Viaje a Tokio: parte II

septiembre 19, 2015

Bueno, pues aquí está la segunda parte de mi viaje a Tokio ^__^ Como ya os dije en la primera, habia tantísimas cosas e hice tantas fotos que lo he tenido que partir en varias entradas, después de esta ya solo faltará una XD Y ya os dejaré en paz con el tema.

Otra de las zonas que teníamos que ver sí o sí era Shinjuku. Cientos de edificios altísimos y carteles, letreros y luces por todas partes. ¿Veís a Gozilla al fondo? XD


Una de mis obsesiones era cazar alguna alpaca en los UFO catchers, pero como estos bichos ya tienen su tiempo habían pasado bastante de moda y prácticamente no había. Miramos en varios salones recreativos hasta que las encontramos. Mirad que penita dan ahí dentro XDDD


La verdad es que estas más grandes eran imposibles de coger, pero finalmente mi novio me cazó 3 alpacas pequeñajas (foto en Instagram) con 4 jugadas, ya que esas estaban mucho más fáciles. Costaron 400 yens en total! Una ganga. Aunque otras veces estas máquinas infernales acabaron con nosotros y parte de nuestro dinero  que se fué inútilmente en intentos fallidos ^^u.

Al día siquiente hicimos algo que a mí me hacía mucha ilusión: ir a Azabu Juban, un barrio en el que se encuentran varios de los escenarios de Sailor Moon.


No los encontré todos, pero bueno. Pude ver el parque infantil con sus columpios y su reloj...aunque lo encontré bastante diferente al de la serie. Y también me topé con la estatua de Kimi-chan (o la huérfana de los zapatos rojos), una historia bastante triste...

Y por supuesto el templo Hikawa! El templo de Rei Hino en la serie está claramente inspirado en este, así que tenía que ir! Nos costó de encontrar y estaba lejos, hacía un calor de mil demonios tuvimos que caminar más de media hora, pero yo estaba empeñada en ir. Mi chico me odió un poco ese día XDDDDD


Una vez más me sorprendió que en medio del caos de la ciudad hubiera rincones tan verdes y tranquilos.


Ese mismo día por la tarde fuimos a la Tokyo Tower, que también sale mucho en Sailor Moon y otros animes, me gustó tantísimo verla en persona!! Eso de verlo siempre a través de una pantalla y en dibujos y después verlo en real es muy guay. Ese día me sentí dentro de la serie totalmente XDD.


Mi plan era ir a media tarde para ver las vistas tanto de día como de noche, y aunque tuvimos que esperar un rato valió la pena:


Como ese día hicimos lo que yo quise al día siguiente le tocó escoger a mi chico, y quiso ir a Joypolis, una espécie de parque temático de SEGA.


El motivo principal es que tienen los coches de Initial D (un anime de carreras bastante famoso) a tamaño real, y son simuladores. Mi chico se lo pasó genial, pero yo escogí sin querer un circuito demsiado dificil y estampé el coche unas cuantas veces....

Para coger fuerzas pedimos fanta de melón (un clásico XD) y este postre taaaaaaaan adorable de El Ataque de los Titanes (otro anime muy famoso)


Joypolis estaba en Odaiba, una isla artificial en la Bahía de Tokio dedicada principalmente al ocio y entretenimiento. Así que aprovechamos el resto del día para hacer otras cosas típicas del lugar, como por ejemplo subir en la noria gigante. Mirad el tamaño que tiene!


Sale también en varios animes, normalmente con alguna parejita dentro protagonizando una escena cursi. Hah! Pues en la realidad está muuuuy alto, sopla el viento, se mueve tu cabina de un lado a otro y en general da bastante miedito, porqué a parte va muy despacio y parece que se para y uf... XDD pero vale la pena.

Otra cosa muy interesante fué ver Decks Tokyo Retro Mall, una mezcla entre centro comercial y museo de recreativas y objetos antiguos de lo más curioso. Mirad estos  mini juegos de Doraemon o Sailor Moon (que funcionaban, solo que los premios no eran los de antaño, claro), o ese monigote de Ultraman.

  Y aquí un pasillo lleno de gashapons....y no era el único! Una locura.


Tampoco íbamos a marcharnos de allí sin hacerle fotos al Gundam gigante, otra de las cosas que había visto taaaantas veces en fotos que cuando estuve delante la sensación fué muy rara. 18 metros mide el tío.


Ni sin ver el Venus Fort, uno de los múltiples centros comerciales que había, con la particularidad de que está ambientado en una ciudad uropea antigua. 


El techo simula el cielo, y el sol sale y se pone varias veces al día, cambiando así el color y la luz del ambiente. Evidentemente me hice una foto en su famosa fuente.


Y para finalizar ese día repusimos fuerzas cenando en un kaitenzushi, uno de esos sítios donde van pasando platitos con piezas de sushi y te los cobran según el color del plato.También puedes tú pedir cosas en concreto al cocinero.


