Pedido a Sammydress: Mi Experiencia y Opinión

febrero 07, 2014

Hace cosa de dos semanas recibí una compra que hice a Sammydress. Supongo que ya la conocéis porqué está muy de moda por el mundo blogger últimamente....Tenía muchas ganas de hacer un pedido por algo que llevaba mucho tiempo deseando: una sudadera con estampado de galaxia. La tenían en muchas otras tiendas online, y tras compararlas un poco acabé escogiendo Sammydress porqué me salía un pooooco más barata. Y de paso cayó alguna cosa más. Os cuento un poco sobre la web, si ya la conocéis (que es lo más probable) os saltáis esta parte y listos : )


¿Que se vende? 
En Sammydress podemos encontrar ropa  (para mujer, hombre e incluso niños), bolsos, zapatos y bisutería. En menor medida hay accesorios de belleza, relojes y juguetes frikosos como peluches de Pokémon, para que os hagáis una idea.

¿Qué tal son los precios? 
Aquí es dónde la web me falla. A primera vista todo es ultra barato, pero luego tenemos que sumarle a cada ítem los gastos de envío, y es aquí donde nos clavan. A ver, incluso con el envío las cosas siguen siendo bastante baratas, pero ya no son MUY baratas, como podríamos haber pensado en un principio. Según ellos el coste del envío va según el peso de los ítems, pero para mí eso se puede coger con pinzas....(mandar dos camisetas, por ejemplo, no cuesta el doble que mandar una, pero ellos cuentan que sí). Al final, los precios en esta web son similares a los de otras webs con gastos de envío gratis, solo que en Sammydress lo "desglosan". Resumiendo, que para ver el precio real de cada ítem lo tienes que añadir al carro, y eso es una lata muy grande.

¿Cómo llega y cuánto tarda el envío?
El envío me tardó en llegar un poco más de lo que suelen llegarme otros pedidos a China. Concretamente tardó 25 días en llegar (pero sé que pueden tardar bastante más), y además no llegó de China, si no de Suiza...En cuanto al cuidado al mandar las cosas....es bastante escaso. Ni caja, ni plástico de burbujas ni nada, vienen las cosas envueltas en papel. (Aunque yo, al pedir unos zapatos, recibí la caja de éstos, con la sudadera metida dentro, apretujada)



Estas son mis compras. Bueno, en realidad el bolso amarillo me lo regaló mi novio para Reyes porqué me pasé días y días diciendo que me había enamorado pero que no me quería gastar tanto dinero (y menos en algo tan absurdo como en un bolso amarillo...amarillo! XD) Así que me lo cogió él. ^^u. Ah, a él, que vive en una ciudad bastante más pequeñaja, le tardó una semana y media más en llegar que a mí, y eso que lo pidió una semana antes, así que en total le tardó más de un mes.

Os enseño las cosas más detalladamente para que veáis como quedan y de qué calidad son más o menos...

Galaxy Long Sleeves Sweatshirt - (costaba 12 y pico, pero con el envío se quedó en 20 €)
Necesitaba una cosa de estas, el estampado galaxia me puede XD Dudaba entre esto o unos leggins, pero al final me decanté por esto, que es más llevable, o eso creo...

La tela no es muy gruesa, pero no está mal, es de de una calidad más que aceptable. Es exactamente igual que en la foto de la web.


Esta es la única etiqueta que trae, ya veis que es chinorra total. Aunque lo que realmente era chinorro era el olor que desprendía, muy fuerte, como a plástico o....ya sabéis, a eso que huelen las cosas baratejas ^^u la tuve que tener un día aireándose, porqué si la metía en el armario se lo pegaría al resto de la ropa.


Así queda puesta. Yo estoy delgadita y para mi gusto es un poco grande, pero bueno, será estilo oversized XD. Solo había una talla disponible y ya veís que es generosa, equivaldría más o menos a una L de aquí.

Punk Style Boots with Buckles - (costaban 18 y con el envío se quedaron a 29 €)
Otra cosa que quería eran unos zapatos de esos que aquí no encuentro ni a tiros: raritos, altos pero sin ser de tacón, ni cuña ni plataforma choni y además baratejos. He aquí estos. 


Como veis son altísimos, 11cm en total, pero con cuña interna y además algo de plataforma. Usando tacones soy un desastre, así que este tipo de zapato, a parte de ser más de mi estilo, me permite ganar altura sin caminar como si pisara mantequilla. También estaban en granate, pero pensé que ya sería demasiado...Ahora ya están fuera de stock (suele pasar con los zapatos en esta web, así que si veis unos que os gustan, daos prisa)


No son tan cómodos como esperaba, pero aún así son perfectamente llevables. Ah si! Me cogí un número más, ya que en este tipo de cosas más vale que sobre que no que falte, y además los zapatos asiáticos tallan pequeños. Yo tengo un 37 clavado, estos son del 38 y me vienen bien pero justos. Aunque me pasé la tarde entera andando con ellos y bastante bien, la verdad.


