He Acabado Con...XIV

septiembre 29, 2015

Ronda de cosméticos y derivados que han llegado a su fin! Son cosas que he ido usando durante el verano y entre las que se encuentra lo que fué mi primer cosmético coreano, ah que tiempos....XD No hay mucha cosa, pero prefiero hacer este tipo de entradas cortas. Son estas:

acabados finiquitados

Como veís sigue ahí el famoso tónico de rosas de Thayers del que habré gastado ya 4 o 5 botellas. Dos anticelulíticos low cost, ya que estaba en plena fase "culo perfecto" (XD hah, esa zona perfecta es imposible...con ejercicio quizá¿?) y un par de cosas de maquillaje, entre ellas mi polvera rosa de Skin 79 T_T. Y aquí mi veredicto sobre cada una de las cosas:

desmaquillante rutina facial

► Hean - Desmaquillante Bifásico
Lo compré porqué es algo que siempre voy a necesitar y en ese momento tenian Hean con un 20% de descuento en Maquillalia. Es el típico desmaquillante bifásico de color azul, y como tal me ha sido perfectamente útil, pero no es el que más me gusta. No va mal pero sigo prefiriendo de lejos el de Carrefour.

► Thayers - Rose Petal Witch Hazel Toner
Lo habreís visto por aquí una y otra vez, y es que me encanta. Me parece un tónico muy bueno, con una formulación simple y efectiva y con un precio muy asequible. Si no vuelvo a comprarlo es porqué quiero probar otras cosas y porqué en iHerb se están poniendo un poco así con los envíos. Sin duda siempre estará entre mis favoritos.


baratos que funcionan

► Bicentury - Plan 10 Celulitis
Pasaba yo por el pasillo del súper en pleno Junio, pensando en cómo conseguir unos cuartos traseros chachis y sin esfuerzo (XDD vaga...) y me topé con esto. Como no era muy caro decidí probar. Al principio me asustó un poco eso de "control de peso", ya que yo peso no quiero perder! Pero luego pensé que ni de coña seria tan efectivo como para hacerme bajar de peso, y así fué, con esto no perdí ni un gramo. Tampoco noté diferencia alguna en mis glúteos pese a tomarlo cada día y como se indicaba. Una pérdida de tiempo y de dinero, al menos en mi caso, quizá con otro tipo de celulutis o con retención de líquidos haga algo. 

► Redumodel - R+R
De Reductor y Reafirmante. Esta cosa venia en un pack rarito que compré en Carrefour por 5€ (aunque luego lo he visto a muchos otros precios, algo muy raro. Venía esto, una crema, un tónico...en una espécie de neceser, no sé, era raro...). Tenía 0 expectativas en él, por el nombre y por eso de "2 tallas menos en 20 días" (...me hubiera quedado en ná!). Pero para mi inmensa sorpresa, y aunque por supuesto no cambié de talla, sí que noté una notable mejoría en la zona. Y cuando digo notable es notable....No salgo de mi asombro. Así que si vuelvo a verlo a buen precio creo que lo compraré de nuevo. Eso sí, al dejarlo de usar vuelve todo a la normalidad.

kiko longlasting

► Skin 79 - Sun Protect Beblesh Pact
Fué mi primer cosmético coreano, así que os podeís imaginar el cariño que le tenía...y también lo viejuno que era! Eran unos polvos compactos con protección solar SPF30/PA++ y resistente al agua. Me gustaba mucho el acabado que dejaba y lo usaba tanto solo como para sellar el maquillaje si éste era ligero. Sé que quedan los bordes, pero la polvera estaba ya rota pot todos lados y era un engorro siquiera tocarla. Ahora tengo varios productos similares, por lo que no necesito comprarme más, pero sin duda lo recomiendo. Teneís la review AQUÍ. También fué una de mis primeras reviews, así que sed compasivas! XD

► KIKO - Automatic Precision Eyeliner & Khôl
Un lápiz de ojos negro es algo 100% imprescindible para mí. Este me fué muy bien, pigmentaba de maravilla, duraba muy bien en la waterline, era cómodo de llevar y de usar....un 10. Lo compraré de nuevo sin duda. Ahora tengo otro modelo de Kiko también, el que estaba de oferta en ese momento, y no va nada mal, pero me gusta más este.

¿Habeís probado alguna de estas cosas? ¿Alguien recuerda esos packs de Redumodel que vendían en Carrefour? ¿Alguien sabe algo de ellos o porqué su precio es tan variable? Es algo que me intriga  mucho! XD Contadme, y hasta la pròxima entrada!

Entradas Similares

11 comentarios

  1. Que ganas de probar algún cosmético coreano.El q nos muestras tiene buenisima pinta y además con un buen factor solar.besos

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de probar algún cosmético coreano.El q nos muestras tiene buenisima pinta y además con un buen factor solar.besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de los anticeluliticos es más cuento chino que otra cosa, y aun así seguimos teniendo fe en ellos jejej besos!

    ResponderEliminar
  4. Ese tónico me llama muchísimo la atención. Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Del redumodel ni idea pero si lo veo irá a la saca segurisimo. Thayers aun no lo he probado porque no soy muy de tonicos, con el agua micelar voy bien...aunque no lo descarto. Y me apunto el eyeliner en eses formato de Kiko por si lo veo en oferta. jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. A ver cuando venden Thayers en España!!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  7. El tónico de Thayers es muy famoso por lo que cuentas!. Yo no sé si lo compre, Corea me tiene enamorada.
    De anticelulíticos yo paso, no porque no tenga (tengo y mucha) pero es que asi como soy de floja para sentadillas, también para ponerme cremas y terminan ahí arrumbadas cogiendo polvo.
    Es sin dudas refrescante terminar productos ejejej

    ResponderEliminar
  8. yo de los packs de redumodel no me fiaba....primero los veia muy caros y luego tirados de precio....me tentaban si, pero no acababa de convencerme

    ResponderEliminar
  9. Fascinante lo del Redumodel, que funcione un reductor con ese precio... Habrá que probar, me ha picado mucho la curiosidad.

    ResponderEliminar
  10. * ^ * que lastima que en mexico no vendan muchas marcas como las que mencionas
    y ese delineador se ve taaaaaaan bueno <3 ~ !!! en fin veré si puedo conseguirlo on line.* 3 *
    amo tus entradas

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!