Viaje a Tokio: Parte I

julio 30, 2015

Ya estoy aquí!! Como la mayoría sabreís he estado en Tokio de vacaciones unos días. Necesitaba viajar a Japón para reconciliarme con él y todo lo que le rodea, ya que cómo os dije tenía una relación amor-odio. Pero he vuelto enamorada y estoy deseando ir otra vez, ha sido todo genial, de verdad, no podría estar más contenta. Y además he perdido bastante miedo a los aviones (si es que tantas horas de avión o te matan o te hacen más fuerte XD). Como muchas de vosotras me dijisteis que querías ver fotos y que os contara cosas, aquí teneís la primera parte de mi viaje :)


La verdad es que me pareció un mundo a parte. Allí hay cosas que aquí serian impensables. No sé, noté mucho orden y decencia en general, lo dicen siempre pero es cierto: calles limpias, gente educada, orden, respeto por las cosas...y eso que es una ciudad enorme! ¿Veís esas bicis tan ricamente aparcadas sin candado ni nada? Aquí pestañeas y ya no están! Y esas máquinas de bebidas, cómo las echaré de menos! XD


El primer día, cómo no, fuimos a Akihabara, mi chico se lo pasó genial en las tiendas de videojuegos retro y yo con la cantidad de cosas frikis que iba encontrando por ahí. También entré en la tienda Don Quijote (el edificio de la foto), es una cadena y venden de todo! 

Entre otras cosas vendían cosméticos *_* Esto es solo una parte, imaginad estanterías llenas! Una perdición XD


Una de las cosas que más me gustó de esta zona fueron sin duda sus edificios llenos de luces y abarrotados de letreros y carteles, sobre todo a medida que se iba haciendo de noche.


Cada vez que miro esta foto alucino, parece una postal de esas que ves mil veces por ahí, una imagen típica, pero esta vez estaba allí de verdad >___<

Como los primeros días pillamos lluvia y un poco de frío nos peteció comer un uen bol de ramen :)

Y para acabar de mejorar un día ya perfecto fuimos a un Maid Café. Muy curioso, había dos tipos de clientes: parejitas occidentales modo turista 100% como nosotros y hombres japoneses, generalmente solos, que iban allí a tomar algo y a tontear con las maids. Fué caro, muy caro (un capuchino maloso 700 ¥ +_+), pero también muy épico. Nos dibujaron un gatito con chocolate encima de la espuma del café y nos hicieron hacer una especie de baile tontuno y cursi con las manos antes de beberlo porqué "así estaría más bueno", palabras textuales XD Muy divertido!


Al día siguiente fuimos a Harajuku, y pasamos por Kiddy Land, una tienda con muchísimo merchandising de diferentes series y personajes. Nevado! <3


Plaga de Totoros!!


Y de cosas de Sailor Moon!!!  


También pude probar el takoyaki, algo a lo que le tenía muchas ganas porqué me encanta el pulpo. 


Muy cerca estaba Meiji Jingu, un santuario sintoísta enorme en medio de todo el ajetreo de la ciudad. Outfit turista 100% XDDD


Parece mentira que a escasos metros de los rascacielos, los centros comerciales y las masas de gente pudieras encontrarte con esto.


Me encantó visitarlo, tenía rincones muy bonitos y tranquilos.

  
Más comida! Este plato no recuerdo cómo se llamaba, pero estaba buenísimo y no era nada caro.


Finalmente fuimos a Takeshita Dori, una calle llena de tiendas de ropa, zapatos, cosméticos...Y había un Daiso enorme! ¿Lo veís al fondo?

Otro de los días fuimos a Shinokubo, el barrio coreano, con una amiga que vive allí y su novio japonés. Estaba lleno de tiendas coreanas (muchas de ellas de cosméticos!) y restaurantes. Comimos en uno de ellos:


Entrantes típicos, pollo sazonado con diferentes condimentos y salsas y barbacoa coreana, que se preparaba en nuestra misma mesa. No estaba nada mal, pero me quedo con la comida japonesa.


Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y que no os resultara demasiado largo el post, arhg, es que había tanto por ver y hacer! Cuando pueda sacar un ratito os sigo enseñando cosas, que fué un no parar. Que paseís un feliz jueves!! ^___^

Entradas Similares

16 comentarios

  1. Que envidia, se nota que lo pasaste genial. Bonitas fotos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner tantas fotos de comida, seguro que estaba todo super bueno! Me habría encantado este ramen..hoy he comido unos espagueti malos malos, y para disimularlo los habían especiado con curry. Luego lo he querido remediar con una sopita y resulta que no podían hacer sopa normal, no, estaba inundada de jengibre, también la he dejado. Suerte que un compañero de trabajo a traido un pastel <3.

    Ups, y me alegro que te haya gustado Japón y que la experiencia haya sido tan guai. Ahora no tienes excusa para no venirte en avión a China el año que viene ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y me llama mucho la atención la comida auténtica de por esos lares...imagino que no tendrá nada que ver con lo que comemos nosotros aquí. Espero con ganas los siquientes post.

    ResponderEliminar
  4. me lo he leido de pe a pa y se me ha hecho corto!!!! Madre mia esque es una pasada de guay y diferente todo. Los peluches de totoro ayyyy que amorosidades más cuquissss. Yo creo que si voy algún dia me perderé por esas tiendas.
    La comida no sé yo...creo que la pinta me echaría para atrás un poco, excepto el pollo que mmm
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!! estoy deseando saber más de tu viaje!! es un lugar al que sin duda me gustaría poder ir algún día!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué envidia sana por diooooooooooooos! De verdad que todas las fotos parecen sacadas de postales o de internet, tiene que ser flipante la sensación de que las has hecho tu y que has estado ahí ♥♥♥. Memosiono y todo hahaha.
    Me alegra mucho que hayas tenido la oportunidad de ir y disfrutarlo tanto, tengo ganas de ver más foticos ^_^.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. que envidiaaa, que genial todo <3, ame cada foto TODO! jaja, que genial tu viaje y mas que lo compartiste en tu blog ^^, me agrado mucho tu entrada, cariños!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué viaje tan chulo! Me han encantado esas fotos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. la tienda se llamaba don quijote de verdad? anda!! a mi tmb me encanta el pulpo!!! pero como soy de paladar peculiar lo mas seguro es que no me guste el takoyaki...a que sabia exactamente? debio ser imposible ver tanto cosmetico y cosas monas sin llevarte nada!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Ay <3 me encantaron las fotos hace mucho que tambien quiero comer takoyaki <3, que genial que volvieras enamorada de Japon yo solo quiero ir.

    Besitos, espero ver mas fotos :D!

    PD: te nomine al Kawaii Award http://intosevenone.blogspot.cl/2015/08/premio-kawaii-blog-award.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Las fotos son una preciosidad, me encantan!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Arghh!! Te odio, te odio jajaj >< joooo que envidia verte en las fotos, seguro que lo disfrutaste mucho! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada de viaje, Japón tiene que ser precioso para visitar, y lo de las tiendas es una tentación :) deseando ver más!
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Fantástico!! Me ha encantado tu relato , y me da mucha satisfacción que lo han pasado fenomenal!! Esperando le segunda parte!!

    ResponderEliminar
  15. Me dio envidia y hambre jajajja, besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!