De calidad no son para tirar cohetes, pero también entran dentro de lo aceptable por el precio que tienen. Aunque lo que no me gusta de ellos es la forma que hacen detrás en según que posiciones (¿veís que dejan como un hueco justo detras del tobillo?) Eso es porqué el material del que están hechos no es lo suficientemente rígido como para mantener la forma.

Shoulder Bag with Metallic and Checked Desing (costaba 11.60 pero con el envío se quedó en 20€)
Me enamoré, sin más. Ya sabéis lo absurdas que pueden llegar a ser estas cosas ¿Un bolso amarillo fosforito? ¿Realmente lo necesitas? ¿Crees que vas a llevarlo? Venga ya....XD Pero sí...lo miraba y me lo remiraba y cada vez me gustaba más, pero no quería comprármelo porqué me parecía "una tontería". Así que mi novio, para que dejara de dar la lata, decidió regalármelo aprovechando que venían los Reyes)


Es un bolso mediano, con los típicos cuadritos acolchados y con asa de cadena. Me encantan los detalles de las puntas. También estaba en negro, en rosa palo, en rojo y en azul celeste, pero curiosamente el único que me gustó fue el amarillo.


Así es por dentro. Que el interior sea granate no me entusiasma, no pega, pero bueno. Tiene bastantes compartimentos, cosa que yo nunca uso, además son algo rígidos y por lo tanto incómodos de usar. No tiene toda la capacidaad que pueda parecer desde fuera, por suerte yo siempre llevo pocas cosas en el bolso.



El asa es de cadena y se puede dejar como una sola asa larga o como dos cortas, que es como más me gusta. La calidad en este caso sigue siendo aceptable aunque un poco más justa. Está claro que no es un bolso para llevar a diario, de ser así se acabaría rompiendo pronto. La "suerte" es que al ser amarillo cantoso me pegará con pocas cosas y no lo podré llevar en muchas ocasiones XD Pero pese a todo, este bolso me encanta, y mucho *_*

***
Y esto es todo. En general no estoy descontenta con la compra, pero no creo que vuelva a pedir a la web a menos que vea algo que me guste muuuuuucho y no lo encuentre en otro lado. Me gustaría probar otras como Sheinside, por ejemplo. Creo que Sammydress está bien para eso, comprar cosas "diferentes" que no vayamos a encontrar físicamente y que nos gusten mucho, pero para comprar ropa normal, por así decirlo...bueno, a mí no me convencería.

¿Habeís hecho algún pedido a la web? ¿Os da cosa comprar ropa o zapatos por internet? Contadme! Y hasta la próxima entrada ^_^

Entradas Similares

27 comentarios

  1. Yo con esta tienda quedé contenta, más aún si la comparo con otras como Choies... (horror total).
    Estupenda selección de compras :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegro de que te fuera bien la compra....y en Choies no? Ya buscaré por tu blog a ver que te pasó (me suena que era lo del jersey picoso, puede ser? XD) La verdad es que en Choies no he entrado nunca, creo...

      Eliminar
  2. La sudadera es preciosísima, lo demás no me gusta personalmente. Los precios me parecen carillos, teniendo en cuenta materiales, tiempo de espera, embalaje cutre (dentro de la caja de los zapatos?? pffffff)
    Me ha encantado lo bien que lo has explicado todo.
    Un besazo guapa!
    PD: sigo investigando si hay Catrice en el Corte Inglés o lo he soñao, jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que sí, los precios "están bien" pero no son ninguna ganga ni mucho menos, al menos desde mi punto de vista. Sisi, la sudadera vino dentro de la caja, de hecho al recibir el paquete y solo poder palpar la caja ya pensaba que la sudadera no la habían metido y ya me veía reclamando, pero no, estaba dentro hecha una piltrafa XDD. El bolso y los zapatos sí, son raritos y ya sé que a mucha gente le pueden parecer horribles, pero tengo unos gustos algo frikosos XDD Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. A mi la web no me convence, además no me gusta comprar ropa por internet porque soy bastante rara con las tallas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, lo de las tallas es uno de los mayores problemas a la hora de comprar por internet, por eso, si las cosas no salen muy bien de precio o no tienen un diseño muy exclusivo yo pienso que no vale la pena arriesgarse...

      Eliminar
  4. Pense q por cobrar el envio serian mas cuidadosos en el empaquetado de los articulos,

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no....no fueron muy cuidadosos...igual para prendas de ropa dá un poco igual, pero yo en cuánto ví el bolso sin ninguna protección ni nada no me hizo ninguna gracia!

      Eliminar
  5. yo lo dije en mi entrada que los gastos de envio eran carisimos!!!
    los productos no estan mal aunque yo pedi un bolso y sigue fuera de casa xq huele a plastico plastico plastico

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las cosas están bien, pero con los gastos de envío no merecen mucho la pena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hombre lo de los gastos es una tontería! sería mejor que pusieran un precio un pelin más alto y gastos de envío gratis xD eso llama más xDD

    me encanta todo! aunque si tengo que quedarme con algo es la sudadera *_*

    ResponderEliminar
  8. Hola, una pregunta dices que te cobran mucho por el envio. Acaso esta pagina no tiene la opcion de envio gratuito como muchas otras webs chinas. (La mayoria envian mediante Chinapost) el envio es gratuito tarda un poco mas pero bueno eso que te ahorras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siento haber tardado en responder!! +_+
      No, no tienen gastos de envío gratuitos, solo algunos ítems tienen envío gratuito (sobre todo cosas pequeñas) Pero el 90% de lo que es ropa, vestidos, etc, tienes que pagar envío sí o sí.

