Etude House Face Desing Brightener

febrero 14, 2014

Hola! Hace tiempo que os debo algunas reviews sobre lo que compré en mi ultimo pedido de cosmética coreana, estoy tardando un poco, sí ^^u, pero bueno, de momento aquí teneís una de ellas, la del iluminador de Etude House Face Desing Brightner en el tono #1 Wannabe Face. 


Hacía tiempo que quería un iluminador, porqué aunque parezca increíble aún no tenía ninguno...ninguno! XD Como buena fan de los cosméticos coreanos que soy, me decidí por uno de Etude House del que casi todo el mundo hablaba bastante bien. Contiene 9gr y cuesta entre 9,5 y 14 euros. (Yo lo compré en Ebay por menos de 10)


Este iluminador promete dar luminosidad y "radiantez" sin resultar excesivo, está pensado para usar en el día a día y para proporcionar un efecto sutil. Se puede usar por todo el rostro para obtener una piel más brillante o bien en zonas concretas como la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz y/o parte de la frente. 


Hay 5 tonos disponibles, el mío es el primero que sacaron, el "original", por así decirlo: #1 Wannabe Face. Es un color champán con ligeros destellos muy finos que una vez aplicado ni se notan. Me costó decidirme en cuanto al tono, por eso cogí este, pensé que sería el más neutro. 

El packaging es así, muy cumpacto, muy planito, muy cómodo de llevar o guardar. Trae espejo integrado, aunque no brocha (casi que mejor, porqué luego no las usamos y acaban siendo un incordio). Es un poco más pequeño de lo que imaginaba, pero bueno...me suele pasar XD


La caja también es bastante monosa y trae unas pequeñas instrucciones detrás, eso sí 100% en coreano. Me molesta un poco que no pongan los ingredientes en inglés/latín. Ah, otra cosa a destacar sobre la presentación es el grabado de estrellitas que lleva. Muy bonito, aunque se borra pronto al irle dando uso, una pena.


La verdad es que es un iluminador muy discreto, su pigmentación es media-baja, aunque creo que hace bien su función, ilumina sin hacerse notar. Aquí podeís ver como es al pasarle el dedo por encima, queda un poco más blanquecino de lo que se ve a simple vista...


Y aquí podeís ver como queda una vez difuminado, pensad que hice la foto con flash, por lo que se vé un poco más marcado que con luz natural (lo siento, se me hizo de noche!). Se ve, pero no es nada exagerado. Aplicado en el rostro aún queda un poco más tenue. La textura es muy suave y sedosa y se extiende muy bien, en este sentido me ha gustado bastante.


Lo he usado bastante desde que lo tengo y no estoy descontenta con él, si bien esperaba que su efecto se notara más. No me gusta que un iluminador sea demasiado brilloso o con un shimmer demasiado notorio, pero este igual se pasa un poco por el lado contrario, queda MUY natural. Aunque con el paso del tiempo he ido pensando que eso igual es una ventaja. Creo que es ideal para usar de diario, pero no descarto comprarme alguno un poco más subido para otro tipo de ocasiones.

Su packaging me gusta, sencillo, cómodo. Ah, y huele así como floral, me encanta. Lo suelo usar con el contouring brush de Real Techniques (Core Collection) y queda muy suave. Tengo que probar a aplicarlo de alguna otra forma a ver si consigo más efectos. No creo que sea un mal iluminador, pero tampoco es algo que se vaya a convertir en un imprescindible para mí, al menos de momento (igual le acabo pillando más gracia con el tiempo...)

Ventajas
Packaging cómodo y sencillo
Textura suave y sedosa
Ligero aroma floral
Color neutro, adaptable a muchos tonos de piel
Hace su función a la vez que queda muy natural.

