Korean Haul Vol.X

octubre 09, 2014

No sé que pasa este mes que nunca encuentro el momento idóneo para actualizar el blog! Perdón una vez más por tardar más de una semana en subir una nueva entrada, no es la intencíón XD.  Pues bien, como ya os dije ayer por Instagram, por fin me llegó el último pedido de cosmética coreana que hice *_*. Estaba algo mosca ya, porqué me estaba tardando más de lo habitual y es de las veces que más pasta me he dejado, pero bueno, ya está aquí.


El pedido lo hice en BeautynetKorea. Ya os he hablado alguna vez de esta tienda (la teneís también en la pestaña de e-shopping). Me gusta porqué tienen bastantes cosas, hacen los envíos cuidados y sobre todo los precios están muy bien. De hecho yo esta vez aproveché que la mayoría de ellos estaban en descuento. Eso sí, no hay la opción de ver el precio en euros y el proceso de compra puede ser algo complicado para mi gusto.


Y estas fueron mis compras. Como veís no es una eageración, pero no está mal, son 5 cosas en total, pero creo, espero, que a todas ellas les sacaré un buen partido. Vamos una por una. El precio que os pondré es en euros y ya con el descuento aplicado :)


Holika Holika Gonyak Soft. Jelly in Cleansing Foam - 150ml // 7€ aprox.
Necesitaba una limpiadora que me retirara bien en maquillaje (la bb cream, básicamente), ya que la que estaba usando anteriormente de Etude House (review aquí) no me convencía.

Descripción: "Espuma limpiadora hidratante con un 97% de Gonyak hidrolizado que limpia los poros, retira el maquillaje y la suciedad y deja la piel hidratada"

La probé ayer, también lo comenté por Instagram, y la primera impresión fué bastante buena: retiró el maquillaje muy bien, fué agradable de usar y además me dejó la piel muy suave y confortable. Creo que esta vez sí he acertado.


Holika Holika Egg Soap Special Set - 50g x 4ud // 10€ aprox.
Siguiendo con la mísma marca y también con la limpieza facial me compré este set de jabones de huevo. Ya sabreís que la cosmética coreana está llena de productos-huevo para luchar contra los poros y los puntos negros XD pues bien, este es uno de ellos, y tenían buenas críticas.

Descripción:  "jabones faciales con forma de huevo para afinar los poros y limpiar los puntos negros: Red clay: para pieles con suciedad incrustada en los poros. Charcoal: para pieles grasas con exceso de sebo. Green tea: para pieles poco uniformes y vivas debido a la acumulación de células muertas. White egg: para pieles con poros dilatados."


Como veís normalmente quién tiene uno de estos problemas los tiene todos XD Y como no sabía con qué color quedarme (los venden en packs de 2) decidí coger el set especial en el que vienen los 4 ^___^ y ya está. La intención es usarlos por las mañanas, para que me dejen la piel libre de grasa y brillos y behj.

 

Teóricamente están hechos a mano, y son algo más pequeños que los huevos normales, no os los espereís del tamaño habitual.... 


Skineye Blackhead Clear - 55ml // 8€ aprox.
Sí, el tema de los puntos blancos, negros y de todos los colores ya, me trae un poco de cabeza, es una batalla constante. Este producto se supone que ayuda a que el sebo incrustado en los poros se ablande y se pueda eliminar con mucha facilidad.

Descripción: "Elimina puntos blancos y negros. Con extractos y aceites de plantas naturales. No irrita la piel. Aplicar un algodón impregnado sobre la zona, dejar 15 minutos y posteriormente retirar el sebo con la ayuda de un bastoncillo de algodón"

No sé, me da un poco de miedo usar este tipo de producto, puede ser un poco asqueroso, pero oye, si me va bien pues todo eso que habremos ganado. Tampoco lo he estrenado aún. La intención es usarlo una vez por semana o así ¿Alguna de vosotras lo tiene?


Skin79 Súe Hidrating Fluid - 150ml // 13,50€ aprox. (esto salió especialmente bien de precio!)
Otra cosa que necesitaba era una hidratante, bueno, o algo que hidrate mi piel, porqué las hidratantes en sí parece odiarlas a muerte y mucho ¬_¬. Así que esto es una especie de fluído muy fluído, a ver si siendo una textura menos pesada le sienta mejor. Lo he estado viendo en varios blogs con bastantes buenas opiniones, así que decidí probarlo.

Descripción: "fluído hidratante que actúa como esencia y emulsión y proporciona una amplia hidratación, manteniendo el balance de la piel y dejándola hidratada y llena de vitalidad todo el día."

Aún no la he usado, esta noce la estrenaré supongo, si quereís os dejaré una primera impresión en Instagram también.


Mizon Snail Repair Blemish Balm - 45ml //7,60€ aprox.
Lo sé, esta misma BB Cream os la enseñé en el último haul coreano, pero me la he vuelto a comprar, ya que la otra al final se la dí a otra persona sin llegar a estrenarla, así que aquí está la mía, esta vez si será para mí.

