Korean Haul IX

mayo 14, 2014

Antes de nada, os pido disculpas por la lenta actualización del blog, pero al estar en Salamanca estudiando apenas tengo tiempo, ni photoshop, ni un ordenador decente, así que me es un poco difícil publicar entradas. Es un curso de tres semanas, así que a finales de Mayo volveré a Barcelona y tomaré el ritmo habitual, pero de momento haré lo que pueda....me da penita ver el blog algo dejado, pero, en fin, es algo temporal.


Justo antes de irme me llegó un pedido que hice de cosmética coreana, una vez más. Necesitaba reponer mi limpiadora de Etude House que saqué en la última entrada de productos acabados, y por suerte me llegó a tiempo para poder llevarme la nueva. Y claro, ya que estaba cayeron un par de cosillas más ...Fué poca cosa porqué intenté contenerme, todo lo que compré estaba planeado y estudiado desde hacía tiempo XD.


La compra la hice en Beautynetkorea.com, una web coreana con bastante variedad de productos y precios bastante buenos. Eso sí, los precios solo están en $, por lo que cuando vas a pagar, Paypal te lo traspasa a € y siempre te cobra un poquito de más. Pero bueno, a parte de eso el envío me llegó bien, a tiempo y con todo correcto. Estas fueron mis (mini) compras:

 Etude House - Milky You One Step Cleansing Foam


Esta limpiadora es una de las ultimas novedades de la marca. Me pareció una buena substituta de la anterior porqué afirma eliminar el maquillaje y dejar la piel limpia y suave haciendo que puedas evitar "la doble limpieza" tan comunmente usada por las asiáticas, ya que con este producto solo bastaría....

Viene en varios formatos:  170ml / 150ml / 30ml. Yo escogí la opción de 30ml x 3 unidades. De precio/ml salen todas las opciones igual, céntimo arriba céntimo abajo, así que si os es más cómodo, vale la pena. Me pareció la mejor opción para transportar y guardar, o incluso para regalar a alguien alguna de las 3.

Más adelante os haré una review, pero de momento os digo que no me gusta tanto como esperaba.
En este formato el precio era de 6.30$ por las 3.

Mizon - Sanail Repair BB Cream


Otra cosa que tenia clara es que mi próxima BB cream iba a ser esta. Estuve leyendo reviews un tiempo y finalmente me convenció. El packaging es bien feo el pobre, pero el producto en sí pinta bastante bien. La marca dice que el concepto de esta crema se basa en el de la pirmera generación de BB creams, cosa que me parece interesante, y que tiene un 45% de baba de caracol. 

No sé, yo pensaba que esto del caracol era una moda, como lo del veneno de serpiente y cosas así XD, pero la mayoría de reviews que he leído dicen que se nota mejora de la piel con esto y las críticas eran muy buenas así que...

Aún no la he probado, ni la he abierto, porqué tengo 4 "en uso", 2 de las cuales no me gustan y no utilizo ^^u. Quiero acabar alguna antes de abrir esta. Pero ya os contaré. En la web está a 10.16$.

Etude House Drawing Eye Brow 


También hacía tiempo que quería algo para las cejas. Nunca me las he maquillado, me suena rarito eso de pintarse las cejas, me parece exagerado e incluso un poco....bueno, no lo diré para no ser mala XD. Pero oye, para gustos, colores, y luego pensé que igual eso son ideas preconcebidas, y quería probar. No sé si mis cejas necesitan ser maquilladas,  pero quería probar.

Así que este lápiz de Etude me parció una buena opción, sencilla y bien barata. Como veís tiene la mina en una punta (es automático) y un cepillito para peinar las cejas en la otra.  Hay 6 tonos disponibles, este es el #3 Brown. Y el precio bastante bajo: 3.96$.


Lo he usado un par de veces y no sabría deciros XDD. Se me hace extraño. A parte mis cejas tampoco es que tengan muchos huecos que rellenar, pero bueno, igual le pillo el punto en un tiempo.

Muestras 


Y por supuesto no podían faltar las muestras. No es que me entusiasmen las de esta vez, pero no me quejo. Hay una de la Face Conditioning Cream de Etude House, que la probaré seguro, tres de una crema de aguacate de Tony Moly que no conocía y dos de la crema de manos blanqueadora de la nueva línea Panda's Dream, también de Tony Moly, que creo que irán para el próximo sorteo, dentro de algún tiempo, eso sí XD.

Y esto es todo por hoy. ¿Habeís probado algo? ¿Os maquillaís las cejas? o ¿Qué opinaís de la baba de caracol? XD contadme! que cada comentario es una alegría (aunque aún me quedan algunos por responder de entradas anteriores porqué soy un desastre -_-) Hasta la próxima entrada!!


Entradas Similares

23 comentarios

  1. Jooooo yo también quiero hacer un pedidillo de productos de Etude ><! Aun no he probado nada pero quiero, creeme que quiero!!
    Y con respecto a lo de las cejas, no sé, yo no me las maquillo porque luego me las veo muy pronunciadas y no creo que me sienten bien...pero cuando me da la loca y quiero hacer un maquillaje diferente pues si pruebo.
    Ah! Y lo de la baba de caracol he probado muchos productos con ella y a mi personalmente me encanta, no sé, noto mi piel más bonita o sana!

    Un besitoooooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beautynetkorea vende falsificaciones. Tengan cuidado porque les puede perjudicar la piel de manera permanente.

      Eliminar
    2. ¿Si? Yo compro cosmética coreana desde hace muchos años en varias webs. Y con BeautynetKorea nunca he tenido ningún problema. ¿Por qué crees que vende falsificaciones? ¿Has tenido algún problema con ellos? Te agradecería que nos contaras en qué te basas para hacer esa afirmación, gracias.

      Eliminar
  2. cuanto desconocimiento tengo de la cosmética coreana y me vienen muy bien tus entradas para conocerla algo más, tiene una estética muy chula.. de los que mencionas me llaman la atención sobre todo los limpiadores BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta maquillar las cejas! Las muestras de panda son amor, me daría pena gastarlas solo por lo cuquis que son! Muaks muaks! <3

    ResponderEliminar
  4. A mi sí me gusta maquillarme las cejas, porque me cambia mucho la mirada, aunque es verdad que hay que coger práctica para hacerlo o puede quedar fatal, y al principio te ves rarísima xDDD Yo me estoy pensando cogerme una cita en el bar de cejas de Benefit, a ver qué tal.

    Tengo muchas ganas de una limpiadora en espuma asiática, me mandaron unas muestras (no recuerdo la marca pero era japonesa, no coreana) cuando hice un pedido de sheet masks de My Beauty Diary y me gustaron bastante, pero como esas en concreto me resecaban pensé en buscar otra marca. Cuando se me acabe el limpiador actual seguramente me pille alguna!

    Ahora de Etude House quiero el protector solar Sun Prise Water Essence Gel, que he leído muy muy buenas reviews!!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás que tal la BB cream que ya estoy mirando cuál será mi próxima adquisición jeje, yo no me maquillo las cejas porque las tengo pobladas pero si que uso productos para que cada pelo se quede en su sitio jeje besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el lápiz de las cejas pero lo pedí pensando en que era un delineador jajaja no sé que hacer con él

    ResponderEliminar
  7. Hola!Que lindo y completo es tu blog!
    e sigo desde ya!
    Me podrias seguir tu tambien please?

    Es la primera vez que escucho de esta tienda online, pero se ve muy segura,
    voy a checar y COMPRAR!

    ________________________________________________
    Yo tambien tengo mi blog de reviews
    y hablo sobre cosmetica asiatica!
    Mi blog: http://beautysis-co.blogspot.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo el lunes probé justamente la BB Cream de Mizon que enseñas, pero no me acabó de convencer... me dejó la cara blanquíiiiisima, me la tuve que quitar porque habia una diferencia brutal con mi tono de piel natural (y eso que soy bastante blanquita). La cosa es que tampoco esperé a ver si se me asentaba. Espero que a ti te vaya mejor! Cuando la pruebes espero leer tu review o incluso puedes escribirme porque me interesa saber qué tal te va (la que probé era de una amiga)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo adicción a maquillarme las cejas XD. A lo mejor no me pongo nada de maquillaje, sólo corrector en las ojeras, pero siempre siempre intento rellenármelas. Estos lápices de Etude House me tentaban mucho, pero el hecho de no poder swatchear los tonos en persona me echó para atrás. Así que de momento estoy usando 2 tonos de Benefit, al de MUFE gel/líquido y tengo en la recámara uno de Anastasia y otro de Hourglass. Lo que he aprendido con el uso de los que tengo en rotación es que 1) prefiero los tonos grisáceos para rúbias y 2) no soporto los que tienen punta gorda y pintas más pelos que piel, y encima te queda porquería/cera en los pelos XD.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que muestras, pero me gustaría probar la BB cream, tiene muy buena pinta. Yo me maquillo las cejas muy de vez en cuando (aunque las tengo pobladas) y lo hago con sombras.

    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a pasar!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que cucada la limpiadora de Etude House en tamaño mini! *0*
    ¿No te va bien? Deseando leer tu review ;D

    ResponderEliminar
  12. joerr me ha parecido curioso el rímel con la brochita.
    Joer realmente gastas todo lo que compras?? a mi se me quedaría dando vueltas x el cajón, aunque cierto es que poco me maquillo ;)

    ResponderEliminar
  13. joerrr de lo que veo a lo que leo hay un avismo... se me había metido que era rímel, pero que conste que te leo jjajaj bss

    ResponderEliminar
  14. a mi tmb me parecia una moda o un poco engañoso lo de la baba de caracol...pero muchisimos productos la llevan y si se nota algo...no sera tan de mentira imagino!! y tenia en lista esa bb cream, pero comokiero acabar las ke tengo..pues nada...a este paso no me compro una en siglos T.T y lo de las cejas....yo no me las pinto..me veria muy rara..aunk puede k no me viniera mal xk las tengo poco pobladas....ahora me vendria genial uno con un todo clarito para una peluca rubia!! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención la BB Cream. No me suena haber leído reseñas, así que ya nos contarás qué tal te va, cómo es de cubriente y demás.
    Yo estoy esperando un pedido con unas cuantas cositas, jeje.

    ResponderEliminar
  16. Estaré atenta a la reseña de Milky Dress :D

    ResponderEliminar
  17. antes no conocia nada de la cosmetica coreana, pero ultimamente me he aficionado bastante a ella, me encanta ver entradas de este tipo, asi veo que cositas me pueden interesar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Con las ganas que le tenía a la milky lo de que digas que no es tan guay me da cosilla y me echa para atrás.

    ResponderEliminar
  19. Yo de la marca mizon con baba de caracol lo que tengo es la crema hidratante y el serum concentrado, estoy encantada con ambos van genial, tengo pendiente hacer review de ellos.

    ResponderEliminar
  20. Yo si que me maquillo las cejas y es que en mi caso lo necesito...tengo 4 pelos muy claros, con calvitas y si no las maquillo parece que mi cara pierde expresión. De hecho en mis tutoriales el maquillaje da un cambio impresionante cuando las relleno. Si tus cejas no tienen calvas es innecesario utilizar un producto más en tu rutina, sería como usar un antimanchas si no tienes manchas...

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho la atención la BB cream! me ha encantado tu entrada, un beso!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!