He Acabado Con...VII

febrero 18, 2014

Hola! Hoy traigo otra ronda más de productos terminados, entre ellos una de mis queridas BB creams y el tónico de Thayer's ¿Qué voy a hacer sin ellos? T_T ais...En fin, ley de vida. Estas son las cosas que he acabado recientemente, no son muchas, pero yo con esto voy poco a poco...


A parte también he acabado con el desmaquillante bifásico de Carrefour, pero no sale en la foto porqué me tiraron el envase "sin querer". Como ya os conté en el Haul de Carrefour lo volvi a comprar y lo seguiré comprando por los siglos de los siglos. Y sobre lo demás...


➤ GARNIER - Toallitas Essencials Ultra Desmaquillantes
Prometían eliminar el maquillaje, incluso el waterproof, sin frotar y además hidratar la zona. Para pieles normales y mixtas, con agua de uva purificante. 25 toallitas en cada paquete. Las he usado puntualmente, para días en los que he pasado una noche fuera o bien cuando alguna vez he llegado a casa a las tantas muerta de sueño (mal hecho!). Me costaron 2 euros y algo.

No están mal, no llegan a la altura de mis preferidas (las de Yes to Cucumbers) pero sí que me gustan más que las de Delipús, Carrefour o cualquieras otras que haya probado. Son agradables de usar y bastante eficaces, eso sí, lo de ultra desmaquillantes es mucho decir. Igual las vuelvo a comprar, pero lo mismo puedo probar otras, en resumen, aceptables pero no imprescindibles.

➤ CARREFOUR DISCOUNT - Discos Desmaquillantes
Discos de algodón de los de toda la vida con una cara lisa y otra en relieve, pero "mejorados" en mi opinión, gracias a la costurita que llevan alrededor y que impide que se despachurren. Los uso a diario, para el desmaquillante de ojos, el tónico o el agua micelar. Vienen 120 unidades en cada bolsa y cuestan 0.80 euros. Son igual de suaves pero más resistentes.

Me encantan. LLevo tiempo comprándolos y los voy a seguir comprando. Por ahora son, con diferencia los mejores que he encontrado y encima son super baratos.


➤ HOLIKA HOLIKA - Petit BB (# Clearing)
BB Cream para pieles grasas con tendencia acnéica para controlar los brillos, mejorar la piel y proporcionarle una cobertura alta, además de protegerla del sol con un SPF30/PA++. Pertenece a una gama de 5 tipos distintos (podeís ver la review AQUÍ y mi comparación con otras BB Creams AQUÍ). Tiene 30ml y cuesta entre 4.5 y 10 euros (sí! mucha diferencia en función de dónde la compreís!!)

Me ha gustado muchísimo. No la he usado a diario pero sí muy amenudo (más bien por temporadas) y me ha durado mucho tiempo pese a su tamaño. Noté que me salían menos imperfecciones y además me encantaba cómo quedaba puesta: el tono era perfecto para mí, la cobertura era tirando a alta y su duración era muy buena. Creo que tiene una relación calidad-precio muy buena y la volvería a comprar sin duda, quiero probar otras, pero no descarto comprarla más adelante.

 

➤ THAYER'S - Alcohol-free Toner (Rose Petal) 
El tónico de Thayer's en su versión más famosa: con pétalos de rosa. Sin alcohol, con aloe vera, y vitamina E. Promete calmar, hidratar y suavizar la piel. Contiene 355ml y cuesta 6 euros y algo. Se compra en iHerb (podeís ver el haul AQUÍ) aunque esta versión en concreto casi siempre está agotada y hay que esperar a que la repongan constantmente.

Me ha gustado mucho, es suave pero efectivo. Es un tónico y por lo tanto no puede hacer acciones muy milagrosas, pero sí que creo que ha ayudado bastante a que mi piel esté mejor, al mismo tiempo que ha hecho desaparecer las rojeces o marquitas de acné más deprisa. Me encanta su fórmula, cortita y con buenos componentes. Me parece muy buen producto y lo volveré a comprar, anque esta vez en la versión de pepino (lo único que varía es eso, por lo demás la fórmula es igual)

➤ LUSH - Jabón de Regaliz
Jabón limpiador (facial) con extracto de regaliz, carbón y aceite de palo de rosa ideal para las pieles ya no tan jóvenes (no sé a qué se refiere con eso, pero bueno, yo lo usé siendo joven aún XD. Limpia profundamente, desintoxica y tiene una ligera acción exfoliante. Lo mío era una muestra y me ha durado meses!! Así que un trozo entero puede ser eterno. Lo he usado por las mañanas. Lo venden en pedazos de 100g por 8.5 euros.

