Haul Beautik Online: Promoción Carnaval

febrero 28, 2014

Hola! Hace tres días me enteré de que Beautik Online tenía una promoción tentadora con la excusa de que es Carnaval: 10% de descuento en todo, gastos de envío gratis y además un regalito por la compra (muy parecido a lo que hizo Maquillalia por el Black Friday). 


Nunca pensé en hacer un pedido a Beautik Online, la verdad, pero es  que con este tipo de promociones siempre caigo de pleno ^^u. Así que aproveché para ver qué tal era el servicio y hacerme con algunos discontinuados de Essence y Catrice...eso sí, poquito, lo justo para quitarme las ganas, porqué realmente no necesitaba nada...Esto fué lo que pedí, y me gasté lo justo, 10 euros!


➤ Catrice Absolute Eye Colour (#100 Welcome to Miami Peach y #470 Golden Evergreen) - 1.99 €/unidad
Una de las cosas que quería conseguir en los discontinuados son las sombras mono de Catrice. Creo que son muy decentes y por ese precio vale la pena hacerse con ellas.


Me quedé con estas dos.  La 470 Evergreen es de un tono entre verde militar y oro viejo que me encanta. Ligeramente metalizada. La 100 Welcome to Miami Peach es de un tono melocotón clarito con un fínísimo shimmer blanco, muy luminosa. No están nada mal, aunque la verde la esperaba más pigmentada...


➤ Catrice Multy Colour Blush (#040 Pacific Beauty) - 1.99 €
También me llamó este colorete multicolor, ya que no tenía ninguno de la marca y estos tonos me encantan para usar en verano como blush...y por ese precio...


Tiene 4 colores diferentes, que van de un beige clarito (muy parecido a la sombra anterior) hasta un marrón medio, todos con finísimos destellos que una vez difuminado el producto no se notan. 

Se pueden suar por separado o mezclándolos todos a la vez.


➤ Catrice Absolute Eye Colour Palette (#090 Before or After Eight?) - 1.99€
Otra cosa que no hay que dejar escapar si se pilla en los discontinuados son los cuartetos de sombras, que por 2 euros tienes 4 y van la mar de bien. Este tiene unos colores preciosos ideales para verano (que ya no falta tanto!!*_*)


No lo he abierto porqué este lo cogí pensando en vosotras, para incluir como parte del premio en el próximo sorteo. Por eso no he hecho swatches ni he abierto la caja! Pero ya os digo que son preciosísimos los colores. Yo tengo un quinteto de Essence con tonos parecidos, aunque este de Catrice se ve claramente mejor XD

➤ Essence Stay All Day Long Lasting Eyeshadow (#09 For Fairies) - 1.29€
También compré una sombra en crema de Essence, ya que tengo otra (en color oro viejo) que me encanta, y como las van a retirar....


Esta es de un color rosa palo con reflejos dorados, no muy marcado pero bastante bonito, la verdad.


La textura no me gusta tanto como la de la otra que tengo, parece que le cuesta más extenderse, pero bueno...


➤ Essence Colour Arts Eye Base - 2.29€
Esto en teoría también debería tener precio de discontinuado, porqué lo es, pero en fin ¬_¬....Aún así la compré porqué no quería quedarme sin ella. Aún no la he probado, a ver qué tal va. Dicen que se parece a la Glitter Glue de Too Faced, veremos....


➤ Essence Nail Art Special Effect Topper (#04 Mystic Mermaid) - REGALO
Como regalo me mandaron este topper de Essence. Un buen detalle. Sé que regalaban otras cosas de la marca y un esmalte no era lo que yo hubiese querido, pero bueno, aún así se agradece.


Reconozco que es bastante bonito, plateado con un fino shimmer en plata, azul y lila, muy sirenoso, sí. No os hago swatch, ni he abierto el frasco, porqué también lo incluiré en el próximo sorteo, dado que yo tengo alguno parecido y últimamente no me pinto tanto ls uñas.


Y esto es todo. He de decir que, aunque no confiaba nada en Beautik Online y su web me parece lenta, cansina, poco útil y desesperante en general, tuve una muy buena experiencia con la compra. Había leído varias veces que eran un poco desastre a la hora de preparar los envíos, y que su servicio de atención al cliente daba pena, pero la verdad es que a mí me llegó todo en un día y medio, todo correcto, todo en perfecto estado, muy bien protegido. Además tuve alguna duda con el código promocional y enseguida me respondieron, a través de su Facebook.

