Primer Pedido a Iherb

julio 02, 2013

Hola! ¿Cómo estaís? Yo enfadadísima con el mundo! ò_ó Porqué mi novio está teniendo muchísimos problemas en su trabajo y le están puteando más de la cuenta, cuando ha cumplido todos los objetivos que tenía con creces. En serio que no lo entiendo, parece que sale más a cuenta tener a alguien con un contratucho mierdoso unos cuántos días que a un empleado eficiente con un contrato decente, en fin, grrrr. ¿No os pasa de vez en cuando?

Pero bueno, vamos a cosas más alegres: iHerb! Qué ya hacía tiempo que tenía que enseñaros mi primer pedido!


Sobre iHerb y el pedido

Bueno, la verdad es que a estas alturas ya no tengo mucho que contaros porqué ya sabreís de sobras qué es. Pero sí que os voy a decir qué me pareció la web y cómo me llegó el pedido.

La forma de usar este portal es más o menos igual de sencilla que en la mayoría de tiendas online: te registras, das una dirección, llenas tu carrito y una vez tienes tu compra lista aceptas pagarla y te la mandan. Ahora bien, me sorprendió mucho que no tuvieran la opción de pagar por paypal, y me parece un poco fastidio para las que no nos sentimos del todo cómodas pagando directamente con tarjeta, pero bueno.

En cuanto al envío en sí, me llegó en unas dos semanas y tuve que ir a buscarlo a correros. Así, es, si el paquete hace más de 0.5kg no te lo mandan a casa y lo tienes que rocoger tú, o eso me dijo el de correos. Recogí mi querida caja más feliz que una perdiz y.....me la habían abierto! Sí, la caja mostraba claros indicios de haber sido abierta. Por lo que tengo entendido, esto es relativamente frecuente si compras en iHerb, ya que algunos de los productos que venden no están regulados en según que países. De manera que la propia caja lleva impresa una nota en rojo en la que pone "may be opened oficially"....y así fué. Por suerte mi compra era legal y no faltaba nada.

Mi compra

Esto es lo que venía dentro : )

Como veís me acabé decidiendo por 4 de los productos más famosos de la web ¡Y lo que me costó  hacerme con el exitoso tónico de Thayers! Os los enseño uno por uno...

Thayers  Rose Petal Witch Hazel Aloe Vera Toner



Yo creo que este es el producto más vendido de la web. Los tónicos de esta marca tienen una buena fama increíble y se agotan en un abrir y cerrar de ojos, especialmente este. Sí, desde que decidí hacer la compra hasta que la hice pasaron casi 7 días, y todo por este tónico. Se agota a las pocas horas de que renueven el stock! No había manera, hasta que finalmente lo pillé -_-. 

No lleva alcohol, es prácticamente 100% natural, con extractos de plantas y el aloe vera puro como segundo ingrediente, además tiene un agradable olor a rosas. Espero que haga algo por mi estresada y cabreada piel....que la calme! XD Ya os contaré.

Real Techniques By Samantha Chapman


Otra cosa súper famosa, las brochas de RT. Siempre había oído que la relación calidad-precio de estas brochas era increíble y, cómo las que tenía eran bastante birriosas, decidí hacerme con ellas. Escogí el pack Core Collection, destinado a maquillar la piel de forma impecable (4 brochas: una para base fluída, otra para base mineral/polvos, una para contornear y otra para labios o detalles pequeños. Aunque por supuesto el uso que les demos es libre!) y la Blush Brush, para aplicar colorete.

Lo cierto es que estoy encantada con ellas!

Kirk's Castile Coconut Oil Soap

Para limpiar las brochas. Seguro que estaís hartas de verlo y de oír que este jabón las deja fantásticas, y además es súper económico! Me compré el pack de 3 porqué salía más a cuenta, y también porqué quería incluir una pastilla en mi próximo sorteo que haré algún día si todo va bien : )

Cococare 100% Coconut Oil


El aceite de coco tiene muchos usos conocidos, pero yo me lo compré con la intención de usarlo para el pelo, porqué dicen que lo deja hidratado y brillante. No huele a nada, y su condición cambia completamente de sólida a líquida en función de la temperatura ambiente. La verdad es que aún no lo he usado porqué no tengo mucha idea de cómo hacerlo....^^u algún consejo?

Y ya está, esta fué mi compra. En principio, en Iherb te dejan escoger dos cositas gratis a modo de muestra (una de las más famosas es el bálsamo labial de cera de abejas Madre Bees, si no me equivoco) pero yo me olvidé de meterlas en el carrito T_T. Así que tenía la esperanza de que fueran caritativos y me mandaran algo guay.....pero no XD como única muestra me mandaron esto, un sobrecito con una pastilla dentro, que la verdad, no sé ni para qué es....Jo...ni siquiera un boli! ¬_¬ Sé que los mandan....en fin!