En este sítio en concreto teníamos una tablet a nuestra disposición (anda que aquí durarían mucho...) para hacer pedidos a la cocina. 


Cené de maravilla, y muy bien de precio. Mi novio odia el pescado y el sushi en general, pero tuvo la suerte de que también hacían pollo y patatas fritas. La comida le llegó sobre un trenecito cuya vía pasaba por encima de la cinta rotatoria XD


Y aquí concluye esta segunda parte. Espero no haber matado de aburrimiento a nadie! XD Pero es que me emociono escribiendo y también me cuesta mucho descartar algunas fotos! Ojalá que os haya gustado, gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada :)

Entradas Similares

23 comentarios

  1. Ay qué maravilla todo ; ; a mi también me encantaría visitar los sitios en los que se inspiran en Sailor Moon!
    Es todo precioso, qué envidia! Quiero seguir leyendo más jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Visitar esa zona fué genial, es muy guay ver algo que has visto en animes en la vida real! Cuando pueda subiré la tercera parte! ^^

      Eliminar
  2. me encantaría ir!!!
    es que me parece todo precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mayoría de cosas son alucinantes, muy diferente a aquí!!

      Eliminar
  3. ¡Un viaje espectacular! Tokio también está en mi lista de lugares pendientes de visitar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá puedas ir algún día, ya verás que te encantará y mucho!! ^^

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si vas algún día verás como te encanta! Eso sí, son bastantes horas, nosotros hicimos escala en París, así que fueron 1 y 40 minutos de bcn a París y luego otras 11 hasta Tokyo!!

      Eliminar
    2. Ahora me paso por tu blog, pero he eliminado tu comentario porqué si dejaís links en los comentarios Google nos penaliza por ello y nuestro SEO se ve afectado (eso hace que nuestro blog no salga tan fácilmente en los buscadores) espero que lo entiendas y que no te moleste!! Un saludo!

      Eliminar
  5. me muero de envidia!
    Y me alegro mucho por ti que lo hayas podido disfrutar!
    es algo super pendiente! ojala algun dia vaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias!! Ojalá puedas ir, porqué es un viaje que se disfruta mucho!

      Eliminar
  6. Jo, como moooolaaa!^^ eso de que llegaba la comida conbun trenecito me ha enamorao!jejejje.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del trenecito fué muy gracioso, es que muchas veces lo ponen todo así en plan mono y cuidan hasta el último detalle XD Mola mucho.

      Eliminar
  7. Que chuli todo, con tantas luces y todo tan grande! se me ha hecho corta la entrada!! ejej besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii las luces otra cosa que tal! Hay zonas que son una pasada! De verdad de te ha hecho corta? XD yo tenía miedo de aburrir! XDD A la que pueda hago la tercera y última parte :)

      Eliminar
  8. Ainsss es como estar en un sueño, tengo ganazas de poder pasear por ahi. Las alpacas son moniiisimass.Y lo de la comida creo que es una de las cosas que más me llana la taención, es taaaan diferente a lo europeo...
    en fin, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí fué un viaje de ensueño, si puedes te lo recomiendo al 100% porqué te va a encantar. Las alpacas son una pasada, a ver si se vuelven a poner de moda, que estaba ne vías de extinción. Muchísimas gracias por pasarte! Un saludo!

      Eliminar
  9. Alucinante, es que me quedo embobada leyendo esta entrada y... que me he quedado con ganas de más xD ¡jaja! Dios, qué ganas de que llegue primavera, que lo mismo me escapo yo a Tokio unos días! :D

    ResponderEliminar
  10. Cada vez necesito más ir a Japón, en cuanto pueda no me lo quita nadie >w<.
    Me encantan todas las fotos, todo lo que visitaste y lo que conseguiste, en serio un gran viaje muy bien aprovechado.

    ResponderEliminar
  11. Ay un trencito q genial n.n en Chile hay un restaurant así pero la idea es vivir la experiencia en tokyo. Algún día iré.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. * - * por mi puedes hacer mas de 3 entradas yo encantada ♡
    el sueño mas grande ir a Japon ♡ ♡ ♡ ♡ envidia de la buena.
    me enamore de todoooooooo. Omg el templo es Igualitooooo
    yo agregare ese lugar a mi lista de sitios a visitar si algun dia
    se me hace ir a Japon. !!!

    ResponderEliminar
  13. ay la noria gigante y la torre de Tokio !!!!!omgggggggg!!!!!! y que zonas verdes tan preciosas... y los gashapones....para volverse loca jajajaja!! pero que mal lo pasaria yo con la comida... que soy super tikismikis >.<
    has probado la crema de sana? que la tenia en lista y ya no tengo crema de noche asik igual me animaba y la pedia :3

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué todo mola tanto? Yo quiero ir *0*

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!