Tokio Haul I - Cosméticos

agosto 18, 2015

Ir a Tokio y que te gusten los cosméticos. Y volver con la maleta llena de ellos, claro *_*.  Sé que muchas de vosotras ansiabais ver qué me habia traido conmigo de Japón, y uno de los hauls que más demanda han tenido ha sido el de cosméticos japoneses. Pues bien, aquí lo teneís! He de decir que habría cargado con más cosas, pero mi maleta ya no daba más de sí.

haul tokio

La verdad es que un tiempo antes de ir a Japón ya tenía fichados varios cosméticos japoneses que vale la pena probar, por lo que no me resultó muy difícil a la hora de decidirme en las tiendas. Por suerte conseguí casi todos los que tenía en la wishlist!

kiss me heroine make

Una de las cosas que más me apetecía probar era el maquillaje de Kiss Me Heroine. Me gusta muchísimo su estética en los packagings, es tan La Rosa de Versalles (Lady Oscar) *_*....Pero además tienen bastante buena fama, sobre todo las máscaras de pestañas. Y no son demasiado caras. Cada cosa me costó entre 1000 y 1200 yenes.

long curl waterproof

De momento la única que he abierto es esta: Long and Curl Mascara Waterproof. Tiene el cepillo en forma de cuchara, es algo con lo que no me acabo de llevar bien, pero por lo demás me está encantando.


También me hice con estos polvos compactos, Smooth Cover Powder Clear. Me enamoré del envase XD. Creo que pueden usarse tanto solos como para sellar el maquillaje, pero aún no los he estrenado.


Otra cosa que tenia que traer conmigo sí o sí eran los súper famosos cosméticos de Daiso, entre los que porsupuesto se encuentran los limpiadores de borchas o la mascarilla negra anti puntos negros (de esta gama solo había esto...no sé si es que han retirado los demás productos o qué).

maquillaje makeup colorete blush

El colorete (#Magic Color) es muy majo, la verdad, y solo costaba 100 yenes! (que no llega a un euro!, eran como 80 céntimos, vamos x_x) Igual que el resto de cosas de Daiso, arrhg, es que era un no parar porqué todo era taan barato y monoso!! Por qué no tenemos tiendas de todo a 100 así aquí!! porquéeeee????

maquillaje makeup japan japanese

Tampoco podía faltar Canmake! Una marca low cost súper conocida entre las fans de Japón, seguro. Podría haberme traído más cosas, o varios colores de un mismo producto, pero tampoco quería comprar por comprar y luego no usarlo. Así que nada, uno de cada como mucho y más que suficiente.

maquillaje japon comprar

Me encanta el diseño de los envases, muy simple pero muy kawaii. Está claro que me dejé llevar por la monosidad del ambiente, es todo tan rosita... XDDD

blush colorete crema cheeks

Aquí teneís los envases abiertos. De momento he probado el colorete en crema y me ha encantado mucho, poco a poco iré usando las cosas y en unos día iré haciendo reviews :)

marshmallow silky fit powder foundation

De polvos compactos compré estos dos: los Marshmallow Finish Powder y la UV Silky Fit Foundation. Perdonad la estupidez de mi cámara de fotos, a veces me odia.


Los primeros se supone que son para sellar el maquillaje y los otros actúan a modo de base de maquillaje en polvo. Aún no los he probado, no sé por dónde empezar.


También me hice con la BB Cream en su versión Light y con un corrector iluminador que solo he usado una vez y al que no le acabo de pillar el truco.

miracle romance makeup

Otras tres cosas sin las que no me podía ir. Una máscara de pestañas de Majolica Majorca, la Lash King. El eyeliner de Lady Oscar  y el eyeliner de Sailor Moon con el capuchón en forma de cetro lunar. Este último no lo voy a abrir nunca nunca XDDD me conformo con mirarlo!! También quería los eyeliners de Sailor Moon de colores, pero ya no los vendían, y este que conseguí noté que empezaba a escasear.

ghc ana bha shideido whip

Otra cosa con la que era imposible no caer son las limpiadoras. No me pude resistir al envase de Cenicienta del famoso aceite desmaquillante de DHC. También tenía muhas ganas de probar una limpiadora con AHA. La siguiente (Rosetto Cleansing Paste - Kaidei Smooth) la compré para usar allí mismo, ya que me dejé la mía y me tuve qye comprar una (oooh....XD) Y por supuesto también me traje la Perfect Whip de Shiseido, que allí era baratísima, menos de 300 yenes.

aceite desmaquillar

No podría ser más bonito el envase *_*. A ver qué tal va, por lo que he leído hay gente que lo adora y gente que lo odia a muerte, veremos...

biore

Por último estas cosas de aquí. Lo de más a la izquierda es una pasta de dientes que también compré para usar allí y que no me gusta demasiado (es rara, y tiene granulillos que luego se quedan entre los dientes mucho rato). De Bioré compré las tiras para la nariz y uno de sus famosos protectores solares. Tampoco podía marcharme sin el aclamado gel de Cure, del que todo el mundo habla maravillas, y la crema de Sana Nameraka Honpo, con isoflavonas de leche de soja (?...también la recomendaban mucho, cuando la pruebe os cuento!)

mascarilla coreana

Y ya por último mascarillas, muchas mascarillas, de esas tipo mask sheet. Primero me hice con la de La Rosa de Versalles. Y luego compré un pack de 30 mascarillas diferentes, estas ultimas creo que son coreanas, las instrucciones vienen en ambos idiomas, japonés y coreano, y las compré en Shinokubo, el barrio coreano de Tokio, por 1000 yenes, tengo mascarilla para tiempo!

