He Acabado con...VIII

mayo 02, 2014

Estos días ando muy liada (especialmente hoy XD) ya que el trabajo me está absorviendo bastante tiempo y además estoy preparándome para irme 3 semanas a Salamanca...aaah, no sé qué meter en la maleta, tres semanas no son tres días, pero odio llevar demasiadas cosas cuando viajo! El caso es que no estoy teniendo mucho tiempo para el blog, y durante este més no sé si podré publicar con la frecuencia que yo quiera, pero bueno, de momento, aquí teneís otra entrega de cosas que he terminado hasta su fin : ) La verdad es que hace ya su tiempo que las acabé, pero por motivos varios no he podido subir la entrada hasta hoy.


Esta vez el lote es variado: una limpiadora facial, un gel de ducha, una mascarilla para el pelo, una prebase para sombras y una crema de manos. Pero vayamos por partes:


YVES ROCHER - Gel de Ducha de Cacao y Frambuesa (Ed. limitada de Navidad )
No soy muy fan de esta marca, lo reconozco, apenas tengo nada de ella y nunca me llama demasiado, pero es que estas ultimas Navidades realmente se lucieron. Eso sumado a que chocolate + frambuesa es para mí la mejor combinación del universo hizo que acabata cayendo este gel de ducha. Lo he ido aternando con otros y me ha ido bastante bien.

Me dejaba la piel suave (como tantos otros, nada extraodinario, pero bien), hacía suficiente espuma y sobre todo el olor estaba muy pero que muy logrado. Olía tal cuál a bombón o a....bueno sí, a chocolate con frambuesa. Casi me daban ganas de pegarme un mordisco cuando me duchaba con esto XD. Ya no se puede volver a comprar, pero si no repetiría con él.

➤ DELIPLÚS - Mascarilla Oro Líquido
Esta mascarilla con aceite de argán, de jojoba y keratina está destinada a los cabellos secos y sin vida, justo lo que yo necesitaba en ese momento. La compré muy convencida de que me iría bien porqué con esos ingredientes tan ultrahidratantes, ese packaging tan distintivo y las críticas que leí en varios blogs era de esperar que fuera una maravilla....pero no.

No negaré que tiene un olor muy bueno, pero a parte de eso....como mascarilla se me quedaba corta en todos los sentidos; no me notaba el pelo especialmente mejor y además me cundió muy poco. Vale que yo tengo el pelo bastante largo, pero vamos....No la volveré a comprar, dentro de Deliplús mismo las hay mejores y más baratas.
Perdón por la estupidez infinita de mi cámara de fotos ¬_¬
 ➤ TOO FACED - Shadow Insurance
Bueno, quién más quién menos conoce esta prebase ya que es una de las más famosas. Fué la primera que tuve y me ha durado 3 años....y ha ido perfectamente hasta el final. Recuerdo que dudé entre esta y la Primer Potion de Urban Decay, pero al final creo que escogí bien.

Hace perfectísimamente su función, tengo el párpado un poco graso pero me aguanta las sombras hasta que llego a casa varias horas más tarde (solo cuando he salido alguna vez hasta las tantas y me he pasado literalmente el día fuera se me empezaban a desvanecer, pero vamos). La usaré de nuevo, de hecho ya me compré otra igual. Es un producto que uso a diario y por lo tanto no me duele gastarme algo más de dinero de lo habitual. Estuve tentada de probar otra como la de UD o la de Nars, pero finalmente decidí volver a lo seguro. Además pude usar un descuento de Sephora y se me quedó en 13€ : )

➤ ETUDE HOUSE - Happy Foam #5 Witch Hazel
Esta era una de las miles de limpiadoras faciales que tiene Etude House. Pertenece a una línea de 5 tipos y se supone que esta en concreto era para pieles con poros visibles y puntos negros. La escogí porqué me pareció adecuada para mi tipo de piel y porqué aseguraba eliminar perfectamente el maquillaje, y yo andaba buscando un método substituto de los aceites.

