Haul Carrefour

enero 28, 2014

Hola! El otro día me pasé por un Carrefour Planet. No es que compre mucho allí, pero me encanta la sección de droguería y parafarmacia que tienen. Es enorme y los precios no están nada mal. Además es el único sítio donde puedo conseguir su marca blanca (evidentemente XD).


Necesitaba algunas cosas, dos que uso siempre y tenía que reponerlas (su desmaquillante de ojos bifásico y sus discos de algodón de la gama Discount)  y dos cosas nuevas que me apetecía mucho probar (Su agua micelar y la Effecair Duo de La Roche-Posay)


Carrefour Discount - Discos desmaquillantes
Mis preferidos, con diferencia. Lo que me gusta de ellos es que llevan una espécie de costurita alrededor que evita que se despachurren al usarlos. Son muy resistentes a la vez que suaves. Tienen una cara lisa y otra con algo de textura. Y lo mejor es el precio! Vienen 120 unidades y cuestan 0.80 euros.


Carrefour Les Cosmétiques - Desmaquillante de Ojos Express
Otro báscio para mí, lo repongo una y mil veces. Es el típico desmaquillante bifásico de color azul. Va muy bien y es muy barato. Para mí está a la altura del de Kiko, el de Sephora y el de L'Oreal, pero por mucho menos dinero! Y le da mil vueltas al de Delipús. Trae 125ml y cuesta 2 euros.


Carrefour Les Cosmétiques Agua Micelar Hidra Limpiadora
Tenía ganas de probar algún agua micelar, porqué nunca he usado ninguna. Ya sé que la de Bioderma será posiblemente una de las mejores, pero no quería gastarme tanto dinero, así que opté por esta. Me gusta la sensación que deja en la piel, aunque aún no la he usado para retirar el maquillaje, y no sé si me gustará para ese fin. Ya os contaré. Trae 500ml y me costó 5.99 euros.


La Roche-Posay Effeclair Duo
Otra cosa que tenía muchas ganas de probar era esta crema de La Roche-Posay. En teoría es para pieles con acné severo, que no es mi caso, ya que ahora solo tengo algúuuuun granito de vez en cuando. Pero he oído muchas veces que va bastante bien para los poros dilatados y los puntos negros, que me mini amargan la vida, así que a ver...La he usado dos noches seguidas y de momento su textura y la sensación que deja en la piel me gustan. Me vino genial que la vendieran en Carrefour, además me salió bien de precio: 13 euros y algo, cuando la he llegado a ver a 18!!! Trae 40ml.


Y estas fueron mis compras. Creo que le voy a dar mucho uso a todo, así que no me siento demasiado culpable esta vez XD. A ver si un día de estos hago una entrada con mi rutina facial de noche actual!! 

¿Usaís alguna de estas cosas? ¿Qué opinión os merece este agua micelar? Contadme! ^_^ Hasta la próxima entrada!

Entradas Similares

14 comentarios

  1. Yo tb compro el bifásico y el agua micelar, pero veo q ya la han subido, antes eran 5,50! Cuando la pruebes más me gustaría saber tu opi de la crema de la Roche Posay.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar me la quiero coger yo :D
    La verdad es que os productos de carrefour son una maravilla, en relacion calidad precio, son un diez ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus compras, tengo que comprarme el agua micelar, que he leído maravillas y aún no la he probado :)

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar el desmaquillante de ojos

    ResponderEliminar
  5. A mi me pilla lejos tb este super, pero estas cositas merecen la pena, ya me has djado el gusanillo x pasarme pronto.

    ResponderEliminar
  6. el bifásico es amor!!! nunca lo había comprado y creo que ahora seré fiel a este desmaquillante xDD porque por 2 euros es una maravilla!!
    También me compré el agua micelar pero aún no la pruebo xDDD y de La Roche... has visto el precio en Primor? míralo a ver si está más barato que en Carrefour :D

    Un besete!

    ResponderEliminar
  7. Ahora que han abierto un carrefour cerca de mi casa, a ver si pruebo sus cosas jajaja Mi micelar de Bioderma está muriéndose, así que me imagino que esa sera la sustituta...
    En cuanto a lo de La Roche, pruébalo y me cuentas, que yo tengo el mismo problema de poros dilatados y puntos negros y aún sigo buscando el remedio milagroso xD

    ResponderEliminar
  8. No tengo carrefour muy cerca pero si que es cierto que en las parafarmacias de grandes super mercados hay cosas apañadas de precio, más que en farmacias u otras superficies.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero probar el agua micelar. El bifásico que uso es el de Yves rocher, y como siempre lo consigo con descuento me sale por unos 4-5€. Me gusta tanto que no sé si lo cambiaría, pero el de Carrefour me tienta por probar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Siempre he querido probar cositas del Carrefour! Todo el mundo habla genial de sus cosillas y estoy super tentada a probarlas pero es que me pilla tan lejos.. que no me queda otra que conformarme con la micelar del Mercadona! Jaja

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Solo coincidimos en los discos desmaquillantes, pero aun no los he probado quiero terminar unos que tengo de deliplus.
    Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras. Me gustaría probar la cremita de La Roche-Posay.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo uso el agua miscelar de Carrefour y estoy muy contenta con ella, para el precio que tiene está genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado el agua micelar de Mercadona (no me gusta nada porque me deja sensación pegajosa en la cara) la de Sephora (funciona estupendamente pero no la venden en mi ciudad) Carrefour (se ha convertido en mi favorita por la relación calidad precio y por lo fácil que tengo para acceder a ella)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!