(Mini) Haul iHerb V

abril 17, 2015

Necesitaba vitaminas.  Y las quería tipo gominolas, ya que si van en forma de pastilla me cuesta más tomármelas y acabo "olvidandome", y claro, entonces no sirven de nada. Tenía unas fichadas en iHerb, así que creí oportuno hacer un pedido (y me porté bien, solo añadí un par de cosillas más)

iherb 2015

Es la primera vez que les compro después de que cambiaran su política en los gastos de envío, pero al final no me salió tan caro como pensaba!! Si combinas bien lo que compras (en relacion al precio y al peso) pueden salir por menos de 4$, que si no recuerdo mal era lo que costaba antes. A mi en este pedido los gastos de envio me han salido por 3,56$. Esto es lo que compré (ya os lo enseñé por Instagram en su día)

vitaminas iherb

Hubiera llenado el carro de cosas, como siempre, pero estoy modo ahorro por algo que vale más la pena (y que espero que podaís ver en unos meses!!), así que nada, lo justo y necesario. Vamos por partes:

Sundown Naturals - Adult Multivitamin

vitaminas iherb

El motivo principal de la compra fueron estas vitaminas para adultos con forma de gominolas. Había varias opciones, pero estuve investigando y estas fueron las que más me convencieron por lo que ofrecían y su precio. Son de la marca Sundown Naturals y costaron 11.30$. Hay para dos meses.

sundown naturals

Vienen presentadas así. Me llegaron perfectamente, pero leí alguna opinión que decía que habian llegado hechas una pasta deforme XD. Y es que son sensibles al calor y se estropean con altas temperaturas, por eso desde la web nos advierten de que solo se pueden comprar de Octubre a Junio (daos prisa li las quereís!)

Vienen 120 unidades, a dos por día, pues para dos meses. Hay 3 sabores: uva, cereza y naranja. Están buenas, sin llegar a ser chuches, claro. Aunque para mi gusto tienen demasiado azúcar, un punto en su contra. Otra cosa que no me gusta es que llevan jarabe de maíz (tirando a veneno, en mi opinión). Pero bueno, a parte de eso, en relación ventajas-precio fueron las que más me convencieron.

multivitaminas

Llevo una semana tomándolas, por lo que aún no sé si voy a notar algún efecto (espero ver mejoras en mis uñas, que a causa de tomar anticonceptivos orales se me han hecho débiles, por suerte es lo único que he notado, llevo 3 años ya....por eso, voy a probar si es quizá falta de vitaminas, en especial del grupo B). Ya os contaré.

Healthy Origins - Organic Spirulina

spirulina

Otra cosa que quería probar era la espirulina. Se trata de un alga marina rica en minerales, aminoácidos y vitaminas, entre otros nutrientes. Y algunas de sus propiedades son dar energía, equilibrar y depurar el organismo, proteger hígado y riñones....etc.

spirulina pastillas

Esta en concreto es orgánica, se supone. Las pastillas son verde oscuro, huelen entre a alga y comida para peces o tortugas (XD, es cierto) y tienen el tamaño de un lacasito. Estas cuestan un poco más de tragar. Vienen 180 unidades, y se recomienda tomar 3 al día, lo que daría también para 2 meses, aunque yo prefiero tomar solo dos, ya que mi masa corporal no es mucha y ya estoy tomando vitaminas por otro lado. Veremos que tal.

spirulina propiedades

Aquí teneís el reverso del envase. Al poco de comprarlas me enteré de que la spirulina se asimilaba mejor en polvo o en cápsulas, pero no en pastillas -__-" así que bueno, si vuelvo a comprar escogeré otro formato. Costaron 8$ y son de la marca Healthy Origins.

E.l.f - Stipple Brush

brochas elf

Por ultimo compré esta mofeta de Elf. Suelo usar una de Kiko que me va genial, pero quería otra para que se turnen un poco, ya que si no la de Kiko la tengo que lavar día sí día también y es una lata.

brochas elf
Es la Stipple Brush, y como el resto de brochas de Elf en la web costó 3$. Me gusta que venga con su fundita de plástico, la encuentro bastante práctica.

brocha maquillaje sintética

Es muy suave y se nota bastante bien de calidad, pero aún no la he probado, quería esperar a hacer las fotos para que saliera 100% limpita y nueva XD. Aunque he de decir que me la esperaba un pelín más grande de lo que es.

elf stipple brush

Y hasta aquí mi pedido. Como veís es muy poca cosa, estuve muy tentada de llebar el carro de té de todas clases y colores XDD pero me contuve, tengo mucho en casa! Os recuerdo que si nunca habeís comprado en Iherb podeís usar un código de descuento para vuestra primera compra, el mío es ZJT383, os descontarán de 5$ por cualquier compra o 10$ si gastaís más de 40$, está genial.

¿Habeís vuelto a comprar a la web tras sus cambios en los envíos? Yo pensaba que sería peor! Contadme vuestras experiencias!! Hasta la próxima entrada! : )

Entradas Similares

11 comentarios

  1. Tengo 2 mofetas de ELF y son mis brochas favoritas para coloretes, difuminan genial, las tengo hace como 3 años y no han perdido ni la forma ni pelitos. besos!

    ResponderEliminar
  2. no conocía las propiedades de la espirulina, pero por lo que dices, me animaría a probarla!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he comprado nunca vitaminas ni nada de iHerb, tengo curiosidad, pero no sé. Tengo un pedido pendiente con mi champú de limón y la esponja de Real Techniques, a ver si la reponen y pido algunas vitaminas... a ver qué tal

    ResponderEliminar
  4. no tengo anda de lo que ghas comprado pero la marca elf me llama la atencion

    ResponderEliminar
  5. Los multivitaminas en forma de gominolas son un peligro! A mi casa me da por comerme la caja entera! xD xD
    Saludos.

    By Nuska: Tutoriales Blogger

    ResponderEliminar
  6. Me interesa mucho conocer tu opinión sobre las vitaminas en forma de gominolas. Mi marido no puede tomar nada con forma de píldora (manías suyas) y le vendrían genial. Un besote

    ResponderEliminar
  7. uhhh que de cositas interesantes!!! La mofetita tiene super buena pinta, igual cae. Las gominolas también me han molado bastante pero ainsss no me fío yo mucho de estas cosas compradas tan lejos de casa. Caeré algún dia porque de precio están genial. Y en cuanto a la spitulina no sabía de su existencia, me ha llamado mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gomilonas vitaminadas.... me gusta la idea (el precio no tanto U.u) Yo soy muy mala en lo de tragar pastis (cápsulas ya ni hablemos xD) así que no me vendrían mal...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tú post y tú pedido, muy completo y diferente, e suna pena que yo no pueda tomar complementos alimenticios :(.

    ResponderEliminar
  10. YO hace un par de semanas también fuí a mi primer desayuno en Coruña. Por lo que veo os lo pasásteis muy bien y también conocisteis muchísimas marcas. ¡Yo quiero repetir! Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. jajaja esas vitaminas de gominolas!!!! las pediré pero no ahora xD tendré que esperar hasta octubre xDDD
    Las brochas de elf son una pasada, tengo unas cuantas y son hiper suaves y hasta el momento no han perdido ni un pelo :O

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!