La he usado casi a diario para desmaquillarme y me ha ido muy bien. Notaba que me retiraba el maquillaje sin problema, era agradable de usar y me dejaba la piel limpia y suave. Aunque tiene una ligera acción exfoliante y para pieles sensibles realmente no la recomendaría, ya que las podría dañar o resecar. Su única pega era el envase, porqué cuando llevaba gastados más o menos 2/3 era imposible sacar más. Así que tuve que partir el tubo por la mitad y guardar lo que quedaba en un tarrito de cristal, pero bueno. Como hay demasiadas cosas similares que quiero probar no repetiré (ya tengo otra de Etude encargada ^_^) pero sí que la recomiendo mucho.
Igualmente podeís leer la review que hice sobre ella AQUÍ


➤ BABARIA - Crema de Manos y Uñas con Aloe Vera
Otra marca de la que tampoco soy fan. Esta crema de manos venía de regalo junto a un quitaesmalte de la misma marca, hace ya dos o tres años. Como no soy muy constante con las cremas de manos me ha durado hasta ahora ^^u y no se ha estropeado.

Pese a no ser fan de Babaria he de decir que esta crema me ha gustado. No me gusta pringarme las manos, pero esta no me resultaba tan molesta. Su fórmula no está mal, tiene bastante aloe vera, además de ácido hialurónico. Me dejaba las manos muuuuuy suaves y confortables, este invierno le he dado un buen pase y me ha ido bastante bien. Además me encanta su olor. No sé si la siguen vendiendo ni cuanto cuesta, pero no descarto repetir con ella. 
*****
Y hasta aquí las cosas acabadas. En estas entradas casi siempre saco productos que me han gustado porqué son los únicos que uso hasta el final. Si algo no me va bien se me hace muy difícil acabar con ello! ¿Habeís probado algo? ¿Opinaís como yo? Contadme ^_^

Entradas Similares

25 comentarios

  1. Yo he descubierto por casa una minitalla de la crema de manos de YR de esa gama y realmente huele que te mueres de bien jajaja. Respecto a la mascarilla de deliplús, es justita, va bien si no necesitas una repación o hidratación demasiado grande pero también te digo que las he probado mucho peores jajaja
    Del resto no he probado nada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo la crema de manos y sí. creo que huele aún mejor que el gel, dan ganas de comérsela XDDD

      Eliminar
  2. Coincidimos en la mascarilla de deliplus de argan, a mi si me ha gustado y tengo la prebase de Too Faced y va genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mascarilla tiene opiniones bastante buenas en muchos blogs, no sé porqué a mí no me ha ido tan bien, en fin, será que cada pelo también es un mundo...

      Eliminar
  3. Y yo que me vuelvo loca cuando acabo un champú o gel de baño... en serio yo no logro acabar muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, a mi también me cuesta mucho acabar cosas, pero los geles, champús y eso, como se usan con mucha frecuencia, se acaban gastando....aunque sí intento no comprar uno si no he acabado el que ya tengo.

      Eliminar
  4. Pienso igual de la mascarilla de argán, tenía que usar mucha cantidad cada vez. De YR gasté la crema de manos de ese aroma y olía muy bien, como tu dices. La prebase la tengo sin estrenar hace tiempo, espero q no se me estropee.
    Bsos y que lo pases genial en Salamanca, q bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! También tengo la crema de manos y es genial. ¿Porqué no usas la prebase de Too Faced? +_+ XDDD sería una pena que se te estropeara, porqué va muy bien y no es barata!
      Hoy es mi primer día en Salamanca y he de decir que me ha parecido una ciudad preciosa.

      Eliminar
  5. El gel de Yves Rocher de cacao y frambuesa tiene que oler genial :O Besos!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olía muuuuuuuuuy bien. Una pena que no li hagan más, porqué si no el próximo invierno me lo compraba fijo!

