Kawaii Box - Review + Sorteo Internacional (Cerrado)

octubre 19, 2015

Editado el 06/11/15: Ya tenemos ganadora! Me la acaban de confirmar desde Kawaii Box, y es la dueña del email pazyrainbow(arrobahotmailpuntocom). Felicidades!!

¿No os haria ilusión recibir en la puerta de casa una caja llena de cosas monosas? Pues por suerte existe la Kawaii Box Muchas de vosotras seguro que ya la conoceís, especialmente las amantes de Japón y Corea, ya que la caja está llena de ítems procedentes de estos  paises, y todos cumplen con una misma característica: son kawaii. O en otras palabras, son cosas monas, adorables y en ocasiones un poco moñas :3, pero me ponen de buen humor, un rato al menos!

sorteo kawaii box

La Kawaii Box es una caja de subscripción mensual que contiene entre 10 y 12 cosas variadas que van desde dulces hasta papelería, accesorios...Por 18,90$ te la traen a casa, envío incluído. Puedes subscribirte por solo un mes, o bien por 3, 6, o 12 meses.  Todos los artículos pueden encontrarse por separado en la tienda online Blippo. Yo tuve la suerte de que me enviaran una para poder enseñarla en el blog, aquí la teneis.

caja mensual

Esto es lo que me trajo el cartero, con envío certificado. Estaba deseando abrirla!

contenido

Al abrir la caja nos encontramos con una tarjetita con la que nos desean un kawaii día y en la que pone qué cosas contiene, en este caso 11.

blippo

Esto es lo que me encontré al retirar el papel de envoltura, os las enseño una a una. Lo primero que llamó mi antención fué este llavero.

gudetama

Tiene forma de pollo recién salido del cascarón, así como suave y blandito, bastante mono, es muy huevo XD.

monedero pouch

Un monedero, también blando y suave, de los Moomins. Es una serie que alguna gente que conozco dice que veía de pequeña, la verdad es que yo no la recuerdo. No sé porqué se ha puesto bastante de moda en Japón desde hace un tiempo. ¿Alguien veía esta serie?

pegatinas kawaii food

También venían estas pegatinas en 3D con comida simpática y feliz que no conoce aún su destino. Bastante japo, hay un omoraisu, un bol de ramen y un arroz con curry.

squiz charm

Otro llavero, o más bien colgante para el móvil, con forma de tostada. Es blandita, tiene textura de bizcocho y huele como tal, dan ganas de morderla! Huele tan bien...

chuches japonesas candy box

Otra de las cosas que venían, y que siempre traen las Kawaii Box, son un par de chucherías japonesas: Un Caplico mini (me tocó el de chocolate! ^^) y unas gominolas raritas con forma de pez, huevo de pez, o pez a medio hacer. XD no os asusteís, no tienen gusto a pescado, si no a limón y manzana!

watermelon sandia

Esto es quizá lo que menos me gusta y menos entiendo. Es un tarrito lleno de bolitas de gel que huelen a sandía. No acabo de entender su función, lo he dejado abierto en mi habitación pero el olor solo se percibe si metes la nariz en el tarro...

blolis monos pen

Vale, con esto me reí mucho XD. Es un boli cuyo capuchón tiene forma de animal con torticulis. Let's wry neck! XDD


En mi caso es un pobre oso, pero sé que hay más espécies afectadas.


Un kit para hacer tus propias pulseras con cuentas de plástico. No sé....me recuerda a esas que llevaba de niña, pero ahora no sé yo! 


Los colores son preciosos y la caja me vendrá genial para guardar cosas de manualidades una vez vacía, pero no me veo llevando una pulsera de este tipo.


De todas formas hice una y oye, no quedó tan mal...

postal

Una postal mona, con un papelito para escribir y un sobre a medida. Seguramente lo usaré y biene bien tener cosas de estas en casa, nunca sabes cuando las vas a necesitar! Había otros modelos con otros mensajes.

alpaca pouch bag

Y por último mi preferido, este estuche/neceser con una alpaca. Las alpacas molan mucho, ya sabeís que soy muy fan XD. Había varios modelos y este no es el que más me gustaba, pero aún así me encanta, y es bastante grande! (16cm x 22cm). Desde hace unos meses siempre incluyen algo alpaquil en cada caja y espero que no pierdan la costumbre!

SORTEO INTERNACIONAL / INTERNATIONAL GIVEAWAY

Si os ha gustado y quereís recibir una Kawaii Box llena de cosas monosas ahora teneis la oportunidad de ganar una. Simplemente teneis que rellenar el Rafflecopter de abajo y seguir los requisitos de cada participación. Es imprescindible que seaís seguidoras del blog, las demás participaciones serán opcionales. El sorteo es internacional, por lo que todo el mundo puede participar! Mucha suerte a todas!! ^__^

a Rafflecopter giveaway

 

Entradas Similares

22 comentarios

  1. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  2. Apuntada, un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Ya he participado, a ver si tengo suerte porque hace tiempo que la quiero probar y nunca me toca en ningún sorteo :(
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Participo, me parece una caja muy chuli para recibir. besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Participo!! muchas gracias por el sorteo, es una caja estupenda

    ResponderEliminar
  7. Participo que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva seguidora de tu blog, me encanto y participo :) que lindas todas las cosas que recibiste, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Muchas gracias por el sorteo, participo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Participo:)Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que el formato de caja en sí me gusta aunque la de este mes no es de mis favoritas, no obstante me apunto a participar sin falta a ver si me toca la del siguiente :3.

    ResponderEliminar
  13. yo siempre compro las pegatinas son súper monas! y el envió gratis :p!

    ResponderEliminar
  14. son increibles estas cajitas!
    todo una sorpresa! Participo! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto guapa!!! Es super kawaii la cajita!!! :D
    Un miauuuuubesito bien grande y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!
    El pollito es kawaii hasta decir basta, y tengo MUCHA curiosidad por oler el llavero tostada *^*

    Suerte ~

    ResponderEliminar
  17. Ya recibí el correo y lo respondí :) muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. qué cosas más cuquis!!! pero lo del lápiz con tortícolis me ha matado xDDDD

    ResponderEliminar
  19. *A* Que lindooo ~ no se porque no me llegaron las notificaciones de
    nueva entrada, vengo a tu blog y veo que hay muchas nuevas D: lo arreglare.
    esta genial la kawaii box tiene muchas cositas lindas n.n

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!