Descubrimientos de 2014

enero 15, 2015

Más vale tarde que nunca. Siento haber estado tantos días sin publicar, pero se me juntaron las navidades con un inicio de año bastante ocupado y no he tenido apenas tiempo. Y como ya va siendo tradición en muchos blogs, mi primera entrada del año será sobre mis descubrimientos destacables de este 2014.


Más que favoritos, que también, se trata de aquellas cosas que me han sorprendido para bien, de las que en realidad esperaba menos, pero que al final me han encantado mucho. Sobre cosméticos chasco no voy a hablar porqué (Blushing Heart de I Makeup aparte ¬_¬) apenas ha habido. Estos han sido mis descubrimientos 2014:


Por supuesto que ha habido otros cosméticos que me han encantado, tal y como esperaba, o con los que llevo repitiendo desde hace años, pero insisto, esto son productos con los que he quedado sorprendida. Empecemos:


The Bubbles & Butters Company - Super Soft Bath Bubbles Chocolate 
Este gel es toda una delicia para las que, como yo, sean unas viciosas del chocolate y además les guste usar geles con olores fuertes a cosas dulces. Es como ducharse con natillas o algún postre de chocolate. Huele realmente bien, hace espuma y deja la piel bastante suave. Además trae mucha cantidad. Lo compré en Maquillalia, lo tenian rebajado a 1.99€ cuando su precio real era de 6.95€. La pena es que está agotdo y dudo que lo vuelvan a reponer, pero si no lo volvía a comprar seguro.

Lush - Champús Sólidos Oceánico y Montalbano
Desde que probé el  Oceánico de Lush supe que iba a seguir usando este tipo de champú. Al principio me parecía una idea algo macarrónica eso de lavarse el pelo con una pastilla sólida, pero enseguida ví que me equivocaba; estas cosas hacen espuma enseguida y son realmente fáciles de usar, mucho más de lo que parece! Y mi pelo me lo agradeció mucho, ahora lo tengo mejor en todos los sentidos. Recientemente me he comprado el Montalbano, que si bien no me gusta tantísimo como el otro, también está muy, muy bien. Seguiré con ellos sin duda, yo no vuelvo a las botellas de super XD

iHerb, Lily of the Desert - 99% Aloe Vera Gelly
Lo compré porqué siempre va bien tener un gel de aloe vera en casa y, para qué engañarnos, porqué necesitaba que mi carrito de iHerb llegara a una cantidad en concreto y esto era barato al mismo tiempo que me hacía llegar a la cantidad deseada XD Y oye, ha sido una de las mejores compras de este año! Lo uso cuando tengo la piel algo castigada o mal y va de maravilla, la calma, la hidrata, la repara y la deja más suave. También lo usó mi novio una vez que se quemó con el sol y le fué muy bien. 100% recomendable, y no llega a los 3€!

En cuanto a las sombras de ojos he probado bastantes este año (todas low cost o casi :)), pero destacaría dos paletas que me han gustado muchísimo:

I ❤ Makeup -  I ❤ Chocolate Palette 
En realidad quería la de Too Faced, pero me dolía gastarme más de 40€ en eso, así que opté por este clon low cost. Y fué todo un acierto, de hecho esto ha sido uno de mis favoritísimos este año. A parte de que el packaging es precioso las sombras están muy bien, tanto por sus colores y pigmentación, como por su textura, de calidad en general, y más por el precio que tienen, creo que merecen mucho, mucho, mucho la pena. Y mira que es una marca que con muchas cosas no me entusiasma, pero de vez en cuando aciertan de pleno.


Wet'n' Wild - Comfort Zone Palette
Le he dado muchísimo uso a esta paleta también. Los colores me encantan, especialmente los marrones, son luminosos y tienen unos tonos ideales, muy usables. La textura la encuentro muy suave y sedosa, se extiende por el párpado con muchísima facilidad y es fácil de trabajar. La compré por capricho, pero realmente le he sacado mucho partido. 


Y por último cuatro cosas de maquillaje de las que para nada esperaba el buen resultado que me han dado:

Make Up Revolution - Vivid Baked Highlighter #Peach Lights
No soy muy fan de esta marca, pero igual que I ❤ Makeup (de hecho son marcas hermanas) de vez en cuando aciertan de pleno. Este iluminador es precioso, deja un halo en la piel muy, muy bonito. De duración muy bien también, y de precio mejor, no llega a los 4€. No descarto hacerme con el tono dorado también, ya que tiene también muy buenas críticas y este me ha encantado.

I ❤ Makeup - Super Wow! 
Estos labiales en formato lápiz son una pasada. Tengo tres, el Call me, el Sunday Girl y el María, y los tres me encantan, aunque destaco este último por su preciosísimo tono granate. Pigmentan genial, se quedan fijos y aguantan muchísimo rato. La única pega es que resecan bastante los labios, pero por todo lo demás son perfectos. Muy contenta con ellos.