      A ver, la cosa es que esta web lo que hace es lo siguiente: imagina un vestido que vale 10$ en la mayoría de tiendas online con envío gratis, pues ellos te dicen que el vestido solo vale 5$ , pero que por el envío te cobrarán otros 5$....al final el precio es similar que en otras páginas. Lo que pasa es que es un fastidio porqué para ver el precio real del artículo lo tienes que ir añadiendo al carrito DE UNO EN UNO.

      Espero haberte respondido bien ^^ si tienes alguna duda más puedes mandarme un email, lo leeré antes que un comentario en una entrada vieja! Gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  9. Hola sops son mis temoresd e pedir y una.- que me estafen u otra.- que no me quede y la peor.- que no me lleguen tu podrias recomendarme un pagina web donde si LLEGUEN los pedidos no importa que no sea TAN TAN barato pero si CONFIABLE gracias de antemano que tengas una linda tarde ;)

    ResponderEliminar
  10. Dios... Galaxy... *0* ¡BELLISIMA!, la verdad nunca he podido comprar por Internet ya que no poseo una tarjeta de crédito con la cual comprar xDD Y eso es triste.. :cc Bueno, ya igual me gustó mucho el busito♥ Besos:**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por comentar. No te preocupes, todo a su tiempo ^^ Me acuerdo de cuando era más joven y veía las compras por internet como algo totalmente inalcanzable para mí, pero todo llega.

      Eliminar
  11. Lindos!! Otra página para comprar..?? Q sea segura..saben?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues también compro ropa en Ebay, Buyincoins. Tengo pendiente hacer una entrada sobre eso, mientras tanto puedes mirar la sección de e-shopping del blog :)

      Eliminar
  12. Si te digo la verdad no me arriesgo a pedir nada de ropa ni zapatos en tiendas chinas, entre otras cosas por el tallaje complicado dar con el tuyo pedi una camisa medi bien y vino pequeña y unas sandalias monisimas pero iden de lo mismo y lo peor unas deportivas y venian enormes, jajajaaa.. en fin que no pido mas, besotess

    ResponderEliminar
  13. Me pidió foto de mi credencial y tarjeta de crédito solo para identificar si coincidían
    El nombre y se me pidió que se taparan algunos datos
    Es normal esto?

    ResponderEliminar
  14. Hola! Estoy buscando como rastrear mi pedido, tengo el numero de seguimiento pero no de a donde tengo que mirar... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues seguramente en DHL, al menos a mi me lo mandaron con esta empresa. Si no, pues en la web de la empresa de transportes que hayan usado, De todos modos, por lo que tengo entendido, el número puede tardar algunos días en aparecer. Un saludo!

      Eliminar
  15. Me gustaron los zapatos, y el bolso, la camiseta no mucho la verdad me parecen los gastos super caros en fin mil gracias por el post ya se que no voy a comprar nunca en esa pagina pensaba hacerlo prefiero aliexpres con gastos gratis, un besazo y disfrutalos guapisma

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo tengo una mala experiencia con ésta página! Hice un pedido hace aproximadamente dos meses (una chaqueta de "cuero" súper súper bonita) me llegó el pedido el 09/12/2015 y ¡qué desilusión! pedí una talla S y me mandaron una talla L ni más ni menos. Les mandé ya 3 mensajes mediante la página para ver qué solución me daban y aún a día de hoy no tengo contestación. ¿Alguna recomendación de qué más hacer?
    Me encanta comprar por internet, de hecho llevo ya muchas compras y nunca me había pasado nada igual. Tengo claro que en SammyDress no compraré nunca más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que mal que te pasara eso!! La verdad es que he oido a varia gente con problemas con Sammydress y no parecen muy atentos a lo que es el servicio al cliente una vez la compra está hecha, cosa que me parece fatal por su parte. No sabria que decirte, quizá probar alguna otra vía de contacto...o insistir. Yo no he tenido problemas con ellos, solo hice una compra que me llegó bien y el segundo pedido fué una colaboración (aunque encargué un vestido que parecía una camiseta! Y mira que no soy muy alta...) En fin, espero que tengas suerte y te manden la talla correcta.Un saludo!

      Eliminar
  17. Hola...! Tengo una duda: Si compras muchas cosas y hacen el envio todo junto,te cobran x cada cosa un precio o todo junto???

    ResponderEliminar
  18. Hola! Hace mucho que no me paso por esa tienda online, pero cuando yo hice el pedido era así la cosa: No tienen un precio fijo de envío, si no que a más cosas metes en el carro más sube el precio del envío. Así que si, cada cosa sube el precio del envio. Lo mejor es que hagas la prueba, mete en el carro lo que quieras comprar y sigue los pasos hasta que te indique cuánto te costará el envio.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!