Tony Moly Red Appletox Honey Cream

mayo 30, 2013

Hola! ¿Cómo estaís? Yo con un resfriado como una casa ¬_¬ gracias al tiempo que está haciendo y a mi novio que me contagió. Pero bueno...

Hoy, review! De uno de los productos más famosos de la marca coreana Tony Moly.

 
Compré esta crema hace ya algunos meses (podeís ver el Korean Haul VI) porqué necesitaba una hidratante. Mi piel es muy especialita con este tipo de productos: o me engrasan mucho o me dejan tirante, casi no conozco puntos medios. Leí varias reviews de la crema en cuestión y finalmente llegué a la conclusión de que igual me iría bien. Pues bien....os cuento:

¿Qué es?
Es una crema hidratante indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para aquellas pieles cansadas, deshidratadas y/o sensibles, aunque según muchas reviews, va muy bien en pieles grasas y mixtas, como es mi caso (grasa pero deshidratada -_-).

Según Tony Moly, contiene extracto de manzana, de miel de Manuka y própolis, gracias a los cuales aporta hidratación, nutrición y propiedades antioxidantes. Además tiene un efecto anti-bacteriano y asegura mejorar la textura de la piel, aportarle elasticidad y relajarla. Vamos, según la marca es la crema perfecta. 


¿Cómo viene presentada?
Pues en esta monería de envase con forma de manzana que sin duda habrá contribuido muchísimo a su vente. Se abre como un tarro normal de rosca, y cuando gastemos todo el producto nos quedará una bonita caja para guardar lo que queramos

Viene sin caja, algo que me extrañó un poco, pero bueno, buscando por internet ví que efectivamente sí, van sin caja. Eso sí, lleva una pegatina a modo de precinto:

  
Una vez la retiramos nos encontramos con esto: una tapita que evita que se vuelque la crema y una pequeña espátula de plástico para no tener que meter las zarpas dentro:


¿Textura, olor...cómo es?
Al quitarle la tapa al tarro lo primero que me sorprendió a pesar de haberlo leído mil veces es su olor. Huele muuuuuy bien, a compota de manzana, dan ganas de ir a por una cucharilla y comértala cuál yogurt XD. Meses después de haberla abierto sigue oliendo igual de bien. El aroma no perdura en la piel durante mucho tiempo, y es de agradecer, pero hace que sea una delícia usarla.

La textura es muy agradable también, tipo gel, ligera y acuosa, aunque un poco....¿cómo decirlo? Cómo la miel, regalima un poco. Cunde muchísmo, se esparce muy bien y no resulta nada pegajosa ni pesada, vamos, en textura le doy un 10.


¿Qué notas al aplicarla?
La sensación al ponerte esta crema es muy agradable: como ya he dicho es muy ligera. Además se absorbe tremendamente bien, casi al instante ya no "la tienes en la cara", algo que agradezco profundamente, porqué no soporto esa sensación pringosa.

Otra cosa que me gusta es que es fresquita, es cierto que calma la piel y que se queda suave tras ponértela. Para mí, creo que tiene una buena hidratación...aunque quizá en pieles secas se quede corta.

Sobre si acaba resultando grasa o no, he de decir que con esta crema no me mejora ni me empeora la grasitud de la piel. Me explico: al levantarme por las mañanas unos días me noto la piel bastante grasa y otros días no. Esto ya me pasaba antes de usarla, ya fuera por motivos de estrés, de clima, o de lo que fuera. Pues bien, con el uso de esta crema sigo igual en este sentido (así que no es ni bueno ni malo)

¿Y tras usarla a largo plazo?
Pues aquí está la cosa, tras usar a largo plazo esta crema no he notado nada demasiado destacable. Es cierto que me hidrata bien la piel y que me la deja muy relajada y suave al ponérmela, pero a largo plazo no he notado que mi piel esté mejor o peor. No noto que haya mejorado la textura, ni los puntos negros, ni las marcas de acné, ni que me salgan menos o más granitos.... y eso que hay gente que dice que sí le ha aportado todos estos beneficios, pero ya sabeís, cada piel es un mundo, y la mía sigue sin econtrar grandes beneficios en las cremas hidratantes. 

¿Opinión final? 
Teniendo en cuenta mi historia con las cremas hidratantes, mi opinión final sobre esta no es perfecta, pero tampoco es mala ni mucho menos. Si bien no he notado apenas beneficios a largo plazo, como hidratante diaria me hace bastante bien el papel: hidrata sin resecar ni engrasar y es muy agradable al tacto. Y creedme, yo ya me doy con un canto en los dientes si una hidratante me va así de bien, porqué os juro que la mayoría me van mal.

¿Dónde comprarla, cuánto cuesta....?
Como la inmensa mayoría de cosméticos coreanos, solo se puede adquirir por internet. Ya sea en Ebay o en alguna otra web que venda cosmética asiática. Como se está poniendo tan de moda, ya hay varias páginas españolas que venden este tipo de productos. La ventaja es que la comunicación con los vendedores es más fácil y el tiempo de envío bastante más corto, además nos puede dar un poco más de seguridad si no nos mola mucho la idea de comprar online. Ahora bien, los precios serán un poco más elevados que, por ejemplo en Ebay.

Personalmente, a mí Ebay me va muy bien. Todos los cosméticos asiáticos que he comprado son de Ebay, aunque de vendedores diferentes. Aún así, ya sabeís que en Ebay también pueden variar muchísimo los precios. Para que os hagaís una idea, esta crema en Ebay está entre los 7 y los 12 euros (a mí me costó 9 con algo). En otras webs especializadas la he visto a 16 euros. Se trata de mirar, comparar y ver que opción os va mejor. Y cuidado con las falsificaciones!!

Pros:
Packaging adorable que además nos servirá al terminar la crema
Viene con una espátula para no meter las zarpas dentro
Olor irresistible a compota de manzana
Textura ligera
Hidrata bien (en pieles mixtas/grasas)
Deja la piel suave y relajada

Contras:
Viene sin caja
No noto que regule la grasa
No noto mjorías notables a largo plazo
Su hidratación puede resultar escasa en pieles secas


 ¿La habeís probado? ¿Notais beneficios con ella? Contadme ^_^ y hasta la próxima entrada!!!

Entradas Similares

24 comentarios

  1. Tiene buena pinta, aunque mi piel tambien es rarita !jeje besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) muchísimas gracias por comentar y por invitarme al sorteo!! Pero creo que no debería participar, porqué no uso nunca ese tipo de calzado, así que es mejor dar la oportunidad de ganar a otra chica que seguro que disfruta el premio! ^^

      Eliminar
  2. Yo no la he probado, me acaba de llegar la de mango >.<, pero esta está en la wishlist y será lo próximo que caiga :D

    ResponderEliminar
  3. Qué fue lo que te impulsó a elegir la de manzana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Que muchas reviews decían que era ideal para pieles grasas o con granitos, que los curaba, que hacía que salieran menos, que no era nada grasa......y el envase, lo confieso XDDD

      Eliminar
    2. Hay alguna manera de que me avisen cuando me respondes?

      Eliminar
  4. Por las fotos parece parecida en textura a la crema de seaweed de The Body Shop. Y esa no me terminó de gustar justamente por la textura, jajajaj. Y me dejaba la piel un poco tirante creo. Pero si dices que esta no lo hace, a lo mejor la consigo y le doy una oportunidad^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, a mi no me la deja tirante, pero piensa en algo importante: yo tengo la piel grasa y problemátic y tu la tienes más bien seca y casi perfecta XDDD es lógico que no nos vayan bien las mismas cremas!!!

      Eliminar
  5. Gracias por la review, la verdad es que tenia en mi punto de mira esta crema por lo de los granitos, ya que lei que mejoraban mucho y tal con ella, pero se me han quitado las ganas al leerte jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, por lo que sé a mucha gente le ha ido bien para eso. A mi no, pero ya sabes que cada piel es como es, y que con las cremas siempre nos arriesgamos un poco, por muchas reviews que leamos! : )

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, el packaging es precioso pero el hecho de que sea para todo tipo de pieles hace que no sea indicada para mi, por que tengo la piel grasa y no me suelen ir bien este tipo de cremas.... :S

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me pasa más o menos igual, pero bueno, es cuestión de probar!! Esta vez no me ha salido mal del todo : )

      Eliminar
  7. tiene buena pinta!! pero me gustaan las cremas mas especificas no para todo tipo de pieles
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, la verdad es que si son específicas mejor, supongo. Pero en mi caso, como tampoco tengo muy claro cómo es mi piel o qué necesita, pues voy probando XD

      Eliminar
  8. Tengo ganas a este producto, más que nada de cara al verano pro su ligereza.
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola : ) La textura de esta crema es genial para verano, en mi opinión. Gracias por la invitación al sorteo!! Pero no uso perfume casi nunca ^^u así que prefiero no participar porqué si ganara no le daría uso!!

      Eliminar
  9. Joee!! Me encanta que nos descubras cosas que no vemos por nuestro mercado occidental... ahora... Esa crema yo la probaría simplemente por el tarro/manzana es pre-ci-o-so!!!

    Gracias wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte y comentar. No sabes la ilusión que hace recibir comentarios!! Sí, yo confieso que el tarro de manzana hizo que me acabara de decidir XD

      Eliminar
  10. El envase me llama muchísimo la atención y si dices que cumple su función de hidratar bien, pues...Yo sinceramente pienso que ninguna crema cumple sus funciones con un solo tratamiento, igual si ahora estuvieras un año usando la misma podrías ver los beneficios (digo yo...)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) Bueno, yo supongo que algunas cosas intensifican sus beneficios al usarlas junto a otros cosméticos. Pero no sé, hidratar me hidrata, al menos de momento me va bien...cuando cambie de tónico o algún otro elemento de mi rutina ya os contaré si sigue siebndo eficaz!!

      Eliminar
  11. La tengo en mi wishlist!!! *3* Quiero probarla!

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas ya nos contarás!! : ) A ver si te va mejor, peor o igual XD

      Eliminar
  12. Por lo que cuentas tenemos una piel parecida ya que tengo la cara grasa, ¡pero a la vez deshidratada! Vaya suerte tenemos ¿eh? XD Al llegar a Francia me noto la cara más tirante, así que compré una crema hidratante de nivea. La necesitaba y no podía esperar a comprar nada por internet, así que por ahora no probaré esta crema pero me la apunto.
    No me gusta nada acumular tantos productos sin terminarlos, así que acabaré la de nivea porque no me va muy mal.

    ResponderEliminar
  13. Probé esta crema con una muestra que me vino con una BB Cream que compré en eBay y no me fue mal, pero no noté que me regulara nada la grasa, así que para mi la muestra pasó sin pena ni gloria

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!