He Acabado Con...XI

marzo 11, 2015

Pensaba que no, pero sí, esta es la primera entrada de cosas acabadas del año, en marzo! -_- a ver si me doy un poco más de garbo con esto, con lo que satisface ver que has usado algo hasta su fin (y por lo tanto no has tirado el dinero con ello XDD) en fin....estos son mis ultimos productos terminados.

terminados 2015

Como veís algunas cosas ya han salido antes, las que me funcionan bien y por lo tanto uso una y otra vez, pero bueno, como sé que hay gente nueva por aquí espero no aburrir al 100% de las lectoras (◑‿◐).

agua micelar desmaquillante carrefour

► Les Cosmètiques - Agua Micelar Hidra Limpiadora
La primera agua micelar que probé, así que no tenia con qué compararla, pero bueno, creo que es normalita, aceptable para su precio, que eran unos 5€. La usaba solo si tenía mucha prisa o mucho sueño, pero no era algo que usara habiatualmente para desmaquillarme. También la utilicé para momentos esporádicos en que quisiera limpiar un poco la piel sin necesidad de jabón o limpiadora con agua. No sé si la volvería a comprar, tal vez, si la necesito y es la que más a mano tengo en ese momento.

► Les Cosmètiques - Desmaquillante de Ojos Express
Mi preferido sin duda, para mí el mejor calidad-precio. Como ya he dicho otras veces, no tiene nada a envidiar al de Sephora o L'Oreal y es infiniiiiiitamente mejor que el de Deliplús (al que le tengo bastante manía). Ahora estoy con uno de Hean pero sigo prefiriendo este. Lo compraría una y mil veces.

tonico thayers rosas

► Thayers - Rose Petal Withch Hazel Toner
Otra cosa con la que he repetido varias veces es este tónico de Thayers. Me parece que tiene una formulación muy buena y que realmente hace algo en mi piel. Huele vieja que tira para atrás (el típico olor a rosas), pero es que me va muy bien como tónico, mejor que su versión pepino (que huele a ensalada XD). Lo volvería a comprar, aunque ahora mismo igual quiero probar otros.

► Primark P.S - Round Cosmetic Pads
Pues los típicos discos de algodón, los necesitaba y justo estaba en el Primark cuando me acordé. Ni fú ni fa. Normalitos, aunque me los esperaba peores, la verdad. Solo los volvería a comprar si los necesitara urgentemente y fueran los más cercanos en ese momento, cosa bastante improbable porqué Primark me queda muuuuuy lejos.

herbal essence mascarilla deliplus

► Herbal Essence - Champú de Camomila
Desde mayo del año pasado que empecé a usar champús sin silicona ni parabenos, gracias a los champús sólidos de Lush. Pero se me terminó el que estaba usando y al no tener tiempo de ir a por otro busqué alguna solución de súper. Compré este porqué ponía 0% siliconas, pero diría que sí lleva parabenos....Sea como fuere, no me fué mal del todo pero a la que pude volví a Lush, porqué ciertamente noto la diferencia. No lo volvería a comprar porqué existen los de Lush. Como champú normaloso de súper tiene mi aprobación.

► Deliplús - Stylus Mascarilla Reparación Total
Lo sé, acabo de decir que no usaba parabenos ni siliconas y esto debe llevar ambas cosas XD pero lo que me preocupa es usarlos en el cuero cabelludo, si es algo que sólo me aplico de la mitad para abajo del cabello entonces me da igual, ya que creo que en este caso no "afecta" (igual me equivoco). Esta mascarilla ha sido habitual en mi baño, no es la séptima maravilla, pero es barata y va bastante bien para el pelo seco, dañado o encrespado. Sí la volvería a comprar.

hean exfoliante no limits azucar

► Hean - No Limits Sugar Peeling 
Este exfoliante me ha sorprendido muy gratamente. Tiene una textura perfecta (para mi gusto al menos), exfolia bien y huele a calipo de lima. Además no es nada caro, lo venden por 4€ en Maquillalia. Promete ayudar a reafirmar y desintoxicar las zonas malosas, pero bueno, eso ya es otra historia. Pero como exfoliante, muy bien. Lo volvería a comprar. De hecho ahora estoy usando el de color lila de la misma gama, que huele como a mora, y también me gusta.

Y hasta aquí lo que he acabado esta vez, pero ya estoy recopilando envases para la siguiente entrega. Tengo que hacer otra sección tipo "a la basura sin terminar", ya que  muchas veces tiramos cosas sin haberlas acabado porqué se han pasado o no nos gustan, pero claro, ya no son "acabados" XD. ¿Habeís probado alguna de estas cosas? ¿Os parecen lo mismo que a mí? Contadme! : )

Entradas Similares

20 comentarios

  1. Uf ni con el desmaquillante de ojos ni con el champú puedo, del champú tengo la gama de granada y adoro el olor pero me deja encrespado. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusta ese desmaquillante?? waaa...está claro que para gustos colores, pero es que a mi me va tan bien que me sorprende que no pueda gustarle a alguien XDDD No sabía que esa marca tenía una gama de granada!

      Eliminar
  2. Coincidimos en el desmaquillante de ojos y en el agua micelar..Del resto tomo nota!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son un par de cosas que si passas por Carrefour no está mal llevarse para tenerlas a mano siempre :)

      Eliminar
  3. Esa mascarilla de Mercadona no me falta en verano. Me deja muy bien el pelo después de tanto cloro. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que va muy bien, aún no conozco a nadie a quién no le guste xD

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! coincido contigo en el desmaquillantes de ojosexpress de les cosmetiques yo lo compro una y mil veces, es barato cumple su funcion y no hace falta mucho producto. En lo demás tomo nota!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! yo dudo mucho encontrar uno que me vaya mejor por ese precio, tenía esperanzas con el de Hean, pero me parece mejor el de Carrefour.

      Eliminar
  5. Qué ganas tengo de probar ese tónico de Thayers!!!!
    El champú de Herbal essence me encanta! La verdad es que me deja el pelo muy bien junto con el acondicionador de l amisma gama. La mascarilla amarilla de mercadona también me gusta mucho aunque más la de carrefour de mango y manteca de nuez!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico pruébalo, seguro que te encanta! Miraré a ver si encuentro esa mascarilla la próxima vez que vaya a carrefour!

      Eliminar
  6. el desmaquillante de ojos es amor del bueno, yo ya he comprado repuestos con el nuevo packaging jajaja! y el exfoliante tiene muy buena pinta, lo mirare! un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante va muy bien, desde luego por 4€ merece la pena probarlo! ^^

      Eliminar
  7. la mascarilla de deliplus me encanta pero mi pelo se acostumbro a ella

    ResponderEliminar
  8. coincido con el agua micelar y el desmaquillante bifásico que ambos me encantan jajaja, pero como tengo agua micelar para mil años no creo que vuelva a comprarlos hasta que gaste lo que tengo xD

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo probé la mascarilla de deliplús y me dejó el pelo que parecía estropajo, fatal de los fatales!!! 😱😱. Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a ese agua micelar del carrefour, pero como no tengo ninguno cerca aún no le he echado el guante
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. me llamó mucho la atención la mascarilla de reparación total :o, que buenos datos, si la pillo la probaré :3 .Saludos <3

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Anda, pues gracias por decir donde venden Hean, además es barata, me animaré a comprar que soy la tonta de los exfoliantes y aún así los puntos negros siguen ahí. He probado la mascarilla y actualmente el desmaquillante de ojos y bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muy de acuerdo con el desmaquillante de Les COsmetiques de Carrefour!! UN besote

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!