Descubriendo Ziaja en Perfum Puff

enero 04, 2014

Hola! ¿Qué tal la entrada del año? :)  Yo hoy os quiero hablar de algo que sucedió el año pasado...debería haber publicado la entrada antes, pero al final no me dió tiempo XD

Hace cosa de un mes tuve la suerte de poder asistir a un evento blogger (el primero para mí! *_*) para conocer un poco mejor la marca polaca Ziaja, que tanto ha dado de qué hablar últimamente. Fuí con Yasny de Fiebre de Colores, Núria de Diario de una Potinguera y Ana de Sol y Luna. (Si no conoceís sus blogs, visitadlos! Porqué los 3 son geniales ^^) 


El evento tuvo lugar en Perfum Puff, una pequeña tienda con encanto situada en la calle Bassegoda nº 6 de Barcelona, casi tocando a la Calle de Sants. Me encantó la tienda; era pequeñita y muy mona, y tanto Layla como su hermana, que nos hicieron una maravillosa presentación de Ziaja, fueron súper simpáticas. Si pasaís algún día por allí os recomiendo encarecidamente entrar! Tienen muchos perfumes de marca blanca a precios muy buenos, cosméticos de la marca Bell y por supuesto casi todos los productos de Ziaja (genial, porqué yo aún no sabía dónde comprarlos XD)


Por increíble que parezca, y a diferencia de las demás, yo nunca había probado nada de Ziaja. Si que había oído hablar mucho de la marca y leído muchas opiniones en blogs y demás, pero no tenía mucha idea sobre ella. Tras la explicación de Layla todo me quedó mucho más claro. Ziaja tiene una gama bastante amplia de productos (a precios ultra asequibles), muchos de los cuales me resultan muy interesantes (como el contorno de ojos de leche de cabra, el tónico de pepino, la loción corporal de aguacate o el gel de ducha con olor a chicle entre otros)


De momento, os dejo con los que me llevé a casa por cortesía tanto de la marca como de la tienda (muchas gracias!) Fué todo un detalle.


Además nos adaptaron los productos a nuestro tipo de piel. Estos son los míos:

Crema facial de oliva

Esta crema está destinada a pieles secas. La mía es mixta/grasa con algunas zonas deshidratadas (mola eh? ...), pero me dijeron que, pese a ser para pieles secas, le iría bien a mi tipo de piel. Confieso que al abrir el tarro y ver la consistencia de la crema me asusté, y al aplicarla ya ni os cuento: es suuuuuper untuosa y rica, muy densa. Me la apliqué y me dejó la piel super grasosa....pero bueno, le dí una oportunidad y me fuí a dormir con ella puesta. Y no me fué mal! A la mañana sigueinte se había absorbido la mar de bien y mi piel estaba bastante bien hidratada, pero no grasa. Me ha ayudado a deshacerme de algunas arrugas que tenía por deshiratación en la frente. Así que me ha gustado, aunque me gustaría probar también la de pepino y ver cuál me va mejor.

Crema de manos de Oliva

Una crema de manos y uñas, sin más. Me ha gustado, hidrata muy bien y le daré uso, especialmente insistiendo en las uñas a ver si me las hidrata/regenera un poco, que ultimamente las tengo hechas polvo.

También me dieron un par de tarritos más pequeños de crema diurna de leche de cabra y de la misma crema de oliva de antes pero en fórmula light. Aún no las he probado, pero creo que la fórmula ligera de la de oliva me irá muy bien, ya os contaré.


Y un par de muestras:  crema diurna de rosa mosqueta y crema de aceite de argán.

Me encantó poder asistir a este evento y conocer a Yasny, Núria, Ana y Layla, así  como descubrir esta tienda!! Muchas gracias a todas!


Supongo que la mayoría tendreís cosas de Ziaja...¿Qué os parece la marca? ¿Teneís algún producto favorito de ella? Contadme! Y nos vemos en la próxima entrada!!



Entradas Similares

28 comentarios

  1. Juu yo debo ser la única que aún no tiene nada de Ziaja, solo dos muestritas y ya xD La crema de leche de cabra es lo que más me hace tilín!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que seguría sin nada de no haber sido por este evento! XD

      Eliminar
  2. Jajaj yo tampoco tengo nada de ziaja, y no es porque no tenga ganas porque me apetece un montón probar... A ver si voy gastando lo que tengo y me paso por la tienda, que no me queda muy lejos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Oh, vives en BCN? entonces pásate! Ya verás lo simpáticas que son, y tienen casi todos los productos de la marca!