Precio, envío y descuentos
Los gastos de envío no son gratis en compras de menos de 40$. A partir de aquí te calculan los gastos de envío a partir del peso del paquete y del modo de envío que escojas.

Ahora bien, a pesar de todo mi compra me salió mucho más rentable de lo que esperaba: en primer lugar porqué, como era mi primer pedido, me harían 5$ de descuento o bien -10$ si gastaba más de 40$, que fué el caso, usando el código de alguien,  y en segundo lugar, porqué había una promoción de primavera del -5% en el valor total de la compra. 

Así que finalmente compré por valor de 43.71$ y me descontaron, entre una cosa y otra, 12.19$, de modo que pagué un total de 35.52$. Yo creo que está la mar de bien! Aquí teneís los precios y los descuentos:



Mirad el estado del tónico de Thayers, pone "pending"....casi me da algo cuándo lo ví, me quedé pensando "eeeeeeeeeeeeeeh???!! pero si estaba en stock!!! T_T joder, va a ser imposibleee! XDD Pero al cabo de un rato ya estaba incluído con el resto.

Aquí están los precios y descuentos en general





 Programa de afiliados
Supongo que ya sabeís de qué va, pero bueno, os lo cuento por si acaso. Iherb tiene un programa de afiliados para sus clientes. Es decir, que al hacer una compra en la web te dan un código para que lo promociones dónde tú quieras (entre conocidos, en tu blog o web...dónde sea). Con este código tu puedes obtener un pequeño % de lo que gaste la gente que lo use en su primera compra para tus compras futuras, y quién lo usa obtiene 5$ de descuento o 10$ si gasta 40$ o más (si gasta 40 se le quedarían en 30, por ejemplo). Sale bastante a cuenta en ambas direcciones. Y creo que es especialmente rentable para las súperblogers cuyo código usará bastante gente. Y sinó bueno, te sacas un descuentito.  Este código, y lo que saques de él, tiene una validez de 6 meses desde que te lo dan.

Mi código, por si alaguien le interesa : P es ZJT383. Y sinó en muchos blogs de belleza encontrareís otros códigos.


Y esto es todo por hoy! ¿alguien ha usado el aceite de coco en el pelo? ¿cómo lo ha hecho y cómo le ha ido? Contadme ^^ y hasta la próxima entrada ^^

 
P.D: odio el editor de textos de Blogger y que haga lo que le dé la real gana con el interlineado!! ¬_¬ Y lo odio mucho!!

Entradas Similares

20 comentarios

  1. Yo tengo muchas ganas de probar el aceite de coco. Todavía no me animo a hacer mi primer pedido, me da un poco de miedo, además la página es todo un caos para mi jajaja Disfruta las cositas, y no te preocupes por lo de tu novio, en estos tiempos, eso es lo más normal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, la web es un poco liada porqué tiene muchísimas cosas, pero lo que es hacer la lista de la compra y los pasos siguientes...a mí me gustó mucho como va: )

      Sé que en estos tiempos es "normal" pero grrr. que eso sea normal aún me enfurece más! XDD

      Eliminar
  2. Que ganas tengo de comprar en esta tienda, pero no me fío mucho de no poder pagar con paypal. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya...yo creo que deberían poner la opción....digo yo que la acabarán poniendo : )

      Eliminar
  3. Buenas compritas! le tengo muchas ganas a las brochitas! besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) Las brochas están muy bien, y más por el precio. En esta web además son bastante más baratas que en otros sítios!

      Eliminar
  4. Hola guapa yo hoy publique el mío y coincidimos en cosas pásate si quieres un besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ya me pasaré a verlo ^^

      Eliminar
  5. Jajaja, ¡relájate! estás cabreada en esta entrada xDD.

    Bueno, qué decir del pedido, muy buenas compritas. El jabón yo lo tengo y la verdad es que no estoy tan contenta con él como todo el mundo porque enjuagar las brochas luego es prácticamente imposible :/

    El aceite de coco no lo tengo pero me apunto el enlace porque está super bien de precio por lo que veo. Yo tengo otro de coco a la vainilla y lo uso o bien después de lavarme el pelo, me echo muy muy poquito y me lo reparto por todo el cabello (incluso el cuero cabelludo porque lo tengo muy seco), o bien antes de lavarme, me aplico también por toda la cabeza algo más de cantidad y me lo dejo durante mínimo media horita para luego lavarme la cabeza normalmente ^^.

