Etude House X Disney - XoXo Minnie

octubre 16, 2013

¿Recordaís que hace unos días salió la preview de la nueva Edición Limitada de Etude House? Pues por fin podemos ver al detalle todas las cosas de las que se compone!!!


XoXo Minnie Hughs & Kisses está basada en uno de los personajes más famosos de Disney: Minnie Mouse. Tonos rosas y rojos, pestañas adorables, polka dots...Minnie Style! Acaba de salir, pero parece que se está agotando rápido. La podeís encontrar ya en algunas tiendas online, también en algunos vendedores de Ebay. Os pongo los precios que sé, que no son todos, en la descripción de cada cosa. Se compone de lo siguiente:

Look at my Cafe Eyes Eyeshadow

La colección incorpora dos tonos limitados a la línea de sombras mate Look at my Cafe Eyes. Un color melocotón suave (PK005 Minnie Peach) y un fúcsia intenso (PK006 Bubble Pink). Además, el packaging de las sombras está estampado con polka dots.


Look at my Eyes Jewel Eyeshadow

También incorpora un tono limitado a la línea de sombras shimmer Look at my Eyes Jewel. Es un color beige claro muy brilloso (BE104 Shining Beige). El packaging lleva como decoración un lazo y el nombre de la colección.


Minnie Wink Lash
Pestañas postizas inspiradas en las de Minnie, vamos, para parpadear y enamorar a cualquiera. Hay un set de pestañas superiores y otro de pestañas inferiores. 4 euros aprox.
 

Lash Perm 3 Step Volumecara
La máscara de pestañas de 3 pasos de Etude House renueva su caja para adaptarla a la colección. Eso sí, el packaging de la máscara en sí es como siempre. Su sistema de 3 pasos asegura unas pestañas exageradas, de infarto, con un notable volumen, como las de Minnie. 11 euros aprox.


Minnie Kissing Lips 
No podía faltar algo para los labios. Dos barras hidratantes que, además de actuar como lipbalms, ofrecen un color vivo e intenso. Textura cremosa y elástica. Los tonos son un rojo bastante clásico (#1 Minnie Red) y un rosa pop (#2 Bubble Pink). El packaging, si os gusta Minnie, os cautivará. 8 euros aprox.
 

 Minnie Touch Blusher & Highlighter
Un colorete y un iluminador con packaging e interior de Minnie. Cada uno tiene 3 tonos que se pueden usar solos o mezclarse entre sí. El colorete tiene tonos bastante pastel: lavanda, rosa y melocotón claros. Además asegura una adherencia perfecta a la piel gracias a que el polvo tiene una fina capa de aceite (!). El iluminador, en tonos pastel nacarados, asegura absorber el sebo gracias a su micro polvo de perla y aportar a la piel una cobertura ligera y uniforme. 12 euros aprox.



Minnie in the Nails
Y en todas partes! XD 6 esmaltes de uñas: dos de acabado en gel con el rojo y el rosa característicos de la ratoncita (#1 Minnie Red y #2 Bubble pink) y 4 tipo top coat con glitter de varios colores y formas, como con la cara del personaje o lazos (#3 Minnie White Face, #4 Minnie Pink Ribbon #5 Minnie Silver Ribbon y #6 Minnie Black Face) 4.2 euros aprox.


Minnie in the Nails Glitter
Por si los esmaltes no bastaran, la colección también ofrece 4 glitters distintos para decorar las uñas. Caras de Minnie, lazos y Polka dots para crear diseños libremente (#1 Minnie in white, #2 Minnie in black, #3 Minnie in pink y #4 Minnie in silver) 4 euros aprox.

 

XOXO Minnie Any Cushion Case
Por último, la colección lleva una carcasa de edición especial para las Any Cushion BB Cream (BB creams que, en vez de en tubo, vienen en algo así como una polvera). Simplemente necesitamos recambios de dicho producto, de esos que se venden si caja.
Minnie, Minnie, Minnie +_+ qué saturación! XD Pero esto es todo! ¿Qué os parece? A mí por suerte Minnie no me gusta mucho, así que no me interesa nada (yuuujuuu !!). Contadme, contadme!! ^^ Hasta la próxima entrada!!!

Entradas Similares

20 comentarios

  1. Que coleccion mas bonita!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. la polvera me parece monisima..lo demas....ni fu ni fa....al principio habia leido chocho minnie aaayyyyy X.X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD sí, suele pasar, con esto de poner "besos y abrazos" con las letras XoXo en español queda pues....raro XD

      Eliminar
  3. Dios mio, que preciosidad de colección! quiero todooooo!! Bueno me quedaría con algún esmalte y el pintalabios rosa solo por el packaging!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si no puedes resistir, ahora es el momento, que luego se agotan las cosas! XD

      Eliminar
  4. me han llamado la atención la mascara de pestaña y los esmaltes!!
    gracias por enseñarnoslo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! gracias a tí por pasarte y comentar! ^^

      Eliminar
  5. Yo tampoco soy muy de Minnie, aunque he de reconocer que los envases son una cucada ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. joeee que pottolada no?? muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  7. No soy extra fan de Minnie pero me gusta, me parece que el packaging es bastante adorable y muy llamativo... peroooo los productos en sí no me han enamorado, no se, noto la falta de algo.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh que coleccion mas mona, con lo que a mi me gusta Minnie.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Lo q me ha parecido más bonito son los polvos, solo por el dibujito ya me los compraría... pero no no! seré fuerte!
    Bsos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Los labiales me han encantado!! y los esmaltes están chulos :D

    ResponderEliminar
  11. Mmm, pues viendo los productos en detalle creo que la colección no me interesa demasiado...cuando he visto las sombras mate he pensado que estarían bien, pero el fucsia no creo que me lo puesiera, y el naranja debería ver en swatches si es tizoso o demasiado claro para el uso que me interesa (sombra de transición).

    ResponderEliminar
  12. ¿Ves? Los post de colecciones me encantan, la verdad es que el packaging de esta es tentador. ¿Te vas a pedir algo? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No, no voy a pedir nada porqué no me gusta Minnie, así que es tontería XDD tampoco hay ningún producto que me llame especialmente. La verdad, me alegro de que esta colección no me guste XD que sinó luego es un rollo: o gastas o te fastidias!

      Eliminar
  13. Me encanta Minnie *^*
    Quiero el labial rosa, el colorete, las sombras de ojos y los esmaltes, sobre todo los de glitter (el nº 5 y 6 son puro amor).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, pues son unas cuantas cosas XDD si te haces con algo ya nos lo enseñarás! Desde luego si te gusta el personaje, esta colección te tiene que estar creando un asnsia increíble! ^^u

      Eliminar
    2. Ohhhhhhhhhhhh babeooooooo, ¡qué cositas tan monas! ¡Lo quiero tooooodo!
      Un besote de  Lamiradadeluci

      Eliminar
  14. Que bonita colección *O* como querría todo jajaj saludos :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!