Etude House x Disney: Princess Happy Ending

agosto 11, 2014

Si os gusta la cosmética coreana y además os gusta Disney esto muy problablemente os va a encantar. Hace unos días os enseñaba una colección de maquillaje sobre Frozen de Peripera, y hace áun más días os enseñaba también una colaboración de Etude House con Disney que consistía únicamente en una carcasa de BB Cushion de la Cenicienta. Pues bien, lo de hoy es mucho mejor!

Así es, esta vez la colección va sobre cuatro Princesas Disney; Blancanieves, Cenicienta, Bella y Jasmine. Y es únicamente de maquillaje: una BB Cream, labiales, sombras, coloretes, esmaltes y una máscara de pestañas.


Estos son los productos de los que se compone la colección y sus precios orientativos. Ya están a la venta en Ebay o en algunas tiendas online especializadas.

Precious Mineral BB Cream

Perteneciente a Blancanieves. Esta BB cream es como las Precious Mineral Blooming Fit que la marca tiene en su gama fija, pero el envase viene decorado. Solo está disponible en un tono, el más claro: #W13. Supongo que para la gente que tenga (o quiera) la piel tan blanca de Blancanieves. Contiene 60gr y cuesta unos 13€.

Rose Cheek Blusher
Dos coloretes pertenecientes a Bella en forma de rosa  El packaging es precioso. Ligeramente nacarados, uno en coral y uno en rosa claro. 

Contienen 4,8gr cada uno y su precio es de unos 8.5€ Me encantan!!! Los quiero!! XD

Fairy Glitter Shadow
Tres sombras en crema pertenecientes a Cenicienta. Todas tienen un acabado shimmer-perlado. Estos son los tonos, que como veís son bastante amarronado:

No les veo mucha relación con el personaje, pero aún así me parecen preciosas. Contienen 4.5gr y cuestan unos 8€ cada una.

Lash Perm Proof Shokcara
Máscara de pestañas perteneciente a Jasmine. En realidad esta máscara también está en la gama fija, pero aquí le han puesto un envase acorde a la colección. Es resistente al agua. Contiene 10ml y cuesta unos 9€.

Lipsticks
Dos barras de labios, una de Blancanieves y otra de Bella. Contienen aceites que cuidan los labios y dejan un acabado glossy tipo efecto mojado. También aseguran alisarlos y darles volumen.

Contienen 3,5gr y cuestan unos 8€ cada uno. Ay....porqué los encuentro algo caros para ser puro capricho, estoy ahorrando -_- pero si no alguno de los dos caía.

Nail Kit

Para las amantes del Nail Art. Cuatro kits compuestos por dos esmaltes y una hoja con pegatinas para recrear manicuras inspiradas en los personajes.


Mis favoritos son el de Bella y el de Jasmine. Cada esmalte contiene 8ml y cada kit cuesta unos 7.5€

Y por el momento esto es todo ¿Qué os ha parecido? Seguro que a más de una le he creado ansias! XD Lo siento, pero os lo tenía que enseñar. Yo me haría con varias cosas, pero en relidad son totalmente innecesarias y tengo tantas otras en la wishlist que no sé. En fin, hasta la próxima entrada ^^

Entradas Similares

11 comentarios

  1. Preciosos los kits de uñas, el que más me gusta es el de Blancanieves, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues salvo por el colorete no me ha gustado tanto como esperaba...me quedo con la de Frozen.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los colores de cenicienta alguno caerá :p

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colorete coral (entre otras cosas jeje). Dónde se puede comprar?? *_*
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Que monada de colección!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas sobras!!! Las veo muy modulables, perfectas para hacer un lóok con una sola de estas...o a lo mejor en estas fotos han usado un eyeliner acorde con el tono, pero me gustan mucho mucho estos looks.

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso, me llama mucho la bb cream.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encaaaantan los kits de esmaltes *___*
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de los coloretes Bella, los necesito en mi vida! Pero deberían haber añadido a mi Ariel :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. OMG!!! Que yo soy muy fan de las princesas Disney *3*
    Los coloretes de Bella son puro amor, ¡quiero los 2! Y el kit de nail art de la Cenicienta no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  11. Porqué!!!! porqué sacan cosas tan bonitas!! así es imposible ahorrar jaja besos!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!