Haul Primor Online

marzo 30, 2015

Hace unos días me llegó el pedido que había hecho a Primor Online con el fin de reponer una cosa que uso a diario y que estaba ya en sus ultimas. Ya os lo enseñé un poquito por Instagram pero ahora teneís el haul detallado con todo lo que compré.

primor online

Me esperé a ver si sacaban a la venta la EL de Cinderella de Essence para hacerme con el colorete y el iluminador y, aunque por los pelos, mi malvado plan funcionó XD. Aquí  están junto al resto de cosas:

primor online

Aproveché para comprar alguna otra cosa que necesitara también, como un gel de manos o un exfoliante facial, para así superar los 20€ y que me saliera el envío gratuito. Vamos cosa por cosa:

la roche posay

El motivo principal fué esto, el Effeclair Duo + de La Roche Posay. Lo uso desde hace tiempo (bueno, su versión anterior) por las mañanas, como hidratante/prebase. Me gusta mucho porqué me deja la piel muy cómoda, me aguanta muy bien el maquillaje y además no tengo la sensación de estar usando una prebase asiliconada que pueda dañar mi piel, al contrario, la trata y me reduce las marquitas e imperfecciones. Por eso he decidido repetir con este producto. Y quise comprarlo en Primor porqué lo tenían muy bien de precio: 11,95€.

cinderella iluminador colorete

Y sí, ya me veís a mi refrescando la página cada dos por tres para ver si ya había aparecido esto a la venta o no, ya que en Maquillalia ya se habían agotado y no quería quedarme sin otra vez XDDDD. Yo no sé que ha pasado esta vez, pero parece que toooooodo el mundo lo quería y ha volado mucho más rápido de lo normal en un colorete/iluminador limitado de Essence ^^u en fin...


Y bueno, son tan bonitos como innecesarios. En realidad me siento un poco culpable. Parte buena: "no lo necesitas, tienes muchos ya, déjalo". Parte mala: "mételo en el carro, tampoco son tan caros, si no los compras luego lo lamentarás, consume, consume, wojojo" XDDDD. Vamos, que aquí están. He de decir que el colorete me vino un poco "tocado", como si alguien le hubiera metido la zarpa, pero bueno, era poca cosa y al final decidí pasarlo por alto. Aunque ni puñetera gracia. 4,19€ cada uno.

exfoliante puntos negros

Necesitaba también un exfoliante facial. Estaba usando uno de Garnier pero me apetecía cambiar y creo que este me puede funcionar bien. Está indicado para pieles acneicas y con puntos negros. Acné apenas tengo ya, pero como no lo uso a diario no creo que me reseque la piel ni nada. Deja un acabado mate y contiene zinc y ácido acetil salicílico. 2,99€.

mascarilla rosa mosqueta

Aproveché para pedir alguna cosa de estas marcas raritas (con cariño sea dicho) y tan baratas que tienen siempre en Primor. Es de la marca Byphasse. Quería una mascarilla hidratante para la piel, ya que todas las que tengo son de arcilla y destinadas a quitar brillos y puntos negros. Quería algo acuoso y fresco. Pues bien, esta resultó ser también de arcilla. Aunque está indicada para pieles normales - secas y promete hidratar y regenerar gracias a la rosa mosqueta. Veremos que tal. 2,99€.

crema depilatoria

Y también de esas marcas poco conocidas y baratitas compré una crema depilatoria con extracto de oliva. De la marca Verona. No tiene mucho misterio, viene con su espatulita y se usa igual que cualquier otra crema de estas. No la he probado aún, pero costó solo 1,99€, ojalá funcione bien.

gel de manos dulce

Se me había acabado el gel de manos con olor a piruleta de Deliplús, así que a falta de un Mercadona cerca decidí pedirme uno aquí. Es de la marca Pampered y contiene camomila, arándanos rojos y grosella negra. Había tres variedades más pero este fué el que más gracia me hizo. Huele bastante bien, pero su olor es mucho más suave que el de Deliplús, que hacía que el baño pareciera una tienda de chuches. 1,50€

perfilador de labios

Y como obsequio me mandaron este perfilador de labios de Astra. Siempre se agradecen este tipo de detalles, aunque en este caso no creo que lo use mucho. Es un color rosa clarito de efecto metalizado....vamos, lo menos parecido a lo que yo suelo llevar en los labios ^^u
*****
Y hasta aquí mis compras. ¿vosotras conseguisteis haceros con la EL de Cinderella o tal vez nunca os llamó? ¿Qué creeís que ha pasado con ella para que vuele de esta forma XDDD? Contadme!! Hasta la próxima entrada!

Entradas Similares

10 comentarios

  1. Yo al final me voy a quedar sin la coleccion de essence, lo veo venir!! jajajaja Geniales las compras, yo desde que me mudé a gran canaria no he vuelto a comprar allí U_U a ver si un día me animo y les hago pedido online...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Mmm cuantas cositas, de vez en cuando compro en primor online jj.
    Yo no me he hecho aun con el ilu de la cole de essence, me encanta y estoy surtida, pero seguro que cuando mi cabeza me diga Compraloooo...ya si que si no habrá en ningun lado!

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer hice un pedido... no ví esos jabones para las manos sino seguramente habría pedido uno!!^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar byphase

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el iluminador de Cinderellaa!!!! Ainsss pero no sé si lo voy a encontrar yaaa :( A mí también me chiflan las marcas " raritas" de Primor ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas compras! EL iluminador y colorete de essence son preciosos *.*
    De la gama del peeling de Essence tengo el gel limpiador facial y por mi tipo de piel no lo puedo utilizar todos los días porque me reseca muchísimo, pero para los días que tengo la piel un poco alterada y me van a salir granos.... Es perfecto!

    ResponderEliminar
  7. Yo fuí a Primor pero llegué tarde... Ni rastro de los nuevos productos, me conformaré con verlos por foto :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta vez me resistí a la EL jaja , aunque tampoco me dio por buscar mucho. La mascarilla me encanta, es de arcilla pero no se queda seca y deja la piel muy fresquita ;) besos!

    ResponderEliminar
  9. La cremita de la roche posay tiene tanta fama que al final voy a tener que picar con ella jajaja. También caí con cinderella, malditas masas agoninosistas! xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. http://coloreandomismejillas.blogspot.com.es/ pasaros :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!