Haul de iHerb II

abril 04, 2014

Parece que vuelve a haber una ola de hauls de iHerb estos días! XD Y aquí está el mío : ) Es la segunda vez que compro a esta web (y más veces que lo haré en el futuro, porqué me gusta bastante) Ah, el paquete me llegó sin singún problema en unos 20 días.

Como estoy en modo ahorro e intento no comprar cosas que luego no vaya a utilizar solo escogí 4 productos, todos ellos "necesarios". Y uno de ellos fué de regalo, de la sección de freebies (ya sabeís que se puede escoger uno por compra y persona). Esta fué mi compra:


Thayers - Tónico de Pepino (335ml/ 6,5 € aprox)

Este fué el motivo principal de la compra. Se me acabó el tónico de rosas de la msima marca y como me fué tan bien quise reponerlo, aunque esta vez me apetecía probar otra variedad, ya que las fórmulas son casi idénticas. Y me gusta mucho, pero he de decir que el de rosas aún me gustó más! Así que en cuanto termine este volveré al otro. Lo que tengo claro es que no pienso cambiar de marca de tónico durante bastaaaante tiempo XD.

Esta es la formulación:
Como veís tiene pocos ingredientes y todos ellos son buenos. Me encanta su composición y repetiré con los tónicos de esta marca (de los que no tienen alcohol) hasta que encuentre alguno que los supere en calidad/precio....y no va a ser fácil.

Real Techniques Powder Brush (8€ aprox)

Otra cosa que me hacía falta era una señora brocha de plovos decente. Grande y de buena calidad. Las brochas de esta marca me gustan bastante por eso, por la calidad precio, así que ni lo dudé.


La verdad es que estoy contenta con ella, es muy suave, coge bien el producto y va la mar de bien. Aquí podeís ver un poco mejor la forma que tiene de cerca. Sin duda la recomiendo.


Reviva Labs 5% Glycolic Acid Cream (42gr - 12€ aprox)


También hace tiempo que tenía claro que quería una crema con ácido glicólico, porqué creo que le podría venir muy bien a mi piel. Y de esta crema en concreto había oído muy buenas críticas, así que decidí probar. El envase pone específicamente que no está testada en animales ni tiene ingredientes de orígen animal, así que eso es un plus.

El ácido glicólico exfolia suavemente y renueva las células. En el envase pone "pieles maduras", pero no creo que eso sea indispensable. Esta es la formulación, de nuevo una lista cortita y con ingredientes efectivos, como debe ser:

Lo que no me gustó de esta crema al recibirla es que no viene precintada de ninguna manera. Viene el tarro tal cuál en la caja (y la caja viene sin celo ni nada que la cierre como Dios manda) y una vez abres el tarro no hay ningún precinto, ni tapita de plástico ni nada. Y me cabreó un poco el asunto, la verdad, porqué no hay nada que asegure que esa crema no haya sido abierta antes.


La crema en sí tiene un color anarnjado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy claro y huele bien, aunque no sabría decíros a qué. Aún no la he probado porqué quiero acabar otras cosas antes, pero ya os diré que tal.

Sierra Bees Organic Pomegranate Lipbalm (4.25 gr - freebie)

 

Este fué el freebie que escogí porqué era el que más me llamaba. Los bálsamos labiales de esta marca son bastante famosos en iHerb.  Son orgánicos y contienen vitamina E, aceite de oliva y cera de abejas (y poco más).


Me ha gustado bastante. Me encanta la formulación sencilla y efectiva que tiene. Huele muy bien y deja una sensación agradable tras su uso. Además el packaging es bastante bonito. En el caso de que queraís comprarlo, su precio (creo que) no llega a los 2€, así que genial.

Y ya está. Una vez más, los de iHerb no me han incluído ni una mísera muestra de té ni nada, y ya ni hablemos de un boli o un paquetito de postits (pero sí que lo hacen con otras personas ¿por quéeeeeeeeeee?)....en fin. XD

Recordad que si es vuestra primera compra en iHerb podeís usar un código de descuento para que os resten 5$ o bien 10$ en pedidos superiores a 40$. La verdad es que vale bastante la pena. Mi código es ZJT383.

También podeís ver mi primera compra en la web pinchando en la siguiente imagen.
http://kaowaiistage.blogspot.com.es/search/label/iHerb

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habeís prbado algo de esto? Contadme! Hasta la próxima entrada ^_^

Entradas Similares

30 comentarios

  1. yo nunca he pedido a esta web, pero la verdad que ya hay varias cosas que me gustaría coger jajaja así que al final caeré en la tentación.
    me ha gustado la crema de glicolico, ya nos contarás como te va con ella, para ver si es una buena opción. a mí tambien me mosquearia que viniera asi, sin ningun triste precinto...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, en cuanto acabe con la de la Roche Posay empezaré con esa y a ver qué tal. Lo del precinto no lo entiendo....y me queda la duda de si realmente todas vienen así o solo fué la mía, es que me parece raro....

