Ultimas Novedades de ETUDE HOUSE (Vol.II)

marzo 24, 2015

Por fin un poco de tiempo para publicar!! La semana pasada fué heavy y aún me dura el cansancio, pero ya iba siendo hora de una entrada nueva... Hace unos días estuve indagando (una vez más XD) sobre qué cosas nuevas había sacado Etude House estos primeros meses de 2015. No son muchas, pero bueno, siempre es entretenido conocerlas y crearse ansias XDDDD Estas son las que he encontrado:

Fantastic Color Eyes Palettes
etude house 2015
Dos paletas de 6 sombras cada una, en tonos bastante monosos y con packagings tentadores de estilo floral, pensadas para primavera. Como veís predominan los marrones, los rojos y los rosas.Estas son las sombras que contiene cada una de ellas:

etude house 2015
Evidentemente prometen ser de textura suave, sedosa y de larga duración ( a estas alturas ¿y quién no?) Mi preferida es la Rose Garden sin duda.

 Color In Liquid Lips
liquid etude house
Labiales en formato líquido, pero que vienen en un envase en forma de barra. Parece que está de moda hacer esto ultimamente.... Estos son 6 de los 8 tonos disponibles (no los he encontrado todos)

etude house 2015
Prometen un color intenso, brillo y una textura no-pegajosa. Y también aseguran mantener los labios hidratados gracias al aceite de semilla de girasol. La verdad es que me gustan todos, si bien los 3 de la derecha son bastante parecidos.

Línea Zero Sebum
etude house 2015
Lo de la piel grasa parece ser un problema bastante común en Asia, por lo que siempre están sacando cosas nuevas destinadas a acabar con los problemas que esto conlleva. En este caso han lanzado una nueva línea llamada Zero Sebum que de momento contiene 3 productos:

All Day Matte Gel: se trata de un gel libre de siliconas (y 5 free, libre de 5 componenetes poco adecuados) que promete mantener la piel mate durante bastantes horas. Me imagino que debe ir bien para antes del maquillaje.

Drying Powder: polvos sueltos con un 80% de componenetes minerales que absorben la grasa. También son 5 free y no solo sirven para la piel, también para disimular el cabello graso.

White Sebum Clear: ayuda a disolver los puntos blancos y la grasa acumulada en los poros para que éstos queden limpios. Se aplica masajeando durante unos 3 minutos y luego se aclara con agua templada.

Beauty Shot Face Blur
etude house 2015
Esto es tipo Photoshop en formato líquido XD Crea una apariencia de piel difuminada y suave, elimina los poros a nivel visual y corrige el tono de la piel: la blanquea y le da luminosidad. Y además tiene SPF 15 /PA +. Me parece bastante graciosa la idea ¿funcionará bien? 

Ever Deew Boosting Oil & Wrapping Oil
etude house 2015
Aceites faciales multiusos que se pueden usar solos, mezclados con el maquillaje, metidos en un envase de spray, como componente extra de mascarillas faciales, etc. El Boosting Oil está pensado para usar al inicio del cuidado facial, suavizando la piel tras la limpieza y haciendo que el tratamiento hidratante posterior tenga más potencia. El Wrapping Oil está pensado para usar al final de la rutina, contiene 3000mg de aceite de argán y asegura hidratar y balancear la piel.

Personalmente no me llaman nada y pienso que es más cuestión de márketing que de otra cosa, pero bueno, probarlos no los he probado, es solo mi impresión.

Real Art Cleansing Oils
etude house 2015
Han relanzado y ampliado la gama de aceites desmaquillantes Real Art. Aseguran acabar perfectamente con cualquier tipo de maquillaje y se puede escoger en estas 3 versiones: para pieles sensibles con té verde y camomila, para pieles secas con aceite de coco, uva y hueso de albaricoque y para maquillajes potentes y recargados de esos que no salen con nada, con manteca de karité y extracto de arroz.

Pearl Aura Brightening Cream Pack

etude house 2015

Mascarilla de arcilla de textura cremosa e hidratante (¿?) que purifica y suaviza la piel, aunque su función principal es la de aportar luminosidad. Con extracto de perla negra y partículas minerales. Hay que dejarla actuar unos 15 miutos y se recomienda usar una o dos veces por semana.

Y hasta aquí lo que yo he encontrado ¿Conoceís alguna novedad más de la marca? ¿Os llama algo? Contadme!! : )

Entradas Similares

16 comentarios

  1. ¿Polvos que funcionan para rostro y pelo? no me cuadra xDD pero curioso es. besos!

    ResponderEliminar
  2. sep ha sacado o sacará en breves unas fragancias. Mi su facebbok que por ahí las tienes ^^ yo compré el face blur, a ver si hago reseña prontito!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que cosas más monas. Todo lo de esta marca me encanta, ese packaging, esos tonos... ^_^ Me gusta todo, quizás los que menos me llame sean las paletitas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Hace poco sacaron una nueva línea completa de cuidado de las uñas, el kit de cuticulas que se agotó y no alcancé a comprar. Y bueno, esmaltes nuevos en tonos pastel, además de tonos glitter en los esmaltes gel. Una máscara de pestañas waterproof . Antes de ayer aparecieron nuevas espumas de limpieza y un agua de limpieza, además de un hidratante y bloqueador. Y la colección Give me chocolate que no recuerdo bien en qué momento salió.

    Pero de todo eso, lo que más me llama es el maquillaje :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Interesante los aceites desmaquillantes debo probarlos.

    ResponderEliminar
  6. Bueniiiiisimo post. Tengo uno de los labiales liquidos y son super pigmentados, es de color rojo (en unas semanas subieré review). Pero se me han antojado unas cuantas cositas jejejeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hay cosas curiosas, los labiales tienen buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Quiero mucho esas paletas de sombras, pero no se si comprarmelas o no, ademas que estan agotadas casi en todos lados :C y tambien quiero probar los labiales y el face blur :) a ver que tal es

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Las paletas de sombras son chulísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por el face blur ( a ver si llega alguna muestra ) y seguramente acabe probando algo de la zero sebum ^^

    ResponderEliminar
  11. los labiales liquidos me han encantado!! es lo que más me ha llamado la atención
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Me dan curiosidad los polvos para cara y pelo y el limpiador me gustaría probarle. Los aceites faciales y la mascarilla de arcilla me da tentación también. Cuando acabe lo que tengo de rutina facial veré de pedir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. tengo ganas de probar los aceites limpiadores

    ResponderEliminar
  14. Como molan esas paletas de sombras!! Me gusta todo :D

    besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Me tientan bastantes cosas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. El Face Blur me llama bastante la atención, ¡quiero probarlo! *3*

    La línea para piel grasa y los aceites desmaquillantes pintan muy bien, me los anoto para futuras compras. También me llaman la atención los aceites faciales.

    Yo he pecado con los labiales Color In Liquid Lips, tengo 2 xDDD

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!