Por cierto, esta promoción dura hasta el día 2 de Marzo, así que aún estaís a tiempo! : )


Hasta la próxima entrada! Pasad un buen fin de semana ^_^

Entradas Similares

26 comentarios

  1. Buenas compras!! la verdad es que estas promos estan genial, si ya son cosas baratitas de por si, asi se quedan genial de precio
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, por eso caí de pleno XDDD Era difícil resistirse!

      Eliminar
  2. Por 10 euros todo eso es genial!
    Yo no necesito nada y además tuve mala experiencia con Beautik, así que eso que me ahorro.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He oído a mucha gente que tuvo una mala experiencia con ellos, yo la verdad es que no me fiaba demasiado, pero me ha salido bien....aunque sigo sin fiarme demasiado XD

      Eliminar
  3. También hay un 10% en iherb, por qué nos hacen esto? Nunca he probado sombras de catrice, sólo esmaltes creo. A ver si la prebase te sale bien ;). Ah, hay que ver lo atenta que se debe estar: entonces si compras online tienes el descuento pero no si vas a la tienda? Arggghhhhh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé -___- son crueles con tanto descuento XDD También he pedido a iHerb, justo ayer. No sé si en la tienda física también tenían la promoción o no, creo que solo te regalaban algo si superabas los 10€ de compra..

      Eliminar
  4. Estupendisimas compras por tan poco dinero :).
    Adoro la prebase, adoro las sombras en crema, adoro... bueno que me gusta todo valla XDXD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, por 10 euros creo que está genial. No sé que tal me saldrá la prebase, ya os contaré! : )

      Eliminar
  5. Yo tb hice pedido! Hoy me ha llegado todo perfecto, ui! Ese cuarteto d sombras se me escapo! Hemos pedido el mismo blush!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te gustó el cuarteto, lo voy a sortear en breve junto a otras cosas ;) la verdad es que los colores son ultra bonitos. Y el blush por ese precio creo que es una buena compra!

      Eliminar
  6. Lo que más me gusta del pedido es el esmalte <3
    A mi tampoco me gusta la web de Beautik, y yo por suerte también tuve una buena experiencia con mi primera compra, que hace unas semanas colgué en mi blog.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Oh, pues ahora me paso a verlo!! Si te gusta el esmalte, lo voy a sortear en breve junto a otras cosas : )

      Eliminar
  7. Geniales las compras!!!
    Por cierto, tienes un mega-sorpresote en mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gtaaaaaaaacias! Me ha hecho mucha ilusión!! Y aún no me creo que me haya tocado un sorteo! XDD que bien!!

      Eliminar
  8. A mí la prebase de Essence me gusta mucho. Muy buenas compras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si? No la he probado aún, veré que tal y os cuento, pero tengo esperanzas puestas en ella XD

      Eliminar
  9. la paleta con ese azul me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será parte del premio del próximo sorteo : D

      Eliminar
  10. Muy buenas compras. La sombra en crema es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí es bonita, aunque no pigmenta tanto como la otra que tengo...

      Eliminar
  11. Me encanta Catrice y Essence, son dos marcas low cost que tienen productos buenos. En mi blog hablo de algunos de ellos! http://lapetitearmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, estas dos marcas tienen cosas que están muy bien, sobre todo Catrice! Ahora me paso a ver tu blog : )

      Eliminar
  12. Te lo has comprado todo y genial!! besos miles cielo!

    ResponderEliminar
  13. Lástima, no me enteré de la promo...


    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo!!! Yo tengo dos de las cosas que mencionas; la sombra For Fairies y la base para pigmentos de Essence (¿¡por qué la discontinuaron?!, sniff, sniff), meeee encaaantan ambas cosas! De hecho la sombra es mi favorita; la uso sobre todo como base para otras sombras porque dura y dura, y dura.... Y la base para pigmentos da una intensidad espectacular a las sombras (que es para lo que la uso), y duran todo el día... ojalá saquen a la venta algo parecido :-)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!