MiiN: Por fin Cosméticos Coreanos en Barcelona!

enero 16, 2015

Así es, ya tenemos tienda física de cosmética coreana en Barcelona! Se llama Miin y está en la calle Pau Claris 110. Abrieron hace poquito y el miércoles hicieron una inauguración, a la que fuí con Yasna, Milady, Blanca Mil Sombras y las dos chicas del canal Enjoy the Beauty.

La verdad es que tenía muchas ganas de que hubiera una tienda así en Barcelona, soy mucho de comprar este tipo de productos directamente a Corea por internet, pero el hecho de poder verlos en persona y/o comprarlos al instante es un puntazo.

Es una tienda muy pequeñita pero muy mona, blanca y rosa, siguiendo una estética bastante coreanosa, todo estaba perfectamente colocado y daban ganas de comprar la tienda entera XD

Las dependientas, dos chicas asiáticas muy amables, nos contaron un poquito cada parte de la tienda y nos hablaron de algunos de los productos, especialmente de los best-sellers. Está genial que alguien pueda resolverte dudas y asesorarte en directo sobre qué te irá mejor.

Es curioso ver muchos de los productos que has visto mil veces por internet en directo, y todos juntos!! Algunos eran más grandes o más pequeños de lo que imaginaba, o tenían colores que en persona sí me llamaban la atención XD 


Tienen un poco de todo, y estoy segura de que en adelante les irán trayendo más cosas, pero de momento pude ver marcas como Etude House, Holika Holika, Innisfree, Baviphat, Skinfood,  Tony Moly, y alguna que otra que no conocía.


Esta era la sección de "cosas monosas", por dios, los bálsamos labiales con forma de macaroon son infinitamente más bonitos que en la web! Y las sombras de ojos de Etude House lo mismo. 


También hay una sección con mascarillas de todo tipo y para diferentes zonas de la cara. Las de Innisfree tenían especialmente buena pinta.

Por supuesto también hay unas cuantas BB creams, todas ellas bastante conocidas, y tienen los Cushions de Etude House, que bien poder ver los tonos en persona e incluso probárselos *_* así se evitan los errores de "demasiado claro" o "demasiado oscuro"



En cuanto a productos de cuidado facial también había algunos muy interesantes, y me gustó especialmente ver que tienen muchas cosas de la línea de té verde de Innisfree.



Así que bueno, súper contenta de tener una tienda así cerquita, no descarto pasar algún día y pecar un poquito. Los precios son superiores a los de las tiendas coreanas online, como en cualquier otra tienda física, pero no los encontré desorbitados, me parecieron bastante razonables. Pensad que esto nos lo podemos llevar a casa al instante, lo podemos probar en directo, nos orientan, etc....

La inauguración estuvo bien, pero como la tienda era tan pequeñita apenas cabíamos todas! XDD Se colapsaron un poco los pasillos, pero bueno, fué divertido y me encantó conocer a las demás. Además en MiiN fueron muy amables y nos obsequiaron con una bolsita llena de cosas. 


En algunas de las bolsas había BB Creams o una manzana de Tony Moly, entre otras cosas *_*. A mí me tocaron tres mask sheet de una marca que no conocía pero que pinta muy bien, y el sistema de 3 pasos para eliminar puntos negros de Holika Holika, que genial porqué estaba deseando probarlo. 

¿Sabíais de la existencia de MiiN? ¿Os gusta la idea de que por fin tengamos una tienda así o bien temeís por vuestros bolsillos? XD Sea como fuere yo os dejo los links a sus redes sociales y a su tienda online (porqué si, también venden online, mandan desde Barcelona) por si quereís curiosear un poco:

Tienda Online       |       Facebook            |         Instagram


Que paseís un buen fin de semana, hasta la próxima entrada!!! : )

Entradas Similares

34 comentarios

  1. Alaa que bien tener una tienda asi cerquita, para poder ver las cosas de primera mano!! voy a echar un vistazo a la web! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! verlas de primera mano ayuda bastante a la hora de decidir!

      Eliminar
  2. Me parece estupendo que sigan abriendo tiendas de este tipo, el problema es que los producyos son casi todos los mismos que hay en Wangbii o en los corners Primor...me hubiera gustado ver cosas nuevecitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suelen tener lo más conocido o lo que más se vende, al menos de momento, pero bueno....mola ver algo que has visto millones de veces por internet en directo XD

      Eliminar
  3. Jo que bieeeeen!!! Yo allí moriría creo porque las cosmetica coreana es de las que más me gustan <3.
    Eso sí, por lo que veo en los precios creo que sale más rentable pedirlos online :S
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, pedir online directamente a una tienda coreana siempre será más rentable, claro, porqué es otro tipo de negocio y no tienen los gastos que sí tiene una tienda física, pero bueno, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes XD

      Eliminar
  4. Qué chula!! En Madrid también hay una tienda así y te digo que es un vicio!! sobre todo para bases o bb cream, así no hay problemas de tono. Yo que tú ponía un candado a la cartera jajaj besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD Intentaré que no afecte mucho a mi bolsillo, como tú dices, lo ideal es para las cosas que van con tono, que cuando compras una BB cream que no te va bien por el color es un chasco.

