Colaboración con Chinabuye

marzo 18, 2014

Hola! ¿Conoceís Chinabuye? Sí, es una web de esas que venden de todo a precios súper económicos y con los gastos de envío gratis sin compra mínima. Ya os hablé de ella hace bastante tiempo en esta otra entrada. Pero hoy os enseñaré un segundo paquete que he recibido de ellos a modo de colaboración.
 

Como suele ser en este tipo de tiendas, tienen desde utensilios de cocina hasta accesorios para el coche. Aunque donde yo más me vicio es en la sección de moda para mujer y, sobre todo, en la de complementos: collares buenos, bonitos y baratos *_*! (ultimamente me he aficionado a los collares/colgantes y me gustan más que a un tonto un lápiz XD)

Sobre la web 
He de decir que ha mejorado desde la última vez y está mucho más organizada. Puedes ver los precios en euros, pagar con PayPal, hacerte una wishlist, conseguir puntos por escribir reviews...está completita y es cómoda de usar. Como puntos negativos le destaco la caótica atención al cliente (no es que sea mala, no es que sean bordes o pasen de tí, es que son....poco formales, por decirlo de algún modo XD) y que suele haber problemas de stock con algunos ítems (que constan como disponibles) y tardan en reponerlos, eso cuando no te hacen escoger otro! Ah sí, y que de vez en cuando, muuuuuuuy de vez en cuando, se les cae la web -__- Pero a parte de eso, bastante bien.

Esto es lo que yo escogí esta vez, me llegó todo bien protegido y en las cantidades y colores correctos:


Os lo enseño ítem por ítem con los links directos a cada uno de ellos y con la opinión que me merecen...

Escogí un cinturón de estos porqué tengo uno parecido en marrón y va genial para usar con vestidos de esos veraniegos que por si solos no tienen forma y son sosos en general. Pero creo que es bastante versátil. Y me encanta el diseño.


También estaba disponible en rojo, blanco y rosa palo. Está bastante bien, tiene buenos acabados y se ve resistente. Tiene el típico cierre de gancho. Así es por detrás.


Es elástico y creo que puede servir tanto a chicas delgadas como a chicas no delgadas. Aunque a mí, que estoy bastante delgadita y tengo la cintura estrecha casi me va grande!^^u Bueno, por los pelos. Así es más o menos como queda:


 Los collares de resina, que les llaman, me están atrayendo mucho úlimamente. Tienen bastantes en la web, pero el que más me gustó a mí fué este.


También lo tenían en azul oscuro, blanco y rosa. De hecho yo escogí el azul oscuro (que tenía toques de amarillo también), pero estaba fuera de stock y me pidieron que escogiera otro color. Y la verdad, no sé como sería el azul en persona, pero teniendo este en las manos me alegro de que sea el amarillo, es precioso!


Así es por detrás, muy bien acabadito. Me parece precioso, es de buena calidad y el precio está muy pero que muy bien. No pesa demasiado, por lo que es cómodo de llevar.


Y así queda puesto....


No sé, no era muy de mi estilo, pero algo me hizo escogerlo, y una vez lo vi en real me encantó. Es un colgantito de cristal con forma de corazón.


Había varios colores, pero no te dejaban escoger, te lo mandaban en plan random. Temí que me tocara el azul cielo, y me hubiera gustado el naranja, pero bueno, me tocó el lila, que no está nada mal.


 Aunque cuando lo abrí pensé que era blanco/transparente. Y es que según la luz que le de, o se ve lila o se ve de cristal transparente. Es un cambio bastante brusco, muy curioso. Por detrás está ozagado (tiene una capa opaca) y eso hace que tenga más reflejos. Así queda puesto:


Me gusta bastante, queda muy fino, tiene aspecto como de delicado. Me ha sorprendido para bien, porqué me lo esperaba más feo y más cutre al pobre, pero no. Si os gusta este tipo de accesorio, os lo recomiendo.

Y por último escogí esto. Un pack de 10 paquetitos con postits - marcapáginas. Son muy monosos, ideales para decorar agendas, diarios o lo que sea. 


Había varios modelos distintos que podían verse en la web, pero esto también lo mandaban en plan random. Me han tocado 3 diferentes, pero sé que a veces los mandan los 10 iguales. En mi caso, tuve la suerte de que del que más mandaron era el que más me gustaba.


Estos son los 3 modelos que me mandaron de cerca. No están nada mal, la verdad.

Y luego, a modo de "gift" me mandaron este peluche (si es que se le puede llamar así) de Angry Birds. Sinceramente, no soy nada fan de la serie, y encima el pobre es azul, pero bueno....fué un detalle ^_^u.