      Eliminar
  3. Yo tampoco he probado nunca nada de Ziaja! He oído sobre al marca, más que nada porque en youtube nadie está seguro de como se pronuncia la palabreja, jajaja. Pero nunca me había metido a mirar la gama que ofrece la marca. Estoy intrigada por la crema de leche de cabra, cuando la pruebes ya nos contarás, aunque con la de cremas con las que te obsequiaron, vas a tener que hacer un esfuerzo para terminar la de oliva y empezar la de leche de cabra.

    Lo que comentas de tener la piel de un tipo y luego descubrir que productos para otro tipo de piel van bien, creo que hace un tiempo me pasó algo parecido. Hace unos años me analizaron la piel y me dijeron que tenía una zona seca y otra grasa, y yo usé cremas específicas para cada zona. Hasta que hace poco me volvieron a analizar la piel y me la encontraron diferente, toda seca, y reajusté mi rutina para adecuarla a mi piel. Vaya, que las necesidades de nuestra piel van cambiando y deberíamos estar atentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, lo de la piel y los tipos de crema es todo un mundo. Ya no sé que pensar....el caso es que encontrar la hidratante perfecta es como buscar el santo grial XDDD

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo no he probado nada de esta marca aunque me regalaron algunas muestras. Soy alérgica al olivo y no puedo usar productos de estética que contengan extractos de olivo.
    ¡Espero que las cremas te funcionen bien, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +____+ eres alérgica al olivo? Pues vaya! Entonces la crema de oliva nada!! En cualquier caso ya os contaré que tal me va en un tiempo!

      Eliminar
  5. Cuéntanos como te va cuando pruebes la light formula de oliva!!! Yo uso la de pepino, y por ahora, me gusta, sobretodo en esta época de frío que se me seca un poco más la piel, y eso que mi tipo de piel es grasa jajaja Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro, en cuanto la pruebe os cuento ^^ Yo creo que la de pepino me habría ido mejor...la probaré.

      Eliminar
  6. gracias por hablarnos de esta marca ya que no la conocía, los productos que presentas tienen muy buena pinta, todo un detalle la bolsita que os regalaron BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocías Ziaja?? Waaa, pensaba que a estas alturas era imposible! ^^ bueno, pues ya ves, es una marca muy asequible que promete bastante. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Y ami que Ziaja me llama poquísimo la atención... no se que tiene pero ni fu ni fa valla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí tampoco me llamaba mucho...pero al conocer todos sus productos y ver sus precios me interesó un poco más.

      Eliminar
  8. Anda, t llmas Olivia? lo digo por el cartel de la bolsa... yo soy d BCN pero no me entero de nada! jajajaja. Bueno, igualmente no vivo en ciudad y no sé si podría haber ido. No me llama demasiado Ziaja, aunque puede que acabe probando algo...
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Sí, ese es mi nombre "real". Eres de BCN, pues algún día podríamos coincidir en algún evento o hacer algo!!

      Eliminar
  9. ueeeee pues fue genial conocerte Olivia! :D nos reímos mucho y habrá que repetir! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo! Me lo pasé muy bien y me encantaría hacer más cosas con vosotras!

      Eliminar
  10. Pues sólo probé con el tónico de pepino, que no repetiré porque no me ha hecho nada, y con el gel de chicle, que ese nos chifla a mi novio y a mí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sobre el tónico de pepini he leído varias veces que no hace nada....jo. Y el gel de chicle mmmm, ese me lo compro fijo!

      Eliminar
  11. pues yo la verdad es que todavia no he probado nada de esta marca, pero todo el mundo habla muy bien, y los precios son estupendos, asi que no tardará en caer algo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, los precios son muy bajos. Si pruebas algo ya nos contarás!!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!!
    Lo pasamos muy bien y me encantó poder conocerte, a vr para cuando repetimos :)
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Sí, sería genial volver a hacer algo blogger juntas!

      Eliminar
  13. que evento mas chulo, seguro que te lo pasastes genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!! Has sido la primeraaa!!jiji. La verdad es que lo pasamos muy bien! Estuvo genial conocer, toquetear y olisquear las cositas de ziaja y juntarnos todas!^^

    Un besitooooooo!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que guai el evento!! Pues yo tengo varias cosas de la marca: los famosos geles de chicle y galleta, la mascarilla de cacao, y el tónico y la crema de pepino.

    ResponderEliminar
  16. es una pasada, me a encantado esta perfumeria y sus productos :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!