Haul iHerb IV

diciembre 15, 2014

Hace unos días llegó mi cuarto pedido a iHerb, el qual hice muuuuuy poco antes de que decidieran cambiar sus precios de envío y se subieran a la parra con ellos. Me da rábia, como a todo el mundo, porqué ahora nuestras compras en esta web serán bastante más caras y, como muchas de vosotras, me estoy planteando si volverles a comprar o no. Pero bueno, de momento aquí está esto:

Aproveché que la web tenía un 20% de descuento en algunas cosas como infusiones y maquillaje y además hice el pedido a través de ni novio, por lo que al final me salió bastante bien de precio, por unos 28$ aprox.


Quería meter más cosas en el carro, pero entonces ya me pasaba de peso, así que me quedé con las ganas, ais, "a la próxima", pensé. Pero no sé si habrá próxima compra.....Esto fué lo que compré:

Thyayer's Rose Petal Aloe Vera Toner - 8,60$


Desde que lo probé no he cambiado. Me encanta. Su fórmula es simple y efectiva, sin porquerías, y noto como mi piel agradece que lo use. Es la tercera botella ya. También probé su versión de pepino y, pese a que tampoco estaba mal, me gusta más este. Lo recomiendo muchísimo, eso sí, si no os gusta el olor viejuno a rosas....igual lo odiaís, porqué huele bastante a eso XD.

E.L.F Mineral Eyeshadow Primer #Sheer - 3$


Perdonad la calidad de la foto, mi cámara inútil estaba en las últimas de batería. No tenía nada de la marca y quería probar. Intenté hacerme con el labial en formato lápiz rojo, ese que dicen que se parece taaanto al Dragon Girl de Nars, pero se agotó delante de mis narices ¬_¬. En su defecto escogí esto que tampoco me vendrá mal. Siempre uso la Shadow Insurance de Too Faced, pero igual para días en los que vaya a estar menos tiempo fuera de casa con esta prebase ya tiro, tiene buenas críticas pese a su precio. Veremos.

Mrs. Dash Table Blend Seasoning - 3,67$


Otra cosa que tenía muchas ganas de probar era esta mezcla de especias de Mrs. Dash. Tienen muchas variedades y a todo el mundo parecen encantarle. No la encuentro barata, pero no está mal. La he usado unos cuantos días y da un sabor interesante a cosas sositas como pollo a la plancha o pasta sin salsa.....Y creo que está genial para esas personas que tienen que comer sin sal.


Y no podía dejar mi compra sin añadir unas cuantas cajas de al carro. Soy bastante adicta, y más ahora en invierno, no hay nada más reconfortante que una taza de té calentito entre mis manos mientras pico algo y estoy frente al pc. Esta vez cayeron tres:

 Twinnings Premium Black Tea Pommegranate Delight - 4,05$


Me gusta bastante esta marca. La podemos encontrar fácilmente en nuestros supermercados de aquí, pero muchas de sus variedades, como esta, no nos llegan, grrrr. Té negro con granada: mi tipo de té favorito con una de mis frutas preferidas XD Un acierto seguro.

Celestial Seasonings Green Tea Pommegranate - 3,59$


Vale, estoy algo obsesionada con la granada. Twinnings tenía una variedad de té verde con granada, pero también estaba agotada, así que decidí probar este. Me encanta el diseño de la caja, y cada variedad tiene un animal deferente. Además en este caso está mezclado con un poco de té blanco para darle un sabor más suave. Aún no lo he probado, pero en cuanto lo haga os cuento mi opinión por IG :)

Stash Decaf Tea Vanilla Chai - 3,19$

Una vez más perdonad a mi cámara. Escogí este té porqué aunque no soy ni muy de chai ni muy de té con leche, y menos aún de té descafeinado, me pareció una opción muy apetecible para las noches de invierno. Está pensado más bien para usar con leche en vez de con agua y obtener así una bebida dulce y cálida, pero bueno, igual lo pruebo de ambas maneras. Igual que con el otro, no lo he probado pero prometo dar mi opinión en cuanto lo haga.

