Etude House Dear My Blooming Eyes

noviembre 19, 2013

Aquí teneís la primera review de las cosas de mi ultimo pedido a Corea. Empezaré por la paleta de sombras Dear My Blooming Eyes:


Adquirí esta paleta porqué tengo otra de la marca muy parecida (de la línea LUCIDarling, que ya no se vende T_T) y me encanta. Como la uso bastante se me estaba empezando a gastar "demasiado" y decidí hacerme con otra lo más parecida posible, aunque en otros tonos.


Es así de mona (hay algo de Etude House que no lo sea? ^^u). El envase  me parece bastante práctico, muy compacto, con espejito y aplicadores - que hacen el apaño, pero pseh - Es prácticamente igual que en las paletas antiguas.

Esta gama de paletas están pensadas para crear un look luminoso y un efecto cúbico...supongo que porqué las asiáticas suelen tener los párpados muy planos ^^u y buscan dar más profundidad a los ojos....en fin. 

Hay 6 paletas disponibles:

La caja exterior y el detalle del packaging son así:

Demasiado cursilongos para mi gusto (aunque parezca mentira! XD), sobre todo la caja de cartón, pero bueno, como al fin y al cabo eso es lo que menos voy a usar... Por detrás, aunque está todo en coreano, se pueden distinguir unas pequeñas instrucciones sobre cómo aplicar las sombras que, además, están en inglés en uno de los laterales.


Yo escogí el tono PP501 Swaying Heart Purple, una combinación de lilas-marrones. La otra que tengo es en tonos marrones-caramelo, y, aunque había alguna opción más parecida, preferí variar.


Aquí teneís los 4 tonos más de cerca. Como veís cada uno está destinado a hacer una función concreta y se complementan perfrectamente entre sí:


A: para el párpado entero. Es un tono entre marrón y rosa apagado que no pigmenta mucho pero que deja un halo de color y luz muy bonito.

B: para la V externa y, si se quiere, delinear un poco bajo las pestañas inferiores. Es un marrón topo  bastante más subido.

C: este es el último que uso, para delinear la linea de las pestañas superiores. Es un morado intenso con shimmer / destellos en lila. Precioso.

D: para la parte interna del párpado móvil, actúa como color de transición. Es un beige súper luminoso.

Bueno, luminosos lo son todos, la verdad. Todos tienen además un efecto perlado con un shimmer ultra finísimo, excepto el D, que tiene unas partículas de brillo más notorias (pero aún así llevables)

Aquí teneís las muestras en la piel del brazo:


Al swatchearlas no parecen pigmentar mucho, pero una vez puestas en el párpado tienen una intensidad más que decente...es decir, si fueran más pigmentadas sería demasiado. Igual la que menos me convence es la C, ya veís que no se nota mucho...pero vaya, en conjunto, bien, pigmentación media.

A la hora de trabajarlas son normalitas. No dan problemas pero no impresionan para nada en ese sentido. Otra cosa a tener en cuénta es el modo de aplicarlas. La primra vez lo hice con los propios aplicadores incluídos (con la otra paleta me van genial, aunque son diferentes) y la verdad es que me costaron un poco de extender y difuminar bien, creo que esos aplicadores no tienen una textura adecuada. La segunda vez lo hice con brochas y se trabajaron bastante mejor.


Este es más o menos el resultado. No me desagrada, creo que dan mucha luminosidad y son bastante ponibles en cualquier situación, aptas para usar a diario, por ejemplo. Aunque los colores no se distinguen mucho los unos de los otros. Ah, y si soys de sombras mates, esta gama de paletas no es para vosotras.

Sobre la duración, media - alta. He usado estas sombras con prebase (la Shadow Insurance) y me han aguantado bastante bien. Al llegar a casa al final del día los colores estaban algo más difusos y apagados, pero aún seguian ahí. Igual que con la otra paleta....el efecto se va perdiendo pero de manera gradual, por lo que la cosa no acaba en desastre, solo más ligera.

Os dejo la lista de ingredientes:


Cantidad:  1.7g X 2 (A y C) + 2.3g (B) + 1.2g (D)

Precio: 9 - 14 euros, dependiendo de dónde la compres.