Me ha sorprendido gratamente. Pedí una muestra porqué le tenía ganas pero no estaba segura y ahora no descarto comprarme el trozo entero. Me dejaba la piel muy limpia, muy suave y ¿cómo decirlo? con esa sensación de 0 grasa, muy bien, la verdad. La ligeeeeera acción exfoliante de este jabón también me gustó. Como os digo lo usaba a diario por las mañanas y nunca me causó rojeces ni nada.  

*****
Y hasta aquí los acabados esta vez. Ya veís que la mayoría me han gustado bastante...eso es porqué por un lado, gracias a los dioses, casi no me he vuelto a topar con productos odiosos-invervibles desde hace un tiempo, y también porqué lo que más nos gusta es lo que más usamos y por ende lo que antes se termina XD

¿Habeís probado alguno de ellos? ¿Teneís en mente hacerlo? Contadme! : ) Hasta la próxima entrada!!


 

Entradas Similares

17 comentarios

  1. Justo mientras leía el post me estaba pasando una toallita de la marca de Alcampo. Va muy impregnada, huele bien y yo creo que supera a las demás de marca blanca por el mismo precio, creo que valen 1,05 para ser exactos y van 25, como suele ser. Pruébalas y me cuentas, el envase es blanco con el frontal un poco lila, sale un pajarito y una cara de mujer (lo digo por si dudas cuales son)
    Respecto al tónico de pepino, va genial, sólo ten en cuenta que el olor no es muy bueno, a pepino literal, yo te aviso. Aunque con los usos cada vez lo notas menos, pero el 1er día puaaaaaaj
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) No me importa mucho que el tónico huela a pepino...creo XD ya te contaré. El de rosas no me entusiasmaba en cuanto a olor tampoco pero aún así estoy encantada con él. Gracias por recomendarme las toallitas de ALcampo! a ver si puedo probarlas, porqué es un supermercado al que nunca voy y que además me queda muuuuuuuuuuuuuuy lejos (solo puedo ir en coche y no conduzco XD)

      Eliminar
  2. ¡Me ha gustado mucho éste post! Lo de las toallitas desmaquillantes de Garneir tiene buena pinta, ¡Y lo de los discos de algodón me lo apunto, qué baratos! :D La Petit BB Clearing estoy muy atenta a comprarla pronto y probarla, tengo muy buen presentimiento y la encontré por 4 euros <3
    Que pena da cuando se gastan las cosas :c Pero.. es lo que hay!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Waa, en serio la has encontrado por 4 euros? qué barata! Ya nos contarás! Igualmente ten cuidado con los fakes, que a veces....Espero poder leer la review en tu blog!! : )

      Eliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención el jabón de regaliz ^^ no he probado nada parecido! Las toallitas de garnier no me gustan jeje prefiero las de Deliplus! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te gusta usar jabones sólidos y no tienes la piel sensible este te gustará! : ) Las toallitas de Deliplús le gustan a mucha gente, pero no sé porqué a mí no me convencen...

      Eliminar
  4. Solo he probado los discos de carrefour y me gustaron, pero te recomiendo los del dia. También son baratos y funcionan genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues cuando pase por un Día los miraré...aunque les va a costar mucho desbancar a estos! XDDD gracias por la recomendación!

      Eliminar
  5. Uff, demasiada cosa junta que me gusta, esto tendría que estar prohibido porque mi wishlist va a aumentar demasiado.
    La BB cream le tengo ganas, desde hace mucho además, tiene unas reseñas estupendas, un precio asequible y disponible para cualquier variedad de piel, no me la saco de la cabeza pero tiendo a resistirme.
    El tónico es un si pero sí de que necesito hace un pedido a iherb (aún no hice nunca... pecado, lo se).
    El jabón de regaliz me tienta, yo tiré por probar farmacia de guardia y me va muy bien aunque creo en la posibilidad de que este pueda gustarme más, no se, tengo que comparar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD estas cosas pasan, pero bueno, son cosas que no son muy caras y las tres van muy bien, así que te animo a probarlas. Yo también quería probar el Farmacia de Guardia....si voy a lush a comprar el de regaliz les pediré una muestra.

      Eliminar
  6. Uso los mismos discos desmaquillantes que tú y coincido contigo, ¡me encantan! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son los mejores!! Insisto XDDD Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  7. la bb cream me llama muchisimo la atencion pero no creo que me atreva con ella

    ResponderEliminar
  8. sólo coincido con el tónico de rosas y no me gustó nada :( yo también quiero probar ahora el tónico de pepino :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio no te gustó??? 0^0 pero por el olor? o por otra cosa? XD Sí, cuando me haga con el de pepino os cuento!!

      Eliminar
  9. Ese tónico lo hay en versión pepino?!?!?!?! Pues entonces si que me lo apunto, a mi lo que me echaba para atrás era el tema del olor a rosas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Solo que dicen que el de pepino huele MUCHO a pepino XDD El de reosas bueno, a mí me costó acostumbrarme, huele un poco a vieja, pero luego me acabó gustando!

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar!