Ultimas novedades de ETUDE HOUSE - Parte I

marzo 31, 2014

Como bien sabeís, me encanta estar al día de las cosas nuevas que sacan las marcas coreanas, aunque luego yo no vaya a comprármelas, me divierte y me gusta ver que se han inventado cada vez, pero es que no paran de sacar cosas nuevas!! Y yo os las quiero enseñar todas, pero luego me doy cuenta de que no acabo nunca y/o las entradas se hacen eternas!! +_+ Así que esta vez lo voy a separar en dos: maquillaje y no maquillaje. En fin, vamos a ello, esto es lo último nuevo de Etude House que he ido encontrando mientras vagaba por la red:

Milky You
 La línea Milky You está dedicada a la limpieza facial, especialmente en pieles secas, y consta de 4 productos, todos ellos enrriquecidos con leche tratada de diversas maneras.

1. One Step Cleansing Foam: espuma limpiadora suave para pieles secas. Retira el maquillaje y la suciedad. Efecto "doble limpieza" en un solo paso. Textura suave y densa. Con propiedades hidratantes.
2. Dead Skin Cells Cleansing Foam: espuma limpiadora indicada para eliminar suavemente las células muertas. Deja la piel suave y más clara y luminosa.
3. Baby Milk Water: preparado líquido que, mezclado con agua termal o algo por el estilo, aclara la complexión de la piel y la deja suave e hidratada. (La verdad, yo no le veo la gracia a este producto...)
4. Cleansing Milk: leche limpiadora que retira eficazmente el maquillaje, dejando la piel suave y limpia.

Sunshine In Spoon Scurb Massage
Mascarillas de tipo wash-off con yogurt y suaves partículas exfoliantes. Se pueden usar a modo de mascarilla o a modo de exfoliante-crema de masage. Hay dos variedades: Sugar Apple, para minimizar los poros y dejar la piel elásica y Raspberry, para revitalizar la piel con antioxidantes y vitaminas. Están disonibles en formato jumbo, o bien en formato sobre, junto a 6 variedades en distintas texturas:
1. Yogurt - Apple Sugar y Raspberry (lo mismo que los formatos grandes)
2. Bubble - Pearl (piel brillante y luminosa) y Rice (piel limpia y nutrida)
3. Oil Gel - Coconut (para aportar vitaminas) y Walnut (con efectos revitalizantes)
4. Cream - Soy Bean (reafirmante) y Pommegranate (aporta luminosidad y pureza)

Moonlight Two Spoon Blending Sleeping Cream
Sleeping Packs en formato mini (para una o dos veces). Hay 8 tipos distintos para conseguir diferentes resultados: Olive - Hidratación / Royal Jelly - Elasticidad / Shea Butter - Nutritiva / Evening Primrose - Suavidad / Blueberry - Purificante / Rose Hip - Luminosidad / Seaweed - Con aminoácidos y minerales / Green Tea - Calmante.

Face Conditioning Cream

Crema para usar antes del maquillaje con la que conseguir múltiples beneficios. Se podría considerar una prebase. Tiene las 3 funciones básicas por excelencia (blanqueante, antiarrugas y protección solar de SPF 25 / PA++). Hace que el maquillaje se adhiera a la piel y dure más tiempo, además de que quede mejor. También promete hidratar y controlar los brillos. 

Dust Cut
Línea dedicada a proteger la piel del polvo y la polución ambiental. Según algunas fuentes, esta línea ha nacido de la preocupación por el "polvo asiático" (o vientos amarillos), un fenómeno meteorilógico a partir del cual los vientos levantan partículas de polvo y arena de los desiertos de Mongolia y el norte de China. Éstas se esparcen por el aire y llegan hasta zonas como Corea y Japón, empeorando la calidad del aire y aumentando la polución. Hay 4 productos distintos:

1. Facial Mist: bruma facial que forma una barrera protectora y que se puede ir usando a lo largo del día incluso después del maquillaje.
2. Finish Cream:  crema para usar como último paso del cuidado facial antes del maquillaje. Refuerza la capa protectora de la piel gracias a la arcilla magnética (?) y además la protege de los agentes externos. Según la firma puede usarse de día, a modo de prevención, o de noche, a modo de "curación". 
3. Micro Foam Cleanser: espuma limpiadora con micropartículas para arrastrar toda la suciedad que haya podido quedar en los poros. Acción purificante.
4. Mask Sheet: mascarilla impregnada que limpia y purifica la piel gracias a su contenido en carbón, ya que tiene la capacidad de atrapar el polvo y la suciedad. La firma recomienda usarla varias veces a la semana.

Every Month Cleansing Foam


Con esto alucino un poco. Por si Etude House no tenía ya suficientes espumas limpiadoras, ha sacado una gama que consta de 12 tipos distintos, cada una con "diferentes propiedades" (y lo pongo entre comillas porqué me parece un poco difícil de creer) e inspirada en cada mes del año. Cada una de ellas lleva extractos de plantas y/o frutas de cada temporada y se supone que está adaptada a las necesidad es de la piel en función de la época del año. (viva el marketing! ^__^ eh? XD)

Tampoco es para que en un año usemos las 12, si no que se presentan en texturas para que cada tipo de piel encuentre la(s) suya(s). Como son complicadas de explicar os dejo directamente con la tabla oficial:



Skin Note Hydrogel Mask

Série de máscarillas impregnadas, muy completas y ricas, cada una adaptada a un deteminado tipo de piel.

Deep Moisturizing: con ácido hialurónico y algas para aportar una hidratación profunda a las pieles secas.
Lifting UP!: con colágeno y jalea real para reafirmar y fortalecer la piel.
Brightening UP!: con minerales y vitamina C para acabar con el tono apagado.
Pore Tightening: con arcilla y manzana verde que ayudan a minimizar el aspecto de los poros.
Calming & Relaxing: con aloe vera y agua glaciar que calman y refrescan las pieles irritadas.

I ❤ You A-Z Mask Sheets
Y más mascarillas impregnadas. Esta vez van de la A a la Z. Cada una de ellas tiene como ingrediente activo principal algo que empiece por cada letra del abecedario. También hay una que en vez de letra lleva un corazón (con 5 berry complex y antioxidantes). Están pensadas para usar la que más te guste/se adapte, pero también para hacerle algún regalo a alguien con su nombre o algo así.
*****
Y por ahora esto es todo. La verdad, en mi opinión hay cosas que están bien y cosas que sobran, pero que cada cuál saque sus propias opiniones. Seguro, seguuuuro, que me he dejado algo, pero bueno, igualmente creo que es un buen resumen : ). Y me faltará la parte II, que tratará sobre lo nuevo en maquillaje y color.

¿Que os ha parecido? ¿Pensaís que están sacando demasiadas cosas? ¿Que intentan vendernos absurdidades? Da para debate! Así que contadme que opinaís! Hasta la próxima entrada!!

Entradas Similares

14 comentarios

  1. me encantan las novedades,me ha llamado la atención la linea xa proteger de la polución!!un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la firma, me encantan las novedades... mierda, lo quiero todo (aunque lo de una limpiadora al mes es complicado).

    ResponderEliminar
  3. la exfoliante me tiene buena pinta pero no suelo comprar

    ResponderEliminar
  4. Los de Etude se han propuesto abarcar todo el mercado... XD
    La pre base tiene muy buena pinta... perfectamente podría ser una bb cream sin color ^-^
    Muy buen post!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se están flipando un poco (mucho), no?

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención pero de momento no pienso picar con nada!
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. que monton de novedades, una tentacion grandisima :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog y que hables de la cosmética coreana, los productos de corea,japon etc me parecen muy interesantes.Besos

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué graciosos los Sleeping pack! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Aish yo lo probaría todo jajaja tienen un packaging monisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Great post and great review. Sorry don't know any of those products. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea de las limpiadoras, aunque para pieles sensibles sólo hay una, jopé -____-

    ResponderEliminar
  13. hay muchas cosas para piel seca!!! bien!!! no...mal!! mal para nuestras carteras jajajaja
    la face conditioning ya la he visto por ahi, me tienta pero no deja de ser una prebase como las que ya hemos visto,digo yo,k no la he probado,lo demas,pues tan mono y tentador como siempre.
    Los sleeping packs mini me parece muy buena idea pa ir probando mas con mas facilidad, k un bote ya sabemos lo k puede durar ;) pero tmb me parece k se han pasado con las novedades..y esa gama de proteger la piel de la contaminacion y demas? no se yo cuanto de verdad tendra eso... paro ya k me extiendo :D
    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi fíjate que por mucho márketing que le metan me lo acaban vendiendo todo cual loca consumista... esta marca me puede xD jaja! Aunque de todo todo me quedaría con las mascarillas del abecedario, tengo ganas de probar algunas y hacer alguna chorradilla con las letras :P jaja! Muacks!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!