ETUDE HOUSE Fall 2013 *& Rose Collection*

agosto 30, 2013

Hola! ¿Cómo llevaís estos últimos días de Agosto? Yo un poco de bajón, porqué me he pasado el invierno esperando a que llegara el buen tiempo y siento que ya le queda poco para irse otra vez T_T pero en fin, aún quedan muchos días de sol y temperaturas cálidas! Además no todo es malo al llegar el otoño, mirad: Etude House saca una nueva colección!! 



Se llama & Rose, y se centra en labios y ojos. Se inspira en el color y la textura de las rosas, con unos tonos bien dignos del final del verano / principio del otoño. Ya se pueden empezar a encontrar algunas cosas a la venta (en eBay, por ejemplo). Os dejo con más detalles.

Rosy Tint Lips
 

Tinte labial (parece que la moda de los tintes no pasa) con textura terciopelo y colores inspirados en las rosas. Cremoso y con un color intenso, hidrata los labios y se adhiere a ellos delicadamente sin resecar. Su aplicador en forma de tubo con esponja incorporada hace que sea más fácil aplicar la cantidad deseada y repartirla bien.

Como veís predominan los fúcsias y los rosas que tiran al salmón, al carmín y al rojo. Y típico de Etude House, muestra cómo quedarían aplicados tal cuál y cómo quedarían en plan efecto degradado.


A mí me parecen todos muy bonitos, pero sin duda me quedaría con el #8! Su precio es de unos 7.50 - 9 euros.

Flowering Eyes Palette


Paleta con 10 sombras de ojos. Los tonos son muy versátiles; marrones, nudes, rosados y algunos más intentos como rojo o granate. Trae dos aplicadores de esponjita Ideal para hacer degradados. Estos son los tonos, más al detalle:

 

Me tiene enamorada esta paleta. Ojalá pueda hacerme con ella. Su precio orientativo es de 16 - 19 euros.

Drawing Show Creamy Pencil



Delineadores de ojos de textura sedosa y cremosa, resistentes al agua y de larga duración. Además contienen aceite de coco y vitamina E (aunque para qué, me pregunto yo ^^u) Están disponibles en estos 4 tonos:


Ninguno de ellos me llama mucho, aunque el de color rojo me gusta bastante. Tienen un precio orientativo de 6 - 7 euros.

Flowering Nails


La colección también incluye dos kits de nail art consistentes en dos esmaltes y pegatinas de puntillas para hacer manicuras de lo más románticas. Estas son las dos opcioes disponibles:


A mí la verdad es que no me gusta mucho el resultado, pero bueno....Su precio lo desconozco, lo siento, pero me temo que rondará los 10 euros.

Y de momento esto es todo por parte de esta nueva colección. ¿Qué os parece? ¿Os he creado ansias XD? Contadme!! Nos vemos en la próxima entrada y....


Entradas Similares

25 comentarios

  1. Te lo juro, esta colección me encanta!! Me tiene enloquecida porque realmente me gusta todo!!
    Creo que este otoño voy a arruinarme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Pues estamos apañadas, ya somos dos!!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los lip tints, sobretodo el 7 (marrón-nude?). A lo mejor cuando estén disponibles en ebay me animo a probar alguno. Parece que tengan un efecto semi-mate, me gusta^^. Los veo más modulables y cómodos que los matte me de Sleek (que no tengo ni he probado, pero me guío por las fotos de internet XD).

    También me tienta la paleta, porque son colores perfectos para otoño (y para todo el año, qué puñetas^^) y la mayoría parecen mates, cosa que me encanta^^. Aunque nunca he probado ninguna sombra de Etude House, no sé qué tal la calidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! El número 7 me encanta también. Si pruebas alguno ya me dirás que tal. Disponibles ya lo están >_<

      Eliminar
  3. Esta colección me ha requeteenamorado por los tintes labiales, me parecen preciosos y se que sería de esos productos que adoraría y daría mucho uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Veo que a todas nos han encantado estos tintes, yo espero poder ser buena y resistirme, pero vamos, cada día me lo ponen más difícil!

      Eliminar
  4. Yo estoy con ansias vivas por la paleta de sombras. Estoy esperando a que la traigan de una vez a mi proveedor habitual para pedirla junto con varios de los tintes de esta misma cole, que también son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La paleta, otra cosa que tal XD. Pues si al final te haces con ella ya nos dirás qué tal salen las sombras! : )

      Eliminar
  5. ¡Preciosa la colección! Los adhesivos para las uñas son monísimos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí es lo que menos me llama....aunque bueno, las puntillas siempre quedan bien, donde sea!!!

      Eliminar
  6. ¡Las cosas de Etude House son siempre preciosas!

    Yo me compraría el Rose Tint en el tono tea rose, los pintalabios de ese color se quedan muy bonitos puestos.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy completamente deacuerdo dontigo, a mí también me gustan mucho esos tonos!!

      Eliminar
  7. Esa paleta de sombras tiene que ser mía!!!! *_______________* Los tintes labiales también tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mía!! Oh dios mío que voy a hacer??? XD estoy en fase de portarme bien y no comprarme cosas que "no necesito" aish....XDD

      Eliminar
  8. Arf, la paleta de sombras y tooooodos los labiales me han enamorado, quierooooo >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yooooooooooo! No sé porqué hago estas entradas, me pongo los dientes largos a mí misma XDDDD

      Eliminar
  9. el tea rose me encanta!!!y esa paleta parece muy versatil...y esas pegatinas de uñas puede k a una amiga le gustaria...oh my god jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vaya, parece que ese es el tono con más exito! : ) a ver si alguien lo prueba!

      Eliminar
  10. me han encantado los labiales¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que no debe haber ni una sola chica usuaria de maquillaje a la que no le gusten XDDD

      Eliminar
  11. Me llama mucho esta colección, de las últimas que han sacado sin duda es la que más me gusta. Los tintes y la paleta de sombras me están diciendo cómprame jejeje. Me ha gustado tu blog!!

    ResponderEliminar
  12. Donde se pueden comprar a buen precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En mi opinión, lo mejor es buscar en Ebay. Pones el nombre de la mrca y la colección, te aseguras de que en las opciones está marcado "vendedores de todo el mundo" y comparas precios entre los vendedores. Normalmente Ebay suele tener precios más baratos que las webs de cosmética.

      Eliminar
  13. Pues no encuentro en ningun sitio, si sabeis de alguno os agradeceria la informacion.

    ResponderEliminar
  14. Pues no encuentro en ningun sitio, si sabeis de alguno os agradeceria la informacion.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!