TONY MOLY Panda's Dream

febrero 22, 2014

¿A quién no le gustan los pandas? En Tony Moly lo saben y se han aprovechado de ello para crear packagings irresistibles! Hace tiempo la firma tenía tres productos para las ojeras en cuyos envases salía un panda. Pues bien, los han relanzado con un nuevo look y además han ampliado bastante la línea, llamada Panda's Dream.


La línea se compone por los 3 productos anteriores renovados y por 3 productos nuevos, siendo uno de ellos de tratamiento facial y otro de ellos una crema de manos. Ahora os los detallo todos, pero antes mirad cómo eran antes:
Anteriormente constaba de un "borrador" que prometía aclarar la zona, parches para los ojos que prometían reducir las ojeras, y una crema correctora. Y así es como es la línea ahora:

Brightening Eye Base
Base para la zona de la ojera que aclara e ilumina la piel a la vez que la hidrata. Textura sedosa que no entorpece la aplicación de corrector después. Con extractos de flores. Cómodo formato en stick. Contiene 9gr. y su precio es de unos 7 euros.

 Cool Eye Stick
Sérum en formato stick que hidrata, aporta una sensación de frescor y calma y alivia el contorno de los ojos. Se aplica pasando el stick y luego se dan unos toquecitos con los dedos para que se absorba. Al igual que el anterior trae 9gr y su precio es de unos 7 euros. La verdad es que a mi este me recuerda mucho al Fresh Aqua Cooling 24, también de Tony Moly, parecen lo mismo pero con diferente envase.

Eye Patch

Parches que actúan a modo de mascarilla. Son bastante grandes, abarcan generosamente todo el contorno del ojo. De color negro y bastante consistentes, se aplican en la zona durante 20 minutos. Gracias a su fórmula con niacinamida mejoran el aspecto de las ojeras y le dan más luminosidad a la zona. Cada sobre contiene dos parches y tiene un precio de unos 2 euros.

Eye Make-Up Remover Pads
Algodones desmaquillantes que eliminan los restos de maquillaje a la vez que cuidan la zona del contorno. Con Vitamina C y extracto de bambú para darle vitalida y luz. En cada paquete vienen 40 unidades y su precio es de unos 7,5 euros. Un poco caro para mi gusto.

White Magic Cream
 
Crema facial blanqueadora que da a la piel un apecto más claro al instante, además de hidratarla y suavizarla. Se usa tras los otros pasos de cuidado facial y puede usarse antes del maquillaje. No contiene parabenos. Se presenta en un formato de 50gr. y su precio es de unos 10, 50 euros.

White Hand Cream
Crema de manos de efecto blanqueante (que por supuesto también hidrata, como no). No tiene más misterio que este. Contiene 30gr y su precio es de unos 10 euros, un poco cara para mi gusto.

Y hasta aquí. Puede que añadan algún producto más en el futuro, pero no estoy segura. ¿Qué os parece esta línea? ¿Os quedarías algúna cosa? Yo personalmente opino que han sabido sacar envases ultra monos, pero poco más, tendré que ver algunas reviews para convencerme de su eficacia....Hasta la próxima entrada!

Entradas Similares

26 comentarios

  1. los envases son una monada, tengo muchas ganas de probar algo de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, tienen muchos envases de este estilo, yo creo que con eso venden más XD

      Eliminar
  2. ¿qué hace alguien cuando se le acaba un producto de un envase así? ¿lo tira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirarlo no creo....lo guarda. Yo tengo la crema esa que viene en una tarrina en forma de manzana, cuando la acabe me quedará una bonita caja para guardar cosas dentro XD

      Eliminar
  3. Hola! :3 Pues sí, el packaging es una monada total, pero lo que es el producto no me llama demasiado la atención.
    El desmaquillante sí, pero como dices me parece un poco caro :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues opinas 100% igual que yo XD

      Eliminar
  4. me encanta el envase!!!
    es una preciosidad

    ResponderEliminar
  5. ¡El packaging es todo amor!
    ¡BEsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes a mi también de seguidora :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, y bienbenida, nos vamos leyendo ^^

      Eliminar
  7. que chulada!!! enseñas cosas demasiado llamativas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD Lo sé...espero que nadie se arruine por mi culpa! Al menos no enseño productos de alta gama XD

      Eliminar
  8. Me encanta esta gama, claramente por el packaging, pero aún no probé nada, es de esos próximos pendientes que tengo (junto a los tintes cat chu wink y alguna cosa más de Etude...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoo, pues si pruebas alg cuéntanos eh? Que no sé yo cuánto hay de envase y cuanto hay de producto eficaz aquí! XD

      Eliminar
  9. Yo regalé a mi hermana los parches y la crema correctora de la linea antigua, básicamente por el packaging, mi hermana adora los pandas xD
    Ella me dijo que sí le iba bien la crema (los parches aun no los ha usado), y al enseñarle este post se puso super contenta con la nueva línea, creo que en cuanto pueda se la comprará ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Le fué bien? me alegro de saberlo!! Si se compra algo de lo nuevo y lo prueba ya me dirás que tal le ha ido!! : )

      Eliminar
  10. ay por favor!!! me encanta el packaging ^_^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué packaging tan encantador!! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Por suerte para mi (pero no para mi bolsillo) este tipo de productos de Tony Moly sí puedo usarlos :D Así que con algo me tengo que hacer sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte! Si te haces con algo y lo pruebas haznos la review! ^^

      Eliminar
  13. OMG!!! El packaging es puro amor *__________*
    Quiero probar el Brightening Eye Base y el Cool Eye Stick ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he encontrado este magnifico blog por casualidad mirando una cosa de mi panda el brightening eye base,no sabia que había mas tipos,soy muy tímida no suelo escribir en blogs o por ahí...pero al ver tu comentario quise animarte a probarlo,yo no tengo mucho dinero,tengo poquitas cosas coreanas y no me suelo creer tanta maravilla que pro en,siento que casi nada(en general no solo de Corea xd) me da el resultad que dicen,este corrector brightening eye base es de las pocas cosas que me es resultados,es blanquito,al ponerlo se queda suave,blanquea la zona un poco pero sin exagerar,da luminosidad y disimula la Ojera,Osea no ultradisimulada,pero si lo suficientemente bien tras ponerte bb crean o maquillaje,eso si,no creo que les funcione a las chicas que ngan unas ojeras muy oscuras,perdón por mi largo comentario y mis felicitaciones a la dueña del blog,lo guardare en favoritos ya que no se como se hace eso de seguir o si se puede hacer sino tengo blog,saludos n.n

      Eliminar
  14. el cool eye stick es totalmente parecido al de etude house moist eye cream, solo que el envase mola más xD es demasiado cuqui jaja. Yo tengo en la wishlist de mi blog el de etude house, pero viendo este lo mismo caigo con alguno de estos xD creo que debo añadir alguna cosilla que otra!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho todo pero me puedes decir donde hay una tienda tony moly en españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como te dije en otra entrada, no hay tienda de Tony Moly en España!!! :( En Madrid hay una tienda llamada Wangbii en la que venden cosméticos coreanos, pero no sé si tienen Tony Moly, nunca he estado. Yo te recomiendo que la compres por internet!! un saludo!

      Eliminar
  16. me tienta mucho esta linea, sobre todo la crema facial. Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!