    Por cierto, el sobre que te han mandado creo que es un laxante xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la eribí en plena furia XDDD en fin, ya estoy aaalgo más calmada, pero es que soy fácilmente indignable, y con cosas como esta, más.

      Jo, en serio cuestan de aclarar las brochas? Lo cierto es que aún no lo he probado....ya te contaré qué tal!

      Y muchas gracias por orientarme con lo del aceite de coco, que yo no sabía si ponermelo antes, después, ni como... : D

      Un laxante ·_· que ilu...

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! iHerb es una pagina que me tienta bastante, pero es lo que comentas el tema de que no haya paypal me echa muchisimo pa'tras, con deciros, que solo copro en maquillalia por ese motivo :S.. pero claro, viendo tan buenas opiniones sobre la web me tentais jaja. Aunque eso de que te abran la caja, WTF?! y que clase de cosas no se permiten en España por ejemplo? por que no tenia ni idea de eso.. Oye cuando uses el aceite ese de coco, ¡quiero entrada! Me ha gustado mucho, y me interesa :P Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Sí, ya sé que dá un poco de cosa...lo que hago yo es usar una tarjeta en concreto para las compras en internet, una en la que no tengo apenas nada a menos que vaya a comprar algo y lo ponga expresamente antes XDDDD así aunque me chanchullearan la cuenta se quedarían con cara de de ·_· y sin un duro.

      Ya os contaré qué tal me va el aceite de coco en el pelo, que últimamente lo tengo 100% estropajo T_T

      Eliminar
    2. Sobre lo de que te abran la caja....creo que una de las cosas poco permitidas eran unos anabolizantes o algo de hormonas o algo así me suena...: S no sé....lo que son cosméticos y demás no.

      Eliminar
  7. yo todavia no me termino de animar a pedir a esta web, pero si lo hiciera, o cuando lo haga, el tonico y el jabón de coco estarían entren mis prioridades jejeje
    que putadilla lo de tu novio!! animo..!! la verdad es que siempre a la gente que menos se lo merece es a la que intentan pisotear!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El tónico es difícil de pillar, pero hay la opción de que te avisen por mail en cuanto lo repongan, es questión de estar pendiente : )

      Lo de mi novio...bueno, así están ahora las cosas, en fin, ya le irá mejor ^^ gracias!

      Eliminar
  8. Hace tiempo que quiero hacer un pedido a iherb, y coincidimos en algunas cosas. Me interesan bastante las brochas de RT, sobretodo coger la stippling brush para los coloretes en crema o los muy pigmentados. Son suaves?

    También me tentaba el jabón de kirks, pero sabes que nunca he lavado ninguna de mis (pocas) brochas? O sea que si algún día me vuelvo constante y limpia entonces me lo pensaré. Pero a lo mejor van super bien para ducharse una...me compré hace poco un jabón en pastilla de leche de cabra(?¿?) que me está gustando mucho^^.

    Aix, últimamente me estaba "reformando" y hace poco hasta logré pasar 1 hora y media de visita por MAC, Mango y Sephora y no comprar absolutamente anda, pero tu post creo que ha minado mucho my fuerza de voluntad XD.

    Ya nos contarás qué tal estos productos en futuras reviews!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Las pastillas de jabón de coco de las que todo el mundo habla me tientan mucho, pero no me merece la pena hacer un pedido sólo para eso...

    Respecto al aceite de coco yo lo he usado para hacer un exfoliante de labios natural. Si te interesa, en la sección DIY de http://www.blogerfashionworld.com/ puedes ver cómo lo hice.

    Besos

    http://miarmariodepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Un pedido muy completito jejeje con los imprescindibles de Iherb desde luego. A mi tampoco me gusta nada que no tengan pago por Paypal...y que encima no se hagan responsables en caso de perdida...pero bueno de momento a mi no se me ha perdido ninguno.

    Por cierto no se si tu cartero te ha contado una milonga...pero a mi SIEMPRE me los han traido a casa, incluso pasando del kilo...y si no me lo han dado ha sido porque no he estado en casa en el momento...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Primera vez que te comentó y que te leo, lindo blog.

    Me encanta ver lo que se compran por Iherb porque tengo muchas ganas de probar cosas de de ahí pero no tengo tarjeta asi que es imposible jaja.

    Cariños!

    www.cabellosc.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Primera vez que te comentó y que te leo, lindo blog.

    Me encanta ver lo que se compran por Iherb porque tengo muchas ganas de probar cosas de de ahí pero no tengo tarjeta asi que es imposible jaja.

    Cariños!

    www.cabellosc.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!