      Eliminar
  6. Una pena que no te haya ido bien la mascarilla de argán :( a mi me encanta!
    Otra que es muy buena y suele gustar mucho es la de reparación,la línea amarilla de Deliplus ;=
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé porqué no me fué bien, la verdad. La amarilla que tú dices la he comprado varias veces (la estoy usando ahora) y me gusta mucho más, y encima es más barata XD

      Eliminar
  7. A mi YR tampoco me atrae mucho, más que nada en muchos productos tenía altas expectativas que no cumplieron, pero sí que es verdad que casi todo lo suyo se caracteriza por olores ricos, ricos.

    Coincidimos en la mascarilla de Deliplús que a mi tampoco me hizo nada.

    Y la prebase tiene muy buena pinta, pero de momento tiro de otras más baratas que me van genial afortunadamente.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La prebase va genial, es un poco cara, pero se amortiza de sobras, la ultima me duró 3 años!! XDD De low cost tengo la de Essence Colour Arts y también está muy bien.

      Eliminar
  8. El gel de yves rocher es una locura, huele de muertexD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, era como ducharse en una caja de bombones XDDD

      Eliminar
  9. solo he probado la mascarilla de argán, y la verdad que me fue bien con ella, mejor que a ti por lo que veo jejej. Me apunto la cremita de manos.
    un besote y que disfrutes de tu viaje a salamanca!! muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues la crema de manos no sé si la seguirán vendiendo, pero si la encuentras y te gusta el olor a aloe vera, yo creo que te gustará. Y no será muy cara, supongo : )

      Eliminar
  10. No he usado ninguno de estos productos. De la marca Babaria estoy terminando una hidratante para las manos de oliva y es una de las que más me gusta de las que tengo abiertas. Compré la de calabaza de Desert Essence y la tiré por apestosa asquerosa...no sé, la usaba por la nocha y si acercaba la mano al cuello me llegaba una peste mala mala. Y luego tengo también una de Nuxe Reve de Miel que tiene un olor cítríco o similar que no me mola nada, al aplicarla es un olor muy fuerte y me molesta. Lo peor es que tengo otro bote de estos por empezar T_T. De la crema que enseñas, me podrías decir si el olor que tiene puede llegar a ser molesto, teniendo en cuenta lo quisquillosa que soy? Jejeje. Grácias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que fueras tan maniática con los olores!!! XDDD Mujer, no sé, esa oler, olía...pero no sabría decirte si ese olor te va a gustar o no ^^u aunque con las pestes que has echado de esa crema de calabaza (nunca mejor dicho) no sé yo!! XDDDDDD

      Eliminar
  11. Que pena que el gel ya no lo vendan, me tienta mucho, adoro los olores dulces *_* A mi la prebase de párpados que me encanta es la de Essence de Colour Arts pero no sé si ya no la venden, recuerdo que la pusieron a 1'20 € como discontinuado hace unos meses.. Y me hice con unos 4 o 5 botecillos XD Vamos, con todos los que quedaban en la tienda, es que es una prebase buenísima, las sombras por fin me duran la vida puestas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG 5 botes!!! +___+ tienes prebase para rato XDDD También la tengo, la he usado un par de veces. Me va bien, pero no me acabo de hacer con ella, su textura, no sé....me da la impresión de que o trabajo las sombras muuuuy rápido o ya no me deja difuminarlas. Está claro que le tengo que coger el punto!

      Eliminar
  12. la mascarilla de pelo de argan a mi no me hizo especial ilusión xDD y estoy de acuerdo con la colección de navidad de YR fue una pasada! creo que acertaron completamente jejeje, ahora tengo que reponer también la prebase >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Oh, pues entonces coincidimos en todo!! XDD

      Eliminar
  13. tengo la prebase desde hace unos meses y muy bien también, porque además se la compré a una chica por 10€ nueva.
    yo sí soy de yves rocher salvo en maquillaje y todo lo que compro me va bien.
    bueno, un saludo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!