Descripción: "La eficacia de las BB Creams originales de primera generación. 45% de filtrado de baba de caracol, corrige el tono, las líneas de expresión y ayuda a la regeneración de la piel. Cobertura perfecta, larga duración y textura suave. Con SPF32/PA++"

Tampoco la he probado aún, quiero acabar primero la Lioele Triple the Solution. Pero tengo bastantes esperanzas puestas en ella, también es un producto con muy bueas críticas, una formulación interesante y un precio muy asequible, ya os contaré.

Por último estas fueron las muestras que me mandaron. Y también un Delight Tony Tint de Tony Moly en formato original, el rojo *_*. Te lo regalaban si gastabas más de 50$ (creo que aún dura esta promoción)....y me dolió un poco pero al final los gasté, aunque justillo! Yo ya tengo la versión pequeña de este tinte, así que este se va a la saca del próximo sorteo del blog, para que se lo quede una de vosotras.

Y esto es todo. ¿Teneís alguno de estos productos? Sé que algunas de vosotras sí. Cuando los haya ido probando iré haciendo las reviews de todos y cada uno de ellos. Hasta pronto!!


Entradas Similares

20 comentarios

  1. Qué gracioso la huevera, ya les había visto y me hace gracia este formato. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy mona, pero no creo que sea válida para guardar los jabones una vez empezados XD

      Eliminar
  2. Ya te lo he comentado por Twitter pero los jabones de la huevera me parecen lo más mono del mundo ^_^ Hay muchas cositas con muy buena pinta, ya nos contarás. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto, iré haciendo las reviews :) Estás de sorteo?? Enseguida me paso!

      Eliminar
  3. No tengo ninguna de las cosas que has comprado, aunque la BB me tienta mucho al estar relacionada con toda su linea de caracol. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, su línea de caracol toda tiene muy buenas opiniones en general, así que a ver qué tal va! Yo tengo bastante fe en ella, espero que el tono se me adapte bien!

      Eliminar
  4. de lo que muestras use el huevo blanco pero no me gusto mucho y de la linea gonyak tengo el desmaquillador ese si que me gusta bastante... de lo demás no e probado nada ,,,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo q has puestooo, me llama muchisimo la atención l cosmética coreana. Que originales los huevos,me gustaria probar la bb y el limpiador de puntos! un besote

    ResponderEliminar
  6. Menuda compraza! Bien a gusto que te habrás quedado con tanta cosita :P jiji! De todo todo me llama especialmente la atención el fluido de Skin79, que de esa gama tengo el agua hidratante y me encanta, así que espero que resulte bien para tu piel! :) Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Me encanta el haul!! De los productos que has pedido sólo he probado el hidratante de Skin79, que me dieron una muestra cuando compré en la tienda y es un producto que me dejó un poco indiferente, aunque la usé para verano, que me gustaba que sentía que era más duradera la hidratación y además dejaba una sensación de frescor. Ya nos irás contando qué tal están los productos, que tengo curiosidad, sobre todo por los huevos :)
    Un beso enorme~

    ResponderEliminar
  8. me encantaron tus compras y tu blog en general, y como me gusta la cosmetica coreana pues desde ya te sigo para no perderme rewiev alguno. De paso te invito a mi blog que es sobre manicuras y espero sea de tu agrado un abrazo ahh y cuando uses la hidratante de skin 79 ojala puedas hacer review y comentes como te ha parecido.

    ResponderEliminar
  9. Oye pues me interesa muchísimo el blackhead clear... yo tengo mogollón de puntos negros como incrustados en la piel que no salen con nada!! espero esa review muy ansiosa!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tenía vistos esos huevecillos pero me pasaba lo mismo que no sabía por cual decidirme, así que espero que nos cuentes que tal te van para ver si me animo con alguno :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ahora podrás decirme eso de...no me toques los huevos jajajaja, que original es la cosmetica koreana, la verdad es que siempre se curran los packaging un montón.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el haul, no conocía ninguno de los productos, y algunas marcas son nuevas para mí! Últimamente no me llama la cosmética coreana. Lo último que compré este verano es de Aritaum y me ha encantado. El próximo día te lo muestro...puesto :P

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar de productos koreanos, creo que me voy animar *___*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh!!! Que de cositas hermosas *_____________*
    La limpiadora de Holika Holika la tengo en mi wishlist. ¿Deja tirante la piel?

    El fluido de Skin79 lo tengo y como comenté ayer por instagram de momento me tiene encantada ^^ Ten cuidado con el huevo verde, a mi me resecó tanto la cara que me salió un eccema DDD8

    ResponderEliminar
  15. Hola!! No, la limpiadora no me deja la piel nada tirante, al contrario, muy suave y confortable!! ^__^
    El fluído me está gustando mucho, seguramente lo saque también en IG dentro de poco por ese concurso de Skin79 que están haciendo ahora. Y el huevo verde!! OMG XDDDD lo tendré muy en cuenta! De momento estoy con el rojo y me gusta mucho, creo que tengo huevo para rato....y me temo que el verde será el ultimo que use, si llego a usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos entonces me anoto al limpiadora de Holika Holika para hacerme con ella en el Black Friday jojojojo!!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar!