ETUDE HOUSE Summer 2013 (IV) *Color Pop*

mayo 25, 2013

Hola! Por si no tuvisteis bastante con las novedades de Etude House para esta primavera (I'm Blooming y Dear Girls),o no os parecieron suficientes toooodos los Esmaltes de Uñas que han sacado recientemente, aquí os traigo una nueva colección llena de color para este verano, espero que os guste! Pero no paseís muchas ansias!

La colección se llama Color Pop y, como su propio nombre indica, está llena de colores vivos y vibrantes!!! Nada de tratamientos o maquillajes para la piel, ni utensilios, ni nada que no sea para añadir colorido a nuestros looks: esmaltes de uñas, labiales y eyeliners.

 

Dear My Lips Talk Color Pop
 
Dentro de la línea de labiales de siempre, la Dear My Lips Talk (que son los que tienen este packaging tan característico de Etude House), esta colección añade 10 colores nuevos que van desde los corales más suaves hasta los naranjas más salvajes.  Color ultra intenso y de acabado mate. Prometen dejar en los labios el mismo color exacto del que son. (3.4g/ 7.5 euros aprox.)



 Color Pop Shiny Tint -3 in 1 Magic Tint-

Tinte 3 en 1: labial intenso y de larga duración, color-tinte que permite jugar con la intensidad y la gradación y lipgloss s´per ligero que hidrata  aporta brillo sin ser pegajoso ni pesado. Parece una maravilla ¿no? A ver si luego cumplen!! ( 7g/ 7.5 euros aprox.)


 

Drawing Show Creamy Pencil Color Pop

 

Diez eyeliners que se añaden a la línea de los Drawing Show Creamy Pencil, pero con tonos más vivos e intensos, para seguir la linea de la colección Color Pop. Textura suave y cremosa que hace que se puedan usar también como sombras en crema. Aptos para ojos sensibles y resistentes al agua. Y además llevan aceite de coco y vitamina E. (1.9 gr / 7 euros aprox.)

Y además, Etude House ofrece la posibilidad de comprar 5 de ellos en un set que contiene un bonito estuche a juego con la colección. Tres de los lápices de este set son otros tonos exclusivos de éste y no se pueden comprar por separado (BK801, BR402 y D304), los otros dos son OR201 y PK104. Además son un poquito más pequeños que los que se venden sueltos: 1.4g. (1.4g x 5 / 20 euros aprox.)

 Color Pop Nails


En unca colección como esta no podían faltar los esmaltes. Eso sí, si en los labios los tonos eran corales y naranjas, en las uñas se contraponen y todo son verdes, azules y turquesas! Acabado brillante y color súper inteso. (7ml / 3.5 euros aprox.)


Y de momento esto es todo! Aunque sigue habiendo cosméticos coreanos nuevos que creo que mereze la pena que veaís. Ya haré más entradas de novedades coranas! Pero de momento me quedo aquí, que sino luego me decís que os creo demasiadas necesidades! XD Aunque si os sirve de consuelo, a mí también se me ponen los dientes largos con todas estas cosas!! 

¿Hay algo que os llame más de la cuenta? Contadme! Hasta la próxima entrada!! ^_^

Entradas Similares

19 comentarios

  1. ¡Me encantan los labiales! Tienen unos tonos chulísimos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también es lo que más me llama!! : )

      Eliminar
  2. Ya me he pillado un par de cosas de esta colección XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás que tal van cuando te lleguen!!! :)

      Eliminar
  3. Me encantan los labiales corales!!!! Oh, y 4 de los glosses también. Aaaaah, y los "delineadores" me encantan casi todos!!! Alguno va a caer fijo, jujuju. Peeero los pintauñas no me dicen nada, a lo mejor porque no soy de verdes/azules para nada, jajaja. Grácias por avisar sobre la colección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esos tonos de esmaltes tampoco me gustan mucho, ni el packaging...

      Eliminar
  4. Ainsss, qué asia viva me has creado xD. Yo me quedaría con casi todos los lápices y un buen montón de labiales y esmaltes, arghhh xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD sí, es lo que tienen este tipo de entradas, a mí también se me come el ansia mientras las escribo!!

      Eliminar
  5. Hola!! Madre mía qué pinta tiene todo!!! yo no sabría con qué quedarme...quizá con los esmaltes!!! que bonitos son!! Disfrútalo mucho todo! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es difícil escoger. Pero yo no voy a disfrutarlo!!! XDD Yo no tengo nada de la colección, solo os la enseño ^^u. Ojalá tuviera pasta para comprarme lo que quisiera, pero no XD

      Eliminar
  6. Está clarísimo que en cuanto cobre haré un pedido de cositas de etude, por favor me encantan los labiales, los lápices y los pintauñas *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos enseñaras que has comprado y que tal va pues ^^

      Eliminar
  7. Hola guapa! Te acabo de conocer me quedo por aquí;y te sigo desde ya.
    Te espero también en mi blog para que me sigas tu así estamos en contacto;vale?
    Un beso!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los jumbos me encantan...
    ¿Como se compra esta marca nena? 1besito enorme

    http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) Pues puedes comprarla por internet solo....en Ebay esta colección está seguro, y luego puede que la tengan en otras webs de cosmética asiática o coreana. Lo que está claro es que de momento solo puede ser por internet. (Yo siempre uso ebay para estas cosas) Espero haberte ayudado!!!

      Eliminar
  9. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo. Pásate por mi blog y sígueme también por faaa, seguro que te gusta: http://www.cremitaspalacara.com ¡Graciaaaaas!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar para los labios. Tengo un dilema... no me aguanta nada en los labios. cuando encuento el color perfecto, se desvanece al primer sorbo de agua. :) Tengo una barra de labios biotherm naranja que me encanta. Quiz si pruebo algo de esto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "tintes" labiales suelen durar muchísimo más que un pintalabios normal. Aunque no dejan el mismo acabado, son más discretos, menos pastosos, no sé, es otra cosa, pero podrías probar!!

      Eliminar
  11. Jope, que de cosas nuevas!!! Gracias por compartirlo wapa!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!