ZOI Research Vitamin B12, 5000mcg Chewable Tablets - 2,95$


Esto es de la sección de trials; artículos a un precio mucho más bajo para que los podamos probar si invertir el dinero que realmente valen, en este caso 9$. De vez en cuando tomo algún suplemento vitamínico y la vitamina B12 es una de las que más creo necesitar. En realidad quería comprar un multivitamínico de esos que tienen forma de gominolas, pero me pasaba de peso, y como estas estaban bien de precio decidí probarlas.


Me sorprendió que para lo grande que es el bote las pastillitas ocupan un pequeñísimo espacio dentro de él. Y también su aspecto, pone que son masticables, pero a mí me parecen más bien tragables. Aún no he empezado con ellas, veremos que tal...

Y esto es todo. Me quedé con ganas de algunas cosas más, pero qué se le va a hacer. ¿Vosotras seguireís comprando en iHerb pese a su cambio en los precios del envío? ¿Qué es lo que soleís comprar allí? Contadme! : )

Ah, y que siempre se me olvida! Si es vuestra primera compra en la web podeís tener 5$ de descuento  (o 10$ de descuento si superaís los 40$) con mí código: ZJT383 ^_^

Entradas Similares

12 comentarios

  1. Muy buena pinta todos esos tes q te has cogido.un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el tónico en su variedad de limón, pero con la subida de tasas me lo estoy pensando muy mucho. besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había reparado en la oferta de tés y suplementos que tiene esta página, pero ví el té stash (y mi favorito es el de chocolate menta) y un Twinnings y caí jaja. Pero igualmente esos tés llegan acá, claro que algo mas caros, pero ahora quizás cuanto subirán los precios de envío-y teniendo en cuenta que llegar acá se demoran mucho más que un mes- no sé si me salga a cuenta.

    Me alegro que hayas alcanzado a comprar al menos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo este 2014 me he estado surtiendo casi todo el año en iHerb tanto de productos de cosmética como de alimentación, pero ahora con la subida de tasas tendré que hacer simulacros de compra a ver qué tal sale, si es mucho más caro, buscaré alternativas la verdad. Con ganas de saber tu opinión del té de vainilla desteinado =)

    ResponderEliminar
  5. que de tés a mi no me terminan de gusta tiene algo que me tira para atrás pruebo algunos pero no ,,,,
    vitaminas yo soy un poco yonqui de este tipo de productos de marcas japonesas consumo a diario varias ,,,
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo hace nada recibí mi pedido de iherb con mi primer producto de elf: el exfoliante labial. Y estoy encantadísima! Un exfoliante en barra de labios, es super práctico. Casi meto otras cosas de la marca (esta prebase por ejemplo) pero al final no lo hice y ahora me arrepiento, por lo del cambio de tarifas. Pero bueno. Yo estoy dejando un poco el tema del té (ahora sólo tomo 1 o 2 veces a la semana) porque hablé con una chica que se dedica a investigar sobre piedras en los riñones y nos contó que las causas son abusar de los lácteos, el chocolate, el café, té, etc. Y como no puedo vivir sin chocolate he decidido bajar la ingesta de té y leche XDDD. Tienes los párpados grasos? Yo los tengo que escupen aceite y estoy en busca del alguna prebase que aguante mucho mucho, si crees que esta de elf me puede ir bien ya me contarás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queeeeeeeeeeee-??? Lacteos, chocolate té y café son cosas que tomo muuuuy a menudo! T___T jo, yo pensaba que era beber alcohol, fumar, azúcar, tomar muchos medicamentos, beber poco y falta de ejercicio!! XD Con lo hipocondríaca que soy me acabas de preocupar un poco!

      Eliminar
    2. Ya, yo también pensaba que mi dieta era tirando a ideal. Nos han engañado XDDD. Yo también me alimento a base de estas sustancias y estoy super sana. Pero reducir la cantidad me hace sentir importante por la fuerza de voluntad^^

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ese tónico me tiene enamorada, es lo mejor de lo mejor, yo tampoco pienso cambiarlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. el té negro de twinnings es amor del bueno *_*

    ResponderEliminar
  10. tengo metida en la cesta un botecito de esta marca de especias pero sabiendo que la tuya te ha gustdo para el pollo que es lo que buscaba, igual la compro. Yo tampoco las veo baratas. La prebase la estoy usando y va muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!