Skinfood Milky Rose

mayo 26, 2014

Por fin encuentro algo de tiempo!! Y es que ya estoy de vuelta! En Salamanca me lo he pasado genial, pero no he tenido apenas tiempo para llevar el blog, lo siento! A partir de hoy espero recuperar el ritmo habitual ^_^

Hoy os quiero enseñar una de las colecciones de primavera que ha sacado una de las marcas coreanas más famosas, pero no os asusteís, esta vez no es de Etude House, si no de Skinfood! La colección se llama Milky Rose y salío en abril. Está basada, como su propio nombre indica, en las rosas y en los tonos pastel, muy primaveral todo... 


No se compone de muchas cosas, pero mejor, la verdad, porqué cuando sacan colecciones estratosféricas me agobio XD ¿No os pasa? Está a la venta desde Abril (Ebay y tiendas de cosmética coreana online, etc..) y tiene lo siguiente:
Rose Essence Soft Cream Blusher
Colorete en crema, hidratante y de larga duración. Contiene 3.5gr y su precio orientativo es de 8-9 €. Está disponible en 6 tonos distintos:


Vita Color Lip Laquer 


Tinte labial hidratante que afirma ser 3en1: tinte, labial y gloss....XD En fin, creo que los coreanos son muy dados a decir que un solo producto tiene mil funciones. En mi opinión, si es tinte ya no es barra ni glos...creo...Contiene 2,5gr y tiene un precio orientativo de 8 €. Está disponible en tonos:


Nail Vita Alpha 

Esmaltes de uñas en tonos rosados - salmón pastel. Contienen 10ml y tienen un precio orientativo de 5€.  Hay 8 tonos distintos.


Easy Nail Sticker

Pegatinas para usar con los esmaltes anteriormente mencionados. Unas con forma de tips de manicura francesa estampadas con rosas (tienen que quedar genial) y otras en forma de rosas de diversas formas y colores. Lo siento, pero el precio de esto no lo he encontrado...

Rose Shake Point Make Up Remover


Point make up, en la cosmética asiática, se refiere al maquillaje de ojos y labios. Así que este es un desmaquillante de ojos y labios, supongo que parecido a los que usamos por aquí. Contiene nutrientes de rosa y elimina suavemente el maquillaje, sin irritar y dejando la piel hidratada. Hay que agitarlo antes de usar, como un batido, de ahí su nombre. Contiene 160 ml y su precio es de unos 9€.

Rose Essence Moist Make Up Fixer
Bruma para usar sola o bien después del maquillaje y hacer que este dure más. Lleva extracto de agua de rosas. Contiene 80ml y que cuesta unos 10€.

Y hasta aquí esta colección de Skinfood. ¿Qué os parece? ¿Os llama algo? A  mí me parecen preciosos los coloretes, pero no me llevo bien con las fórmulas en crema, así que nada. Un gasto menos! : )

Por cierto, aprovecho para recordaros que hay un SORTEO INTERNACIONAL activo en el blog con el qué podeís ganar una BB Cream de Skin 79, así que si no habeís participado aún teneís hasta el 3 de junio!! ^_^

Un saludo y hasta la próxima entrada!!


Entradas Similares

17 comentarios

  1. es una colección preciosa y con una estética muy llamativa, a mi es que me encanta todo lo que tiene que ver con las rosas BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta todo lo que tiene rosas, pero en esta ocasión no me atrae demasiado, los packagings son preciosos, pero a los productos en sí no les daría mucho uso....

      Eliminar
  2. mmmm que buena pinta todo! siempre poniéndonos los dientes largos con estas cosas tan kukis! xD

    un besitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una colección muy bonita y romántica, me gustan mucho los tonos y la estética.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por suerte de esta colección solo me llaman los labiales y coloretes... y no en exceso la verdad, cosa qu eme alegra, porque la cosmética coreana es un puro vicio!!.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no me ha llamado nada de nada de esta cole, y casi que mejor, que ya bastante ando ansiada con otras marcas (ejem, ejem, Etude House, EJEM... xD) como para añadirme más futuros gastos >___< no sé, será que ahora tengo más en mente productos con tonos más intensos y chillones, que yo quiero que llegue el verano ya! ( ≧Д≦) Jaja! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los coloretes, en verano uso mucho esas texturas. besos!!

    ResponderEliminar
  7. hermosa coleccion, me encantan los colores
    saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los coloretes y los labiales, unos colores ideales para esta primavera-verano, ¿sabes si lo venderán en Primor o alguna tienda física?
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo! la colección es muy mona aunque no me ha llamado nada la atención así mucho mucho para crearme ansias, menos mal!
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. De esta colección me gustan los coloretes anaranjados. Los esmaltes lechosos, si fueran así como no muy densos creo que irían muy bien para dar una pasada a la uña al hacer la manicura francesa, no sé. Mmm, si estubiera en Corea creo que no podría resistir estas colecciones tan monas de marcas como esta.

    ResponderEliminar
  11. Guau, que pasada ! Me ha encantado la colección.Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de esos coloretes!! si, de todos!! jajaja son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de la estética, cuando parece que ya no te pueden sorprender más, pues toma!!!!

    ResponderEliminar
  14. :O los coloretes anaranjados son preciosoosss!!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el estilo vintage del packaging... pero a parte de eso no me llama nada esta colección, cosa que mi maltrecho bolsillo agradecerá jajaja!

    ResponderEliminar
  16. por favor!! quiero uno de cada!! jajaja que colección más bonica madre mía! *_*

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!