He Acabado Con...XIII

junio 24, 2015

Entrada nueva! Por fin!! Siento tener el blog con poco movimiento estos días, pero es que tengo mil cosas que hacer, entre ellas preparar un viaje *_* (pronto sabreís a dónde, de Asia va la cosa) y no tengo tiempo de más. Pero bueno, más vale poco que nada, así que aquí va otra ronda de cosas terminadas.

iherb garnier zamian leathers

Entre ellas hay algunas mascarillas coreanas, un par de cosas de Garnier para desmaquillarse y unas vitaminas en forma de gominolas que si bien no son cosméticos las compré en iHerb, por eso las saco en esta entrega. 

toallitas desmaquillantes 2en1

► Garnier - Agua Micelar Todo en 1
La compré por sus buenas críticas y como alternativa a la de Bioderma, ya que es bastante más barata. El agua micelar es algo que uso solo esas noches de vagancia extrema en las que llego tarde a casa y las ganas de una rutina facial son del 0% XD. Me paso unos cuantos algodones con agua micelar para retiarar el maquillaje y a dormir. Esta no está mal, cumple su función, deja una sensación agradable y lleva pocos ingredientes. De todas formas creo que me gustó mas la de Carrefour. Igualmente, por su precio está muy bien y sí la volvería a usar.

► Garnier - Toallitas Desmaquillantes Refrescantes
Las toallitas las suelo llevar en el bolso las noches en las que salgo y no sé si dormiré en casa o me quedaré en casa de algún amigo o amiga que, por lo general, no suelen tener nada para retirarse el maquillaje. No es la mejor manera de desmaquillarse, pero apenas ocupan sítio y por lo menos duermes con la piel más o menos en condiciones. Las de Garnier, dentro de lo que son toallitas de droguería, me gustan bastante, son efectivas y dejan una sensación cómoda en la piel. Las volvería a comprar.

mascarilla facial oro chocolate coreana

► Zamian - Magic Gold Cacao Pack
Esto es casi una relíquia!! Esta fué una de las primeras mascarillas faciales que tuve, es de la marca coreana Zamian y la compré en Ebay. Me encantaba esta cosa, era la típica mascarilla de cacao (y oro!) que huele que alimenta a chocolate y pringa que alucinas. Me dejaba la piel espectacular: suave, luminosa, limpia y calmada, ideal para cuando tenía imperfecciones o rojeces. Su única pega es que era un poco engorrosa de usar. La compraría de nuevo sin duda, pero hace mucho tiempo que no hay forma de encontrarla en inguna parte, no sé si es que la han dejado de fabricar o qué...una pena.

korean mask leaders aquaring

► Leaders - Mascarillas Faciales #Aquaringer y #Aloe Soothing
Otras mascarillas coreanas que también me han encantado son estas de la marca Leaders. Son mascarillas impregnadas para un solo uso. Una pasada, nunca, ni de lejos, una mascarilla de este tipo me había hecho tanto efecto. La Aloe Soothing me gustó mucho, noté piel calmada hidratada y confortable tras su uso. Pero la Aquaringer se lleva la palma, increíble, un chute de hidratación, así, literalmente. No son fáciles de encontrar, ni tampoco baratas, pero si teneís la oportunidad de probarlas no os lo penseís, seguro que os encantan. A mi me las dieron en Miin Cosmetics el día de su inauguración y podeís enconrarlas en su tienda online.

sundown naturals adult multivitamin

► Sundown Naturals - Adult Multivitamin
Necesitaba un multivitamínico, pero odio tener que tragar pastillas grandes como suelen ser las de las vitaminas, así que opté por estas de iHerb con forma de gominolas, mucho mejor. Me las estuve mirando y comparando bastante con otras y la composición de estas fué la que más me convenció (aunque llevan azúcar). Me han gustado, creo que me han hecho efecto y además han sido muy agradables de tomar. En verano no las venden porqué son sensibles a temperaturas altas, pero seguramente en otoño las vuelva a comprar (si os interesan podeís usar mi código de iHerb ZJT383 para descuentos). 

Como veís esta vez me ha gustado todo bastante, de hecho las cosas que no me convencen casi nunca las acabo ^^u por eso en estas entradas casi siempre son cosas buenas las que salen. En fin, contadme si habeís probado algo y qué os ha parecido. Hasta la próxima entrada!!


Entradas Similares

10 comentarios

  1. ¡Tengo que probar ese agua micelar de Garnier! Todas habláis genial de ella. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estoy tratando de acabar mi mascarilla de Zamian (a veces se puede encontrar en roseroseshop, ahi compré la mía) pero con el frío me estoy evitando poner mucha cosa. Las mascarillas de Leaders las amo porque son otra cosa realmente, y bueno, por eso el precio que tienen, son algo más caras que las comunes, mis favoritas son Ac y Melatox. Ojalá las puedas hallar, yo las he visto en algunas tiendas online :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar me gusta bastante pero la de Byphasse me tiene enamorada! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora tengo por usar el agua micelar de byphasse, depende como me resulte esta iré a la de garnier!^^ y me apunto esa mascarilla de cacao y oro, q buena pinta!^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Estoy también con ese agua micelar y está genial. Me encanta. Cositas interesantes guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que enseñas, pero tengo ese agua micelar en mi wishlist (aunque tengo que acabar primero unas cuantas jaja)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. la mascarilla de zambian me llama la atencion

    ResponderEliminar
  8. lo que más me ha llamado la atención de toda la entrada ha sido: ohhh tu viaje a asiaa!! jajaja intriga maxima!!! me puedo ir contigo?? ocupo poquito! jajajaj
    ya nos contarás
    y por lo demás tengo ganas de probar el agua micelar de garnier, que hay opiniones para todos los gustos!!
    un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada pero ahora tengo curiosidad con esas mascarillas xDDD maldita seas! xDDD

    y lo del viaje... ouyeah!!!!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el agua micelar de Garnier, me encanta! La de Carrefour quiero probarla, he leído buenas críticas y le tengo muchas ganas ya..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!