Cosméticos Korea: una tienda online distinta

abril 28, 2014

Que la cosmética coreana es un vicio para mí no es ningún secreto. No sé si será porqué soy algo frikosa y todo lo asiático me llama,  por los packagings irresistibles que tienen sus productos, por lo "diferentes" que son muchos de ellos (comparados con los occidentales) o bien porqué la mayoría de cosas que he probado hasta ahora me han gustado y me han dado un buen resultado. Seguramente sea una mezcla. El caso es que nunca me canso de ella y, por lo tanto, descubrir nuevas tiendas online que puedan ofrecerme una buena compra también es uno de mis vicios.
Pues bien, el otro día conocí Cosméticos Korea, una web que se creó en 2012 en Seúl (Corea del Sur). Las webs de empresas coreanas tienen la ventaja de que, precisamente por su ubicación, pueden ofrecer unos precios más ajustados que las que se encuentran en territorios más lejanos (cosa que, al menos para mí, es importante, porqué oye, si me puedo ahorrar algo de dinero, mejor XD). En ella podemos encontrar muchas de las marcas más populares como Innisfree, Etude House, Missha, Tony Moly, Skin79....

Pero a parte, una de las ventajas de esta tienda online es que su creadora es una chica española, Vicky. Eso quiere decir que pese a ser una web coreana que manda sus productos directamente desde Corea, nos atenderán en español. En efecto, la web está totalmente en español (aunque puede ponerse en inglés) y los precios están en euros. También hay un apartado con reviews de las consumidoras, en español.

Algo que también me ha gustado especialmente es que ofrecen un servicio personalizado y con un trato muy crecano, por lo que si tienes cualquier duda sobre qué producto es el más adecuado para tí, sobre qué tono te irá mejor, o sobre qué diferencia hay entre una BB cream u otra, lo que sea, te responderán a medida y en español...cómo hubiera yo agradecido eso cuando compré mi primera BB cream totalmente a ciegas XD.

Sobre la autenticidad y el buen estado de los productos (hablo de la caducidad o las buenas condiciones de almacenamiento, por ejemplo) también podemos estar tranquilas, ya que los compran ellos directamente en las tiendas físicas de las diferentes marcas en Seúl. Y algo a destacar es que, justamente por eso, pueden buscarnos un producto específico que no encontremos por internet, ellos lo buscan en las tiendas de allí y si lo encuentran nos lo mandan a pesar de que no estuviera en su web.
*__* Ay, quién pudiera pasearse por estas calles.....
Otras cosas a tener en cuenta, algunas de las cuales también me han sorprendido proqué no las había visto en otras webs son:

Es cruelty free, se aseguran de vender productos no testados en animales, cosa que dice mucho de ellos.
Hacen un sorteo mensual de algún producto entre sus clientas.
Te dan un vale de 5€ de descuento si te haces fan de su Facebook (y luego se lo pides por privado)   
Ah! y otro detalle que me ha sorprendido es que por 1€ más, si quieres, te envuelven las cosas para regalo, con notitas monas y eso ·___· mola.

La web es fácil de usar, bien organizada y sin complicaciones. Buscar productos, añadir cosas al carro, quitarlas y ver en todo momento el coste del pedido es cómodo.
El envío es gratuito internacionalmente (otra cosa fundamental para mí) y por supuesto viene con muestras incluídas. Por supuesto también puedes pedir el número de seguimiento y, en paquetes con envío certificado o envío a España que hayan sido maldecidos por los dioses y los hayan parado en aduanas, dan un cupón valorado en el precio que tengas que pagar por la aduana para que a tí no te cueste dinero extra, porqué cuando pasa eso también vaya broma...

Y ya que estoy, os dejo un resumen visual de algunas cosas que tienen en esta web y que están en mi wishlist interminable de cosméticos coreanos:


¿Qué os parece? ¿Conocíais la web? Contadme! y hasta la próxima entrada!! ^_^

Entradas Similares

30 comentarios

  1. La imagen de las calles es una pasada jaja, parece un cuento :O Un besazo!!


    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Todas las tiendas así juntas son una pasada, aunque tiene que ser terrible para los bolsillos XDD

      Eliminar
  2. Me gusta eso de que no haya gastos de envío y que si encima te paren el paquete te den un vale. Me voy a pasar a dar una vuelta a ver que veo jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo del vale es un detalle, la verdad : ) Es la primera vez que lo veo.

      Eliminar
  3. Me encanta la imagen de las calles, es tan total :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii XDDD dan ganas de teletransportarse de inmediato *_____*

      Eliminar
  4. No conozco la tienda pero ahora mismo me paso a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como está bastante bien organizada y es cómoda ^^

      Eliminar
  5. Es de las webs de cosmética koreana más asequibles :) envío gratis! ^^
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, los precios están bien, y que te atiendan en español es un plus muy grande!

      Eliminar
  6. Conozco esta web de vista, pero nunca he pedido nada. Por cierto, no todos los productos que venden son cruelty-free, ya que hace poco Etude House abrió su primera tienda en China (país donde es obligatorio testar en animales para poder vender cosméticos), así que...
    También me han comentado que Holika Holika no es cruelty-free.