      Eliminar
  5. Que monas!!! aish yo quiero una tienda así, el rincón Wangbii de Primor es un poco como eso, pero hay pocas marcas en realidad. Tener tiendas así viene muy bien para un apuro jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, no es muy grande, pero tienen un poco de todo, y cosas muy conocidas, así que si se te acaba algo indispensable es una opción reponerlo aquí. :)

      Eliminar
  6. Pfff! Me volvería loca ahí... aquí en Madrid tenemos Wangbii, Young Mi, Skin79.... pero esta tienda que nos enseñas me ha encantado! Si subo a Barcelona tengo que pasar por alli... es preciosa y si dices que además atienden súper bien,eso ya dice mucho.

    Ten cuidado que esa tienda es un peligro para el bolsillo jajajaja todo es taaan monooo

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, la verdad es que en Madrid estaís servidas XDD Me acuerdo que una vez hace ya unos años fuí sola a pedir una beca a la embajada de Japón y con el tiempo que me sobró me puse a buscar la tienda de Skin79 como una loca XDDDDD (me costó muuucho encontrarla)

      Eliminar
  7. Ohhh, que envidia pero de la super buena..haber cuando hay una tienda fisica así en mi país. Abrazotes y ya veremos que es lo primero que sacas de esta tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que tarde o temprano acaban poniendo una!!

      Eliminar
  8. Las mascarillas de Leaders son lo mejor que existe! (y también no es fácil de encontrarlas a precio no tan desorbitado).
    Que bien que puedan contar con tiendas físicas allá, ojalá de a poco se animen y lleven marcas menos conocidas pero que tienen mejor calidad cosmética y productos que las más famosillas. Ojalá aquí hubiese una tienda física con muchas cosas, las que hay son tiendas chinas que venden comida o menaje pero que además traen poquitas cosas coreanas (lo que les piden ).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, probé una de las mascarillas que me regalaron y me encantó! Pero me puse a buscarla por internet y no es fácil no XD O no las encuentras o son super caras!

      Eliminar
  9. Sabía que la iban a inaugurar porque justo una amiga trabaja delante xDDDD tengo que ir a curiosear, ese día iré sin dinero o me pierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD es una buena opción para no gastar. Es cierto que por internet es más barato, pero eso de estar allí y no llevarte nada cuesta!

      Eliminar
  10. Ostras! Me encantaría haber ido a la inaguración. A ver si me paso a verla un día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que harán más eventos! A ver si nos vemos en alguno :)

      Eliminar
  11. acabo de descubrir tu blog, está muy lindo <3 <3. Soy de Chile, y en mi ciudad no venden productos asi, para adquirirlos tengo que comprarlos por internet. Esa tienda se ve tan glamorosa y linda <3 si estuviera alli me los compraria todos jeje. Saludos! que tengas bonita semana y te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias! Ahora me paso por el tuyo!! Aquí tampoco tenemos muchas tiendas de estas, esta es la primera en Barcelona y es muy pequeñita, por lo que la mejor opción sigue siendo comprar por internet ^^

      Eliminar
  12. Que bien poder probar estos productos en perdona! Ahora llevo una racha de productos que he comprado basándome en swatches y reviews y que me han salido malos malos malos. Así que mejor me paso por la tienda un día para ver si estas marcas coreanas de maquillaje que quiero probar sí o sí tienen en general algo que me desagrada o qué. O por el contrario, a lo mejor hay algún producto que no tiene demasiada fama y una vez vas a la tienda te enamores a primera vista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Me pasó con varias cosas, unas me parecieron mejor y otra peor de lo que parecen en la pantalla del PC XD

      Eliminar
  13. ay! me encanto la tienda, ojala aca hubiese una tienda fisica asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual acaban poniendo una, parece que esto de la cosmética coreana avanza XD

      Eliminar
  14. Nunca sé cómo enterarme de las aperturas y eso que vivo cerquita para poder ir. Una cucada pero yo la utilizaría para swatchear, porque precios les hay mejores por la red.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, para eso está genial, o por si te entran las ansias y no quieres esperar XD o si no sueles comprar online. Los precios siempre serán mejor por internet, claro, pero es porqué las tiendas online no tienen los mismos gastos que las físicas. A eso hay que sumarle que traen los productos desde lejos!

      Eliminar
  15. Qué bien! Tenéis suerte a las que os pille a mano ><

    ResponderEliminar
  16. Nos lo pasamos genial :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la cosmética coreana, qué pena que con las clases siempre me pierdo estas cosas! 😭
    un besitooooo

    ResponderEliminar
  18. Pero k tienda mas monaaaaa!!! si pudiera ir estaria pegando grititos como una boba diciendo ''ay k mono'' ''awwwwww'' y demas jajajaja casi me alegro que no haya una por aki ;)

    ResponderEliminar
  19. wiii me lo pasé genial nena!!! yo quería todo u_u

    ResponderEliminar
  20. Uouuuuuuuuuu cosmetica coreana en Barna!!!!!! Es genial!!!! Ya me pasaré algún día! :D
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!