Nyx - Blush #Red
Vale, ya tenía un colorete de estos en el pasado (el #Peach) y me encantó, pero cuando compré este por capricho y por una oferta en Beautik no pensé que me fuera a gustar tantísimo. Es un colorete luminoso, vivo y que deja en la piel un tono saludable, a pesar de su escandaloso color una vez aplicado sienta de maravilla, siempre y cuando no nos pasemos con él. Y de textura y duración le doy un 10. Ya tengo más coloretes de los que puedo llegar a gastar, pero si no sin duda me haría con más.

Revlon - Lip Butter #Sugar Plum
Otra cosa que me ha encantado es este Lip Butter que me trajo mi amiga Núria de EE.UU. Es super suave en los lábios, hidratante, cómodo de llevar y deja un color que me encanta. Cuando tengo los labios hechos puré pero me apetece pintármelos, suelo usar esto para, al mismo tiempo, tratarlos un poco. Y este en concreto es un color bastante adaptable a todo. Es una pena que aquí sean caros y difíciles de coseguir, porqué tendría unos cuantos.

*****
Y hasta aquí. A ver qué tal este 2015, espero seguir como hasta ahora y encontrar más cosas guays que chascos XD Pero ya veremos....¿Cuales han sido vuestros descubrimientos del año? Contadme! Feliz jueves! :)

Entradas Similares

15 comentarios

  1. La paleta de I Heart Makeup se ve preciosa y si encima funciona bien, pues mejor aún, porque al fin y al cabo es de lo que se trata. Yo también tengo la paleta Comfort Zone (me tocó en un sorteo) y es muy apañada, aunque debo decir que siempre suelo tirar de los mismos tonos.
    Me ha gustado el gel de aloe vera. Yo tengo uno de una marca española que cuesta encontrar y es bastante más caro, 9€. ¿Podrías sacarlo más en detalle? Ingredientes y demás.
    Es una pena que las perfumerías no se animen a traer los stands completos de algunas marcas. Revlon yo la he visto en perfumerías Avenida, pero es un stand giratorio no demasiado grande, así que no creo que traigan todo, lógicamente. Menos mal que siempre nos quedarán las tiendas online tipo Maquillalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no tenía pensado hacer review ni nada de ese gel, porqué es algo muy sencillito, pero igual puedo hacer una minireview por Instagram contándo los detalles básicos y loss ingredientes de este producto :)

      Eliminar
  2. pues yo coincido contigo en la comfort zone, que de todo lo que sacas es lo unico que he probado, jejeje pero es una paleta que me gusta mucho y a la que saco mucho partido
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que tentación todo. Me apunto los productos de la última foto :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! la verdad que también para mi make up revolution ha sido marca descubrimiento y sobe todo sus famosos iluminadores que son súper bonitos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Genial, me apunto algunas cosillas como los champús sólidos de Lush o la paleta "comfort zone".

    Gracias por esta estrada tan completa :)

    ResponderEliminar
  6. La I heart chocolate me encanta, yo también me quede con ganas de la chocolate bar, asi que esta es un gran acierto y con el super wow estoy enamorada, sobre todo si le pongo encima el cinnamon spiece de wet n wild, me resecan menos así y me encanta el resultado *O*

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en la paleta chocolate y el María, aunque la paleta WnW a mi no me gusta demasiado, me ha decepcionado la que yo tengo. besos!

    ResponderEliminar
  8. Me han entrado ansias de hacerme con un colorete de NYX y una paleta de WetnWild!!! Siempre leo buenas reviews de estos productos y me tientan mucho, pero como no tengo ninguna tienda cerca pues no cae nada T___T. Para mí las sorpresas (para bien) de este año 2014 han sido los labiales y esmaltes de Isadora! Nunca había prestado nada de atención a la marca, hasta que estando de vacaciones en Suecia me propuse swatchear marcas locales y esta cayó. También me gustaron mucho los butter gloss de NYX y los lip crayon de Bite. Jo, la semana pasada pasé por un Mercadona y probé 3 productos (mascara, sombra en stick y labial) que me encantaron, y juntos me saldrían por menos de 15€ y sé que les sacaría mucho partido porque me sientan estupendamente (sinceramente, eh? XD), pero estoy a poti-dieta hasta Mayo T______T.

    ResponderEliminar
  9. el labial me aprece precioso

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar el gel de aloe vera de iHerb, ya he oido muy buenos comentarios en varios blogs

    ResponderEliminar
  11. Los super wow son todo un descubrimiento! yo estoy encantada con ellos también
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. La comfort zone es una pasada!! me apunto el iluminador ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!