    Respecto a los precios más asequibles, Cosmetic Love es más barata que esta web. He estado comparando algunos precios y éstos han sido los resultados:
    - La Red Appletox Honey Cream de TonyMoly cuesta 15'99€ (ahora rebajado a 14'39€) en la web de Cosméticos Korea y 12'36€ (ahora rebajado a 11'12€) en Cosmetic Love.
    - La CC Cream de Etude House cuesta 14'39€ (precio rebajado) en la web de Cosméticos Korea y 12'75€ (ahora rebajado a 11'47€) en Cosmetic Love.
    - La Precious Mineral BB Cream Cotton Fit de Etude House cuesta 16'15€ (precio rebajado) en la web de Cosméticos Korea y 15'46€ (ahora rebajado a 13'91€) en Cosmetic Love.

    Lo bueno es que en esta web puedes pedir cosas que no tienen en la tienda y te lo buscan. Y el trato es en español, que siempre es mucho más cómodo que escribir en inglés ^^

    P.D: Parece que los de Cosmetic Love me tienen contratada para que les haga publicidad xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sé que Etude abrío tienda en China, pero tampoco estoy segura de que todos sus productos hayan sido testados, creo que hay un poco de lío con este asunto. Igualmente esta tienda vendía la marca antes de que esto sucediera,por lo tanto, se podría considerar que sí se preocupan por lo del cruelty free. En el caso de Holika Holika, sí que testan en animales, pero no venden nada de esta marca en la web.

      En cuanto a los precios,ya sé que hay tiendas más baratas, pero por lo general no te atienden en español. Lo que yo decía en la entrada es que la web tiene precios mejores que otras tiendas online fuera de Corea, por ejemplo webs españolas (que alguna tiene unos precios que vamos XD alucino con ellos). Vaya si hay diferencia de precios XDDD A estas alturas he visto precios de todo tipo y no sé, los de Cosméticos Korea, sin ser los más bajos, me parecen más que aceptables.

      Así que ahí está la gracia, un precio razonable con una atención cercana y en español : )

      XDD Ya ves, parece que en Cosmetic Love o te pagan o eres fan. Yo también les he comprado varias veces y siempre muy bien, pero es otro concepto de web.

      En fin, un señor comentario, gracias por pasarte : )

      Eliminar
    2. Si, ya te digo! Las tiendas/webs españolas se motivan cantidad con los precios DDD8 Yo he visto diferencias de más de 10 euros en algunos productos (más los gastos de envío que van a parte), así que con eso te lo digo todo.

      Lo guay es que te atiendan en español, que quieras o no se nota y mucho jajaja! Eso y que puedas pedir productos que no tienen en el catálogo! ;D

      Eliminar
  7. hola!!1
    que chulo el post!! me gusta la we

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Por qué me tientas de esta manera....???? jajajaja me apunto la web! Ahora estoy más pobre que las gallinas y no puedo pedir nada en red U_U pero para la próxima, caerá seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! XDDD Bueno, el mundo blogger es una tentación sin fin. Así que es mejor tener paciencia y comprar cuando se pueda, como ves las tiendas online no se nos acabarán nunca XD ^_^

      Eliminar
  9. No conocía la web y me ha gustado mucho lo que cuentas de ella. Pasaré a cotillear.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy fan de la cosmética coreana, pero esta web no la conocía, me parece todo un acierto el envío gratis y por supuesto el vale por la aduana. Ya podrían aprender todos y hacer lo mismo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo del vale de la aduana está muy bien, eso puede animar a más de un inseguro a comprarles. Porqué realmente es una trastada cuando te paran un paquete y tienes que pagar de más "así porqué sí" XD Desde luego yo también voto por que otras webs hagan lo mismo.

      Eliminar
  11. pues había oido hablar de esta tienda online aunque la verdad es que no he pisteado mucho por ella, y había muchas cosas de las que nos cuentas que no sabía, sobre todo lo de que te devuelvan lo de aduanas me parece un detallazo por su parte, y asi se quita mucho el miedo a pedir por este tema! al igual que tengan los gastos de envios gratis, es un punto a su favor
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Uyy me ha gustado mucho lo del descuento de 5 € a los fans de Facebook y lo del envío gratis.. Me siento muy tentada, voy a cotillear la web y a ver si me hago con alguna cosilla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. no la conocia, me paso a mirar la tienda online, ultimamente los productos asiaticos me estan llamando muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta tienda, siempre he tirado de eBay para la cosmética asiática, pero me guardo esta tienda en favoritos. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. No conocia web, esta super bien!!!!! y sobre todo por los gastos de envio gratis y lo del descuento de facebook!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Ohh muchas gracias aunq t maldigooo q buena pinta tiene esa web!xDD

    Le echaré un vistazo, gracias wapi!^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. omg! no la conocía!! ahora será difícil no pecar jajajaj >_< mierda >_<

    ResponderEliminar
  18. Está fenomenal, me ha picado la curiosidad,gracias.Creo que han cambiado la pag. de Face.

    ResponderEliminar
  19. Hace mucho que le compro a Vicky es super maja y la web de total confianza ¡mi casa esta invadida de cosmeticos coreanos jaja!

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho que le compro a Vicky es super maja y la web de total confianza ¡mi casa esta invadida de cosmeticos coreanos jaja!

    ResponderEliminar
  21. Esta pagina es segura? si te llegan tus productos?

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!