No me lo esperaba para nada, y fué lo primero que salió de la caja, así que ya me veís a mí indignada en plan "eeehrg?? que es esto?? menudo bichejo!! Ya se han equivocado con el pedido, grrr!!!" XDDD pero no, mis cosas estaban debajo.

En resumen:
Bastante bien, mi segunda experiencia con esta web. Les he subido unos puntos y no descarto comprarles algo en un futuro, porqué a pesar de sus líos de stock y demás (eso tenedlo en cuenta, son un poco despreocupados en ese sentido), he recibido bien los ítems y, o bien eran lo que me esperaba, o bien eran mejor. Los precios bastante bien tembién, y el envío cuidado y en un plazo aceptable (desde que me lo mandaron me tardó 18 días). Y ya le he hechado el ojo a algunas cosas que tienen en la sección de ropa, que por cierto, algunas son las mismas que en alguna web famosilla de estas de moda chinil.

¿Conocías la web? ¿Habeís comprado alguna vez? ¿Qué os ha parecido mi selección? Contadme!! Hasta la próxima entrada, y recordad que estoy de sorteo!!

Entradas Similares

21 comentarios

  1. ¡Quiero esos stickers! Me vendrían genial para mi agenda :D

    ResponderEliminar
  2. A mi con los productos de papelería me conquistan definitivamente. Lo de los Angry Birds guárdatelo. Mi madre tenía en casa un libro de colorear de los angry birds y un día escuchó que al niño de los vecinos le encantaban. Le hizo el niño más feliz del mundo, así que nunca sabes cuando le vas a poder sacar partido...

    ResponderEliminar
  3. Con tantos postits hasta los puedes aprovechar para nail art, a modo de pegatina con top coat por debajo y por arriba <3<3<3. Yo no soy nada de collares ni de cinturones, por lo que esto es lo que más me ha gustado, muy mono y barato! Una vez pedí algo similar por ebay y nunca llegó T_T.

    ResponderEliminar
  4. Ese cinturon es impresionante!! Ayy y el collar de corazon, es puro amor *-*

    ResponderEliminar
  5. El cinturón es una pasada!! Pero como buena fan de lo cute me quedo con las pegatinas!!!

    Muak


    THE FIG

    ResponderEliminar
  6. el collar amarillo es precioso!!!
    y los marcapaginas son precisos

    ResponderEliminar
  7. Tengo un colgante casi idéntico de swaroski (o como se escriba) y este tuyo da el pego bastante!
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. que mono el colgante de corazón!! uff que bonito es!!!
    yo no he tenido problemas nunca con esta web, por suerte y la verdad es que envian raidito, en comparacion a otras webs...

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosos los marcapáginas!!
    Así al menos te puedes reir un poco a la hora de estudiar... xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajja, el pájaro es bastante raro. Imagino tu cara al verlo salir del paquete.
    Me gustan mucho el cinturón y el colgante de corazón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el colgante de corazón y los post-it, son muy muy monos :D.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el colgante de corazón purpura.
    No conozco esta tienda, le echaré un ojo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. yo no he comprado nunca, pero si que la he ojeado más de una vez, pero sigo tirando más por ebay jajaja los post it me han encantado! lo malo es eso, que los manden aleatoriamente, cosa que hacen con muchos productos y a veces me dará igual un color o forma que otro, pero en otras ocasiones no!! se debería poder elegir
    un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cositas tan chulas te has peedido! Yo también hice una colaboración con ellos y me fue genial. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo! Ese tipo de cinturones me encanta, les da otro toque a los vestidos básicos ^^ Y los collares son preciosos, el de corazón se ve sencillo pero puesto queda muy bonito y femenino!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. ke monerias!!el colgante del corazon me chifl..pero yo tengo un problema con ellos...y con esos post it...aaaaawww!!!! el cinto asi en la foto no me gustaba demasiado..pero puesto....no esta nada nada mal!!!

    ResponderEliminar
  17. Te respondo sobre los labiales de Revlon :).
    Podrían denominarse parecidos en cuanto a acabado e intensidad de color pero la textura de los de Revlon es más ligera, para nada pegajosa, mientras que las de Kiko es algo más pesada a mi ver.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los collares y los sticker son muy graciosos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Q cositas más chulas! No conocía la web pero echaré un vistazo! Justo estoy buscando algún cinturon como el q nos enseñas, miraré aver!

    Un bsitoo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ain los stickers!! qué cosas más cuquis por favor!! no conocía la web pero tssssss es que si entro me va a tentar todo! (es lo que me suele pasar con estas páginas que venden cosas chulis y bien de precio jajajaja)

    ResponderEliminar
  21. me gustaria qe hicieras un listado con paginas cm esta y sammy dress ya qe me gustaria encontrar las mejores!...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!