      Eliminar
  2. A mi tampoco me mandaron ningún detallito XD
    y para colmo se me pasó pedir un freebie (y ahora los han quitado) que rabia.
    Muy buen pedido!
    La crema de Glicólico se ve genial! ya nos cuentas que tal ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rancios....XD Ya os contaré que tal la crema : )

      Eliminar
  3. Esta semana quitaron la sección freebies :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? jo, pues me fué por los pelos...que lástima :/

      Eliminar
    2. si, al parecer han parado paquetes en aduanas en algunos países por algún mulivitanímico que regalaban que no está permitido fuera de EEUU

      Eliminar
  4. Que buenas compras!! El tónico de pepino me ha recordado a una botella de vodka, jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O XDDDDDD de Vodka no, pero ya te igo que dan ganas de aliñar la ensalada con él XD

      Eliminar
  5. Yo te agradezco que me hayas recomendado el t'onico, tengo el de rosas y estoy encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste : )

      Eliminar
  6. Quiero un tónico de Thayers.... desde que os lo veo a todas tengo un mono de probarlo que para qué xDXD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que si lo pruebas te encantará!!

      Eliminar
  7. Pienso igual de los tónicos pero no sabría con cuál quedarme... la crema me interesa saber cómo te va para pillármela más adelante si eso. Y lo de los regalitos a mi en mi último pedido tampoco me pusieron boli ni nada pero pensándolo bien me da igual porque después lo dejo tirao por casa, jajaja.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los tónicos depende....ambos huelen bastante a lo suyo, así que depende de si odias o avorreces particularmente el olor a rosas o a pepino XD Con lo de los regalitos tienes razón, pero es el detalle...

      Eliminar
  8. A mi nunca me mandan ningún detalle, tampoco lo entiendo :(. El tónico está en mis wishlist preparado ya jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cada vez mandan menos, si han quitado hasta los freebies! XD

      Eliminar
  9. Muy chulas tus compras. Ese tónico de pepino me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una formulación muy buena, te lo recomiendo! : )

      Eliminar
  10. A mi tampoco me gusta que las cosas vengan sin precintar. Es porque en algunos países son bastante más quisquillosos con la normativa de salud que en otros. De hecho, hay unas tartas heladas de una marca danesa que vienen sin plástico protector ni nada, en la caja y ya. Y si se les cae cualquier cosa en el camión y atraviesa el cartón de la caja? Pues eso... igual que esos tarritos, y si alguien lo abre y le echa cualquier cosa, o se queda la mitad del contenido? Me parece fatal. Creo que son cosas que hasta el más tonto tendría que comprender, y que los dueños de las empresas deberían obligar a tomar estas medidas aunque no te las exija la ley. Quizá deberíamos quejarnos más y mandar cartas de reclamación a estas empresas para que se pusieran las pilas... Y dicho esto, me han gustado mucho tus compritas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar!! Pues sí, la verdad es que no entiendo como a estas alturas de la vida siguen presentando cosas así....cuando con otras las medidas de seguridad son extremas....en fin.

      Eliminar
  11. que ganas de probar algun tónico de thayers!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que las demás, si los pruebas estoy segura de que te gustarán!!

      Eliminar
  12. No he probado nada de lo que muestras! Tengo almacenado un bálsamo labial de estos que me vino en un pedido, pero creo que no lo voy a poder probar hasta dentro de mucho tiempo. Brochas de RT sólo tengo una, la stippling brush. que uso para aplicar la base. No sé, por el precio supongo que está bien, pero es que una vez en Sephora usaron en mí la misma pero de MUFE y más grandota y eso era la gloria, qué suavidad, jejeje.

    El tónico de rosas veo que tiene muy buenas críticas pero nunca me animo. Es que ahora ya no uso tónicos, menos en verano para "refrescar la piel" después de lavarla. Pero para finalidades de cuidado facial ya no. Como tengo la piel seca, voy directamente al chute seguro: serum y crema-super-hidratante XD. Es que tantos pasos ya me cansan y termino por no hacer ninguno.

    La marca de la crema no la conocía, ya nos contarás tus impresiones, a ver qué tal funciona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora viene el verano *_* XDDDDDD a ver, yo no creo que sea imprescindible, todo depende de tú tipo de piel y la rutina que sigas. Yo por ejemplo lo uso para después de la limpiadora, me calma la piel, retira cualquier resto que haya podido quedar y me la hidrata un poco....porqué luego no siempre uso hidratante...porqué casi nunca me van bien!

      Eliminar
  13. Tiene buena pinta la crema, aunque la verdad es que eso de que no venga precintada...El tónico tengo también muchas ganas de probarlo, aunque te haya gustado más el otro, yo creo que probaré con este porque el olor a rosas no me agrada mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta el olor a rosas prueba el de pepino, son muy similares : ) Te gustará (si te gusta el olor a pepino, xk huele tal cual a eso)

      Eliminar
  14. El tónico tiene una pinta estupenda. Opino lo mismo acerca de los precintos de las cremas!!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  15. No tengo nada de lo que enseñas jaja, pero me interesa una review de la crema de glicolico cuando la pruebes ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. El tónico tiene muy buena pinta, yo creo que será con lo primero que me anime de esta web. Un besote

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!