mucho perfecto para mi piel clarita y mis ojeras lilas de zombie. En lo que a cobertura se refiere, es bastante alta. No me las borra por completo pero sí que las atenúa bastante y aporta luminosidad a la zona.

(siento no haber podido hacer la foto del corrector puesto en la zona de la ojera, me ha sido imposible!!)

¿Y realmente trata la zona o lo del aceite de salmón es puro márketing?
Hah, pues hombre, en mi opinión, está claro que, como en muchos otros cosméticos, los ingredientes estrella que dicen llevar entran más por los ojos al leer el envase que por la piel al ponérnoslos encima. Se supone que está hecho con salmones de Hokkaido...en fin, vete tú a saber de dónde habrán salido los pobres. Tampoco creo que el conenido en aceite de salmón sea más de un 0,0000001%. PERO! Sí es verdad que, ya sea por el dichoso aceite de salmón o no, este corrector hidrata notablemente la zona de la ojera y la deja confortable tras su uso, Cosa que también me hace estar contenta con él. Eso sí, no es que trate las ojeras, ni que tras usarlo asiduamente durante meses nos vayan a desaparecer. 

¿Y que pegas tiene?
Pues para mí tiene dos defectos importantes que hacen que no sea perfecto: uno es que no lleva protección solar, y jo, con lo aficionados que son los asiáticos a poner SPF a todo y justo en algo que ha de ir en una zona tan delicada se lo dejan! Y el otro es que al venir en tarrito, las que tenemos zarpitas en vez de manos (por llevar las uñas largas, claro está!) dejamos las marcas al coger producto ^^u de forma que queda así:


Pero bueno, a parte de eso, es un buen corrector. Lo he usado a diario desde que lo recibí (podeís ver el haul en el que lo compré junto a otras cosas AQUÍ) y estoy contenta con él.

Pros:
Disimula bastante las ojeras
No hace pliegues ni se cuartea
Textura cremosa fácil de trabajar
Aguanta bien durante muchas horas
Hidrata la zona
Contras:
No tiene SPF
El formato en tarro es incómodo
No trata las ojeras a largo plazo


¿Lo habeis probado? ¿Coincidís con mi opinión? Contadme qué corrector usaís y si teneís mucho problema con las ojeras, porqué a mi me tienen frita! Hasta la próxima entrada! ^^


Entradas Similares

20 comentarios

  1. Hoy precisamente he actualizado mi blog con los correctores que uso. Este no lo he probado, pero usa muy bien, además el tono es muy muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! lo q no sabría exactamente es qué tono escoger...
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, creo que eso es difícil porqué no hay tanta diferencia entre ambos ^^u. Y así sin verlos en directo...

      Eliminar
  3. Yo tengo siempre muchas ojeras, más que nada porque entre semana no duermo mucho xD...Me hubiese gustado ver la foto de cómo queda en la zona, el tono tan anaranjado me da miedo XD.

    ResponderEliminar
  4. Desde que hiciste el haul que estaba esperando este review con unas ganas! Yo también lo estoy utilizando, y en el mismo tono. Como dices, ilumina la zona de la ojera. Lo que agradezco es que si lo subes un poco puedes iluminar la zona del lagrimal, entre el ojo y la nariz, de forma que la atención de quien te mire se centrará en un nivel superior a donde realmente esta tu ojera. Bueno, o esta es la sensación que tengo yo cuando me miro fijamente al espejo para apreciar los efectos milagrosos de este corrector, jajaja. No sé. A lo mejor el hecho que esta zona que comento esté iluminada no afecta para nada la percepción de nuestra ojera, pero me gusta tener una mirada más intensa grácias a iluminar esta zona^^.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que me tiraba para atrás por el tema de que marcara las arruguitas, pero si dices que no...
    A ver si consigo una muestra por ebay.

    Un beso!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a mi no me las marca nada! Aunque no creo que tengan muestras de este pruducto : s

      Eliminar
  6. Me llama mucho la atención y se que caeré tarde o temprano con él.

    ResponderEliminar
  7. Seiiiii qué bien me va esta review, estoy buscando un corrector salmón para cuando se me acabe mi Erase Paste y este es salmón total (vaya, que incluso lleva...).

    Sin duda lo pondré en mi lista de "posibles". ¡Gracias por la review!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) A mí el Erase Paste me resultaba tremedamente pastoso y enganchoso XDD En cuanto a textura este es más ligero!!

      Eliminar
  8. He leído un montón de reviews sobre este corrector y cada vez tengo más ganas de probarlo!
    Gracias por toda la info!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. En verdad se ve super bien, entiendo porqué es de los productos más comentados de la marca.
    Yo no uso mucho corrector en realidad, afortunadamente no se me marcan mucho las ojeras. Solo uso cuando he dormido muy poco, o cuando me sale algún granito, y para esos casos uso uno de Natura que no es el mejor, pero me rescata =P
    De todos modos, cuando se me acabe (En un millón de años) igual consideraría éste, me llamó mucho la atención =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por probarlo, aunque tengo que gastar antes los que tengo... T_T

    ResponderEliminar
  11. me temo que yo tmb tendre k esperar para probarlo U.U

    ResponderEliminar
  12. Buenas preciosa !
    Me ha picado la curiosidad con este producto
    No lo conocía y tiene muy buena pinta !!
    Me ha encantado tu blog así que te sido desde ya vía GFC
    Estamos en contacto ! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta aunque tal y como lo describes no veo yo que difiera demasiado del corrector de larga duración de Deliplús, que es el que uso normalmente, si lo has probado te pediría una comparación para ver qué tal ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no, el de Deliplús no lo he probado nunca. Pero si son muy parecidos, aunque no tenga un packaging tan mono, vale la pena, porqué es considerablemente más barato!

      Eliminar
  14. Lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo y me muero de ganas por probarlo *^*

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar

  15. Un millon de gracias por pasarte por mi blog!!!
    en la pagina de blogs q recomiendo hay una iniciativa te animo a que te apuntes un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi este corrector es el que mejor me ha tapado mi ojeras lilas! y mira que he probado!! Me ha encantado tu blog!! yo tb tengo uno sencillo, si te apetece pasarte!! estare encantada!! Saludos!!!
    http://stetikgreter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!