Y esto es todo. ¿Qué os parece? ¿Mucho, poco? XD Sé que más de una se hubiera traido consigo más cosas. Contadme si habeís probado algo!! Yo os iré comentando mis impresiones a medida que vaya probando las cosas. Gracias por leerme y hasta la próxima entrada!

Entradas Similares

25 comentarios

  1. Madre mía!!! Yo si veo todo ese despliegue de packagings geniales en mi casa hiperventilo!!!!! Qué bonito todo!

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaa, qué pasada de compras!!!! Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera pasada!!! Me encantan los cosmeticos asi. Tienen unos packagings muy atractivos y ademas colores bonitos. En cuanto a potis para la cara suelen dr unos resultados estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas, tienen todas el envase muy atractivo. Tienes ya para probar productos durante un tiempo, esta genial, espero que te funcionen bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oiiii, quines coses...! L'eyeliner de Sailor Moon m'encanta! :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero todo y lo quiero ya!!, me he enamorado de todas tus compras.

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta y los packaging son de lujo

    ResponderEliminar
  8. Lo que más miré fue la parte de cuidado facial *A*, ese desmaquillante y el jabón con aha.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, sabía que vendrías cargada!jejejjeje. Ahora toca disfrutar de las cositas!^^

    Un besitooooo!

    ResponderEliminar
  10. Wooooooooooow !
    Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado ♡

    ResponderEliminar
  11. I love this Haul, =)
    and related products =D

    www.heykasumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Madre mia QUÉ MARAVILLA!
    A mi me parece que está bien, yo me habría traído por el estilo o más cosas jaja
    El maquillaje de Sailor Moon ; ; te envidio, a mi me gustaría probar toda la gama que han sacado.
    En cuanto al resto de productos, no he probado ninguno, he probado más maquillaje coreano que japonés, pero no me importaría empezar la verdad. Los embalajes son demasiado cutes, ese es el problema de todo Japón, que comprarís todo solo por ser adorable!

    http://cookiescorpse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. waaaaaaaaaaaaaaaauuu!!! Parece mucho pero yo creo que viendo los precios y tal habría arrasado aún más aunque bueno al final, tanto de todo quizas es pasarse jeje. Ya nos irás contando y dandonos envidia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. me encanta todo!!! yo tambien habria llenado la maleta y compraria otra si pudiera jajajaja!! yo tmb le tengo ganas a las mascaras de majolica majorca, y a canmeke y kiss me heroine. Pero en ebay a veces segun que cosas salen carillas >.< y si son productos de botes grandes ya ni te cuento
    No te agobies con tanta cosa mona y a probarlo y usarlo poco a poco,k no se te caduque nada!! y de veras no vas a abrir el eyeliner de SM? yo no podria tenerlo ahi tan ''cerradito'' jajajaja un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no conozco nada de lo que has enseñado pero me parece muy interesante.
    bss

    ResponderEliminar
  16. Me traje un montón de las cosas que tienes de Japón, tengo pendiente hacer haul de lo que me queda pq mascarillas he pulido muchas. Shinokubo fuí, pensaba estar más pero me estresaron las dependientas! Te faltó haber ido a Jill Stuart, marca más pro pero increíble y solo se vende allí y en pocos sitios más su cosmética

    ResponderEliminar
  17. Yo cuando fui el año pasado arrase. Me traje algunas cosas q tu tb compraste como el perfect wip, el eyeliner de sailor moon, la mascara de pestañas de Kiss me heroine (la rosa) o ambos polvos de canmake, tb me traje el aceite de dhc. En diciembre vuelvo a Japón y volveré a arrasar ( ya tengo una wishlist enorme en mi cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  18. Yo cuando fui el año pasado arrase. Me traje algunas cosas q tu tb compraste como el perfect wip, el eyeliner de sailor moon, la mascara de pestañas de Kiss me heroine (la rosa) o ambos polvos de canmake, tb me traje el aceite de dhc. En diciembre vuelvo a Japón y volveré a arrasar ( ya tengo una wishlist enorme en mi cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  19. Que chulada!!!! Y no te pusieron ninguna pega para traerte todo eso ?yo el año que viene tengo pensado ir y me gustaría saber si habría alguna cosa que no pudiera traer,por que parte este el barrio coreano?un saludo y que chulada todo

    ResponderEliminar
  20. Que chulada!!!! Y no te pusieron ninguna pega para traerte todo eso ?yo el año que viene tengo pensado ir y me gustaría saber si habría alguna cosa que no pudiera traer,por que parte este el barrio coreano?un saludo y que chulada todo

    ResponderEliminar
  21. Que chulada!!!! Y no te pusieron ninguna pega para traerte todo eso ?yo el año que viene tengo pensado ir y me gustaría saber si habría alguna cosa que no pudiera traer,por que parte este el barrio coreano?un saludo y que chulada todo

    ResponderEliminar
  22. Si fuera tú me pondría a hacer el gamba por casa con el eyeliner de Sailor moon xDDDD besos!!

    ResponderEliminar
  23. omg!! madre del amor hermoso!! dime dónde vives para hacerte una visita jajajaja se me antoja todo jope u_U especialmente los de estética de Lady Oscar u_u

    ResponderEliminar
  24. Yo no traje tanta cosa, pero con lo que llevaba ya tenía la maleta a petar...
    Lo que me da más rabia es el Cure Aqua Gel que no lo encontré y eso que pregunté en varios sitos! Dónde lo pillaste?

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Lo quiero todo!!! *________*

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!