~ Pros ~
Formato súper cómodo y fácil de llevar, además de monoso
Colores perfectamente complementados
Pigmentación media (en este caso para mí es una ventaja)
Fácil de usar
Mucha luminosidad
Duración bastate aceptable

~ Contras ~
Textura un poco tizosa
Aplicadores poco acertados



 ¿Teneís alguna paleta de estas o de las antiguas? ¿Qué os parece? Contadme! ^^ 




Entradas Similares

19 comentarios

  1. queda chulo,aunk es verdad k los colores no se distinguen mucho..y es una pena xk por separado son muy bonitos!!y ke mania de k vengan esas brochitas de esponja,con lo mal k suelen ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, los colores se confunden los unos con los otros una vez puestos en el párpado :( es una pena

      Eliminar
  2. Me encantan! Aunque la advertencia de "no apta para amantes de las sombras mate" parece que lleve mi nombre, me gusta la paleta en general (aunque no para usarla yo). De las diferentes opciones, las que me gustan más son la tuya junto con la BR402. Esta útlima pareeeece parece que tenga algun tono mate, ueeee! Miraré swatcher por ahí a ver si efectivamente cumple con mis requisitos.

    Realmente son muy brillantes, tipo metalizadas. Las veo perfectas para salir por la tarde/noche. Veo todo un detalle que uno de los aplicadores tenga forma puntiaguda, por si una quiere tener más precisión o delinear.

    Seguro que cualquiera de estos quads quedan perfectos en ojos asiáticos, lástima que no le podamos sacar el máximo partido a este tipo de paletas. Entiéndase "máximo partido" como "aplicar una sola sombra en todo el párpado/pliegue y listo".

    Por cierto, dices que has usado brochas para su segunda aplicación...esto me ha hecho pensar en las de Real Techniques que enseñaste en tu haul de iherb. De momento qué opinion tienes de ellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí XD a las asiáticas cualquier sombra de ojos puesta de cualquier manera les queda bien...Las brochas de RT están muy bien para el precio que tienen. Creo que en cuanto a relación calidad-precio son una de las mejores opciones ^^

      Eliminar
  3. Yo tengo la misma y no me acaba :( no sabía que iba a ser tan brilli y me llevé una decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí tampoco me acaba XD pero no por brilli, sinó por textura y que los colores se confunden...en fin

      Eliminar
  4. Que mona! a mi no me importa que sea brilli jajaja me parece una monería, creo que me compraría la misma que tienes tu, porque me parece preciosa y me pierden los morados >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los tonos son muy bonitos, sí. Aunque yo hubiera escogido la OR202 si no tuviera una muy parecida ya....ahora, visto lo visto no me haré con ninguna más. Es una pena que no sean tan guays como las antiguas LUCIDarling T_T que pena que ahora ya no las puedo comprar.

      Eliminar
  5. me encantan las paletas mates pero esta con brillos me aprece preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los brillos sos sutiles! Es más un efecto perlado/metalizado :)

      Eliminar
  6. Que linda *-*!! Y los colores me mataron son preciosos! Lastima que no tenga sombras mate .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que a las marcas coreanas les va mucho eso de las sombras shimmer. Si miras las opciones de colores verás que un par de paletas tienen alguna sombra mate, pero sí, la mayotía no lo son...XD

      Eliminar
  7. Me ha enamorado como nunca, está claro que me haré con ella y no ha mucho tardar se vendrá a casa junto con algún labial y tinte, si o sí!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí? :) pues en ese caso espero review! A ver qué opinión te merece a tí, así comparamos ^^

      Eliminar
  8. Muy buena review! el envase es monísimo pero por la cantidad/calidad de las sombras yo lo veo carillo, por 9 euros me compro una paleta de Sleek que trae más sombras y creo q tienen más calidad, pero oye que bonitas son un rato, me gustan todas las variantes que tiene la marca.
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) Creo que tienes razón, sale mucho más a cuenta comprar una paleta de Sleek, pero mira, esstas por su packaging monoso y tal son más como un capricho. Lo que me gusta por eso es que el look ya está pensado, así no me complico...Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  9. Qué preciosidades!!! Parecen de juguete jejejje los envoltorios occidentales son mucho más sombríos...
    Gracias x compartirlo wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí, los envases de estas marcas a veces parecen demasiado un juguete XDDDDD está claro que ademas muchos entran por los ojos.

      Eliminar
  10. Waaa, lovely :)

    http://vivalavida-fashion.blogspot.com

    we could follow? let me know :)))

    greetings from Slovenia

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!