Inconventientes
Si buscas un efecto un poco marcado se queda corto
Los dibujos del grabado se borran muy pronto


¿Qué iluminador usaís vosotras? ¿Tiene bastante brillo/shimmer o por el contrario es ligerito como este? ¿Odiaís algún iluminador en particular? Contadme!! Iré respondiendo a los comentarios, nos vemos en  la próxima entrada!! ^^

Entradas Similares

23 comentarios

  1. es precioso, la verdad, tiene unos destellos super chulos ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los destellos son muy finitos y de ningún color en concreto, la verdad es que si! : )

      Eliminar
  2. No me convence mucho pero tb es porque yo soy poco de usar iluminador, solo tengo el marylou y me sobra...
    Muy buena reseña! Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Marylou igual me lo hubiera comprado de tenerlo más a mano y haberlo podido ver en persona...en serio te parece demasiado? Siempre he oído buenas críticas de él...supongo que te tiene que gustar esto del iluminador.....ya ves que este es el primero que comrpo....y dudo que me compre otro en muuuuucho tiempo XD

      Eliminar
  3. Pues es muy mono, pero me gustan mas los iluminadores que tiren a rosado más que a champagne...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues hay un par de la gama que son rosados, igual te irían mejor! : )

      Eliminar
  4. Normalmente uso el Albatros de Nars, que da un reflejo dorado muy integrado en la piel, no ves partículas brillantes ni nada. Luego tengo los Soft&Gentle de MAC que casi ni los toco pero también son tirando a dorados. Y luego el high beam que es más rosado/plateado. Creo que con estos me sirvo y me basto, porque ya tengo la opción de iluminar con dorado o con plateado.

    En el swatch de la mano me parece que las partículas brillantes se notan, no? Si es así, entonces este iluminador no es para mí, soy más de "uy no, no te pongas esto que se nota que lo llevas puesto"XD. Lo que me encanta del producto es lo compacto/plano que es y que tenga espejo. Ves? Los Soft&Gentle de MAC no tienen, y por supuesto el high beam tampoco, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_* El Albatros de Nars...yo es que no llego a ese nivel XDDDDD Las partículas brillantes no se notan, solo que aquí hice la foto con flash y se ve mucho más de lo que se nota en la realidad...

      Eliminar
    2. Malditas cámaras, qué asco! No hay forma de hacer fotos decentes que no cambien el color y los acabados de los productos. Pero tu crees que me va mejor la cámara de móvil que la compacta? Si alguna vez invierto en una cámara me aseguraré de probarla primero, nada de mirar comparativas y tal. Argghhh!

      Eliminar
  5. deja un brillo muy bonito la verdad!!
    me gusta

    ResponderEliminar
  6. deja un destello muy bonito!!

    ResponderEliminar
  7. si k es muy bonito!!yo tengo los meteoritos de skin 79,son muy ligeritos,creo k hasta mas k este....aunk no slo son de un color...combinan unos cuantos..y huelen taaaan bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A los meteoritos de Skin79 les tenía el ojo puesto hace un tiempo, pero al final los descarté porqué no acavaban de convencerme....

      Eliminar
  8. El empaque es muy bonito! A mi me gusta lo del brillo sutil :)
    Me gustó la review! Un saludito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, intento que sean lo más claras posibles, aunque sé que a veces me enrrollo XD

      Eliminar
  9. Me encanta este producto, su packaging me parece una monería y me gusta la idea de que sea sutil (odio la idea de que quede purpurina por ahí... eso no es iluminar). Una buena compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, sutil es...ña verdad es que al principio me llevé un poco un chasco, pero cada vez me gusta más.

      Eliminar
  10. Que bonito es este iluminador, me gusta cuando iluminan pero no se hacen notar demasiado; a mi me da igual que el dibujo se borre pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, es que tienes razón, si se notan demasiado ya no molan, supongo que es dificil pillar uno con el punto 100% justo XD Lo del dibujo es una tontería, pero da penita...

      Eliminar
  11. ¡Precioso ese iluminador! Un besote

    ResponderEliminar
  12. No está mal, aunque dudo que lo compre porque ya tengo 2 iluminadores y estoy muy contenta con ellos (son el de la colección limitada Breaking Dawn de Essence y el de la paleta Face Form de Sleek).

    Por cierto, estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De Essence no tengo ninguno, nunca los pillo! XD y esa paleta de Sleek me tienta mucho! Sobre lo del sorteo me acabo de pasar por tu blog : )

      Eliminar
  13. malditos de Etude! qué cosas más bonitas tienen siempre >_<

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!