STS Beauty Barcelona ~ Parte II ~

marzo 03, 2015

Pues aquí teneis la segunda parte de nuestras aventuras en la STS Beauty (podeís leer la primera entrega AQUÍ). Después de toda la mañana recorriendo el recinto era la hora de comer algo, e ir de convención siempre da muuucha hambre! Y ya con lass pilas cargadas seguimos hasta casi las 8 de la tarde!! 

Abc Nailstore - Adessa

Pero antes de eso aún nos quedaba un stand: el de Abc Nailstore, aunque no nos hablaron de uñas, si no de su sub marca Adessa, especializada en las extensiones de pestañas. Pudimos ver en directo cómo las colocaban y cuál era su resultado. A la chica le quedaron unas pestañas más tupidas, más largas y que le agrandaban mucho la mirada, pero sin verse nada artificiales (que es el tipo de efecto que imaginas cuando piensas en extensiones)

lash extension

También nos estuvieron hablando de cómo maquillar y desmaquillar los ojos si llevabas este tipo de extensiones y qué productos tenian ellos para que el efecto durara el máximo tiempo posible en perfectas condiciones. Suelen ser extensiones de seda sintética que se unen pestaña por pestaña. Duran unos 60 días, aunque esto depende del crecimiento de las pestañas propias. ¿El tiempo que tardan en ponerlas? En tan solo una hora ya las tienes!

adessa pestañas

 Lim Hair

Ahora sí, previa pausa para comer, seguimos nuestra ruta por la tarde. La próxima parada fue el stand de Lim Hair, este seguro que os suena. Es una empresa de Barcelona que se dedica a diseñar y fabricar aparatos de peluquería con una calidad profesional y unos precios muy asequibles. Y además con unos diseños muy monosos. Secadores, planchas, cepillos, difusores y herramientas de peluquería.Y también calendadores de cera!

limhair

Como veís los colores que predominan en sus artículos son el negro, el lila y el rosa. Nos atendió Pilar y junto al resto del equipo fueron súper amables y nos explicaron sobre su empresa, sobre sus productos más vendidos y sobre las novedades que tenían. Me llamó especialmente la atención su difusor universal plegable: bonito y útil, muy útil, ya que se pliega y apenas ocupa espacio (por cierto, se habían hecho unas lámparas con ellos para decorar e stand que les quedaron genial!)

tanglim cepillo

Otra cosa que me gustó especialmente fueron sus cepillos para desenrredar el pelo. Ya sabeís que ultimamente se han puesto de moda los cepillos diseñados para desenrredar sin romper el cabello ni pegar tirones. Y oye, yo solo he probado uno de los suyos, pero va la mar de bien! (y os aseguro que mi pelo es el terror de cualquier cepillo). En esta imagen teneís el Tanglim y el Taglim Econ.
lim hair

Nos dieron un cepillo Tanglim para que lo probaramos (lo escogí en rosa porqué estoy en una fase ñoña de mi vida, es tan boniiiito *_* XD). Desde que lo tengo no he dejado de usarlo, ha desbancado totalmente a mi cepillo normalucho anterior. Y además nos regalaron una mochila plegable con el logo de la marca y una caja de chocolatinas que venian en una lata preciosa. También venden online, así que si quereís echar un ojo a sus productos aquí teneís su web : )

Airbase

Otro de los stands que visitamos fue el de Airbase, especialistas en maquillaje con aerógrafo. Hasta no hace mucho eta técnica estaba reservada a televisión, espectáculos u ocasiones especiales, pero las cosas avanzan y es cada vez más frecuente su uso particular. El acabado es increíble: piel perfecta, sin corte alguno de brocha, todo 100% difuminado y pulcro....me encantó.

maquillaje aerografo

En el stand nos explicaron cómo funciona este sistema. No es solo la base lo que se trabaja con el aerografo, también el contorno, el colorete y hasta las sombras de ojos se pueden aplicar con esta técnica! Y para demostrárnoslo nos maquillaron a Yasna y a mí con este sistema, fué bastante curioso y divertido a la vez.

maquillaje aerografo

En esta imagen podeís ver algunos de los productos de maquillaje que utilizan. Tienen varios tonos, pero lo mejor es que se pueden mezclar entre ellos para obtener el tono deseado exacto. Con tal de que la gente pueda empezar a utilizar esto por su cuenta ofrecen un kit básico con todo lo necesario para empezar y además también dan clases, tanto de inciación como de perfeccionamiento.

Moroccanoil

No estaba previsto en nuestra ruta, pero también nos acercamos al stand de Moroccanoil. Seguro que conoceís la frima. Fué la primera en comercializar aceite de argán de forma generlizada, ya fuera puro o bien como componente principal de productos para el cabello. Los aceites con los que trabajan son de gran calidad y ofrecen unos muy buenos resultados, como consecuencia es una firma a la que muchas celebrities (y mucha gente no famosa, que casi es más importante XD) adoran.

moroccan oil

Pese a no estar previta nuestra visita fueron muy amables con nosotras, nos contaron acerca de la marca y nos dieron un par de muestras de aceite para el cabello, la versión normal y la versión light. Aún no los he probado, pero creo que me irán muy bien. Estaba buscando un nuevo aceite que reemplazara al anterior que usaba, si uno de estos me gusta es muy probable que me compre el formato grande.

aceite de argan

Peggy Sage

Otra marca famosa a la que visitamos en su stand fué Peggi Sage. Como muchas sabreís es una empresa francesa que se dedica al maquillaje. Allí nos estuvieron enseñando sus novedades, entre las que se encuentra una línea de productos para la depilación con cera.
peggy sage esmaltes

Pero en lo que más se centraron fué en sus esmaltes de gel y manicuras semipermanentes, tienen unfinidad de tonos para usar con estas técnicas. Y como demostración le hicieron una manicura francesa semipermanente a Núria.

manicura permanente

Sweet Professional

Y ya por último fuimos a Sweet Professional, expertos en peluquería y en productos para el cabello pero para usar a nivel profesional, no particular. Tienen una estética muy bonita y productos bastante interesantes y novedosos.

mascarilla

Champú en polvo, máscarilla alisadora con acido hialurónico u otra con partículas de brillo de turmalina que equilibra la carga estática del cabello !!

Y hasta aquí nuestra experiencia en el STS Beauty Barcelona 2015. Acabamos ultra cansadas todas, pero nos lo pasamos genial y nos conocimos mejor entre nosotras. Y para acabar de redondear el día las que aún quedábamos por allí a esas horas de la tarde, nos fuimos a merendar crepes de chocolate (y similares) para reponer las fuerzas perdidas ^_____^ .


Entradas Similares

6 comentarios

  1. Menudo tute os disteis!! pero sarna con gusto no pica jaja, el cepillo me llama la atención tengo uno parecido pero no es muy bueno, este seguro que cuida más el pelo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este va muy bien!! Yo estoy contentisima con él! :D

      Eliminar
  2. ¡¡Qué chulada el evento!! Tengo ese cepillo Tanglim y estoy encantadísima con él. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasamos genial, y el cepillo es fantástico. Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  3. Aish yo también estoy encantadísima con el cepillo, todo un descubrimiento!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Si, y el de Cosmetic republic tampoco me va nada mal!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!