It's Skin ~ Have a Banana Cleansing Foam ~

mayo 13, 2015

Desde que descubrí la cosmética coreana una de las cosas que siempre uso son sus limpiadoras faciales. No sé, por lo general me parecen más efectivas y agradables de usar que otras. Normalmente las busco con la capacidad de desmaquillar a parte de limpiar la piel, son uno de mis métidos preferidos, por encima de aceites o leches desmaquillantes (alguien usa leche desmaquillante aún?XD). La última que compré y que he estado usando es esta de It's Skin, Have a Banana Cleansing Foam.

have a banana cleansing foam

No habia probado nada de la marca, y aunque había pocas opiniones sobre estas limpiadoras casi todas eran buenas, así que decidí probarlas yo también. Es una línea de limpiadoras que consta de 5 tipos diferentes: Banana (para elasticidad y suavidad), Naranja (para luminosidad), Granada (revitalizante), Uva (hidratante) y Huevo (para afinar los poros y equilibrar pieles grasas). 

limpiadora coreana

Escogí la de banana un poco al azar, ya que todas me llamaban bastante, especialmente la de granada, pero como siempre me acabo decantando por las cosas de granada decidí variar XD. En ningún sítio espedificaba que además de limpiar retirara el maquillaje, pero había leído en algunos blogs que lo hacía a la perfección, así que ale, me serviría. También compré la de naranja, aunque no para mí, así que no sé que tal va esa.

cosmetica coreana review

La compré en Jolse, me costó unos 7€ aproximadamente. Contiene 150ml. Viene sin caja y precintada con un plástico. Y si abrimos el tapón encontramos el típico protector plateado. Un envase muy normalito y sobrio, igual que la limpiadora misma. Aquí teneís la información que viene en inglés, las instrucciones y los componentes:

ingredientes

Algo que me inquieta por eso es que en el envase pone "skin safety tested", vamos, que han probado que es seguro para usar en la piel antes de comercializar el producto, y está genial eh? XD....pero es que lo daba por hecho!! Es como si en un paquete de galletas pone "seguridad comestible testada"...claro que ahora que lo pienso en realidad se venden cosas "comestibles" bastante venenosas XD En fin, eso da para tema a parte, vamos a la limpiadora.


Tiene una textura firme y sedosa, bastante suave. Huele a plátano que alucinas, más bien huele a gominola de plátano, sí, de esas que tienen forma de plátano, igual. Dan ganas de comer chuches cuando la hueles. PERO no sé si serán manías mías o qué, cuando la esparces por la piel y la masajeas el olor cambia y deja de gustarme (aunque tengo un olfato algo fuera de lo común, igual es solo cosa mía). 


La uso con la cara ligeramente humedecida y se esparce bien, es suave y agradable de uso. Pero me falla en algo. No noto que me limpie especialmente bien, es decir, he probado otras que me han dejado una sensación mejor. La base de maquillaje o BB Cream la retira, pero no creo que lo haga en profundidad, por lo tanto la uso en un sistema de doble limpieza: primero agua micelar y luego esto. Y si la uso como limpiadora a secas, con la cara desmaquillada, pues bueno, ni fú ni fá. No diré que no limpia pero no me entusiasma, las he probado mejores. Lo que sí que me gusta es que deja la piel muy confortable tras su uso, 0% tirante, es como "fluffy" y suave. XDD.

La verdad es que pensaba que me gustaria más, por las opiniones de otras chicas y tal, pero no, me ha dejado bastante indiferente y pasará por mi baño sin pena ni glora. No funciona mal, pero ya está, simplemente no funciona mal. Os gustará si buscaís una limpiadora sencilla sin la intención de desmaquillaros con ella, si soleís tener problemas de tirantez al usar este tipo de productos o si soís unas viciosas del olor a plátano. Si no, hay limpiadoras más efectivas por el mismo precio.

Ventajas
Riquísimo olor a plátano de gominola
0% sensación tirante
Deja la piel muy confortable

Inconvenientes
No retira el maquillaje en profundidad (aunque tampoco promete hacerlo, no seamos duras con ella XD)
No me da toda la sensación de limpieza que esperaba
El olor varía un poco en cuanto la toqueteas


Aprobado justito. ¿La habeís porbado? ¿Y otra de la misma gama pero en otra variedad? Igual las otras van mejor....también hay que tener en cuenta que cada piel es un mundo, pero bueno, esta ha sido mi experiencia con ella. Lo suficientemente aceptable para acabarla, pero no la volvería a comprar. Contadme!! :)

Entradas Similares

15 comentarios

  1. Yo compré hace un par de años la de granada y la de plátano... ambas me encantaron, pero las dejé abandonadas a mitad...
    El mes pasado retomé la de granada (que está como el primer día) y me ha vuelto a enamorar ^-^
    Aunque al leer tu review me he dado cuenta de que han cambiado la formulación!! la mia de plátano no lleva parabenos...
    Una pena que la hayan cambiado U.U creo que cuando las termine no repondré con las nuevas >_<
    Me ha sido muy útil tu review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En serio la formulación de la tuya no es igual?? Pues que lástima! no sabía que las habían cambiado!!! Si el envase y todo eran iguales! XD en fin....los cambios deberían ser a mejor, pero bueno. Me alegro de que te haya sido útil!!

      Eliminar
  2. Algo que huele a chuches no me gusta para limpiar, acabaría bastante harta del olor! jeje besos!

    ResponderEliminar
  3. La pena es el olor, que no lo soportaría :-(

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. interesante, me la apunto. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  5. Quizás en otro olor me convencería más, pero plátano no es mi fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantadísima con él, lo tengo a punto de terminarse y lo he respuesto con el de naranja. Yo lo utilizo para desmaquillar incluso los ojos (a pesar que no esta indicado) y me va genial. A mi sí me retira hasta las mascaras más resistentes, por eso estoy tan fascinada. El olor ufff una pasada :D A ver ke tal me va con el naranja

    ResponderEliminar
  7. Vaya, últimamente el olor a plátano me tienta muchísimo (el otro desubrí una crema de manos de mi madre en el pueblo de plátano traído de Canarias y tengo que hacerme con ella como sea!) Muack!

    ResponderEliminar
  8. A mi con ese olor ya me tienen ganada jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. El olor me llama mucho la atención pero si realmente simplemente funciona sin más considero que las hay mejores por el mismo precio e incluso menor...es una pena porque yo también había leído buenas críticas de ella pero me encanta saber tú opinión, me fío más.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus impresiones. Mas claras imposibles. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. uy me ha llamado el de huevo xDDD pero tengo tantos limpiadores que no compraré uno hasta mi próxima vida xDD

    Generalmente estos limpiadores no retiran bien el maquillaje, eso ya sería una maravilla porque de precio están geniales, malditos productos coreanos chachis! xDDD

    ResponderEliminar
  12. La verdad que ya no me importa que retiren el maquillaje, porque como uso primero la limpieza con aceite y eso ya retira todo, la espuma sirve para enjuagar bien y eso. A mi me encantan los olores, me gustaría probarlo pero tendría que saber su ph antes de aventurarme pues no he visto muestras :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Igual me animo y pruebo la de uva... pero no se que tal le irá a mi piel... ¡¡¡qué difícil es encontrar una limpiadora buena!!! >________<

    Lo de "skin safety tested" puede referirse a que está dermatológicamente testado para minimizar reacciones alérgicas. Suele venir en la gran mayoría de cosméticos.

    ResponderEliminar
  14. seria un producto para después de desmaquillarte mas bien , me llama la atención pues la marca me gusta bastante todo lo que pruebo me funciona muy bien

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!