He Acabado Con...XV

noviembre 18, 2015

Casi un mes sin actualizar el blog! Esto no puede ser. Pero bueno, es lo de siempre, se juntan varias cosas y a unas les tienes que dar más prioridad que a otras. Pero bueno, me apetecía mucho vovler a escribir entradas, y como tenia una bolsa llena de cosas que había terminado aquí teneis una nueva entrega de cosméticos que han llegado a su fin, espero que os sea útil!

productos terminados

Entre los terminados de hoy hay algo de cosmética coreana y productos low cost. Un par de muestras y un pedacito de champú sólido de Lush. Esto es lo que me han parecido:

bonte hean desmaquillar

► Bonté - Toallitas Desmaquillantes Piel Madura
Las compré para llevármelas de viaje, y escogí las de piel madura simplemente porqué la otra opción eran las de piel grasa y temía que me resecaran. No hay mucho que decir de ellas, bien, sin pena ni gloria. Han hecho bien su función y dejaban la piel cómoda tras su uso. No descarto repetir si me pillan al paso.

► Hean - Agua Micelar 2en1
Habia promoción de Hean en Maquillalia, así que aproveché para probar algunas de sus cosas. Este agua micelar 2en1 asegurba desmaquillar la piel y ejercer a su vez de tónico. Bien, pues lo primero pseh, más o menos, lo segundo no. No me ha gustado demasiado, retiraba el maquillaje pero me dejaba una sensación pringosa en la piel muy poco agradable. No la volveré a comprar.

lioele triple the solution holika gonyak limpiadora

► Lioele - Triple The Solution BB Cream
Muy mítica! Llevaba conmigo bastante tiempo y es una de las BB creams más populares de la marca. Me gustó mucho: cubría bien casi todas las imperfecciones (rojeces, granitos...) y dejaba la piel con un acabado muy natural, nada acartonada. También era MUY cómoda de llevar. Sin duda una de mis BB crems preferidas. Podeís ver la comparación que hago de todas ellas AQUÍ, o la review específica de ésta AQUÍ. La recomiendo a quienes necesiten cobertura media alta, yo de momento no la vuelvo a comprar porqué tengo muchas cosas nuevas por probar!

► Holika Holika -Gonyak Soft Jelly in Cleansing Cream
Esta limpiadora era un tanto rara, tenía partículas o algo así como grumos (de gonyak, supongo) que se desperdigaban por todas partes y que costaban de clarar cosa mala, por lo tanto era algo incómoda de usar. Pero por otro lado me dejaba la piel muy limpia, muy suave y muy elástica, de manera que, pese a la incomodidad de usarla, me gustaba bastante. Retirando el maquillaje también me pareció efectiva. Eso sí, si entraba en los ojos picaba igual que el mismo infierno XD La recomendaría, pero solo a personas no-maniáticas con estas cosas que comento. Teneís la review AQUÍ.

opinion champu solido

► Pampered - Jabón de Manos con Camomila y Grosella
Lo compré en Primor Online porqué necesitaba un gel de manos y este me pareció muy apetecible. Pero me decepcionó bastante: apenas olía a nada, esperaba un olor más intenso, y lo peor de todo fué que al poco de usarlo empecé a notar que me resecaba la piel, mis manos se volvieron ásperas con el uso de este jabón, así que no lo quiero usar de nuevo ni que me lo regalen!

► Lush - Champú Sólido Waves
Este pedazito agonizante de color azul que veis en la foto es lo que queda de una generosa muestra  que me dieron en Lush el día que pre-inauguraron su ultima tienda en Barcelona. Con sal marina y algas este champú está destinado a aportar volumen y forma a la melena. Me gustaba cómo me dejaba el pelo: muy limpio y con una forma más definida, por así decirlo. Pero me costaba horrores usarlo, porqué apenas hacía espuma y era muy difícil repartirlo por el cabello. Además se desmigachaba con facilidad y acavaba siendo un desespero. Quizá para pelo bastante corto sea más cómodo de usar, pero si teneís una buena melena.....al menos a mí no me convence, aunque no es un mal producto.

etude house kiehl's

► Etude House - Scrub Massage Yogurt (muestra)
Esto está a medias entre ser una limpiadora y un exfoliante. Me dió para un par de veces, pero desde el primer momento me encantó. Lo usaba en la ducha, en vez del exfoliante facial. Me dejaba la piel MUY MUY MUY EXTREMADAMENTE suave, en serio, quería remarcarlo bien! XD Creo que es la cosa con la que más cómoda y suave se ha quedado mi piel tras su uso. Ademá olía a yogurt y manzada verde, una delicia. No descarto comprar el formato original porqué me ha gustado mucho.

► Kiehl's - Micro Blur Skin Perfection (muestra)
Fluído que mejora visiblemente la apariencia del rostro de forma inmediata (más liso, poros difuminados, etc) a la vez que lo va tratando y mejorando con su uso prolongado. Se puede usar como prebase de maquillaje o solo. La verdad es que la idea me encanta, y también pienso que es un cosmético muy interesante, sin embargo no se ha entendido con mi piel, ya que no me terminaba de gustar el resultad. Evidentemente de sus efectos a largo plazo no puedo hablar, pero así de buenas a primeras no me sentía cómoda con él. Aunque en este caso creo que es más una cuestión de gustos, no sé, si tuviera más muestras le daría otra oportunidad.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Da gusto ir acabando cosas, porqué tengo mcuhas otras por empezar y una wishlist interminable, y claro XD ¿Habeís probado algo de esto? ¿Opinaís igual? Contadme! Que echo de menos vuestros comentarios de tanto que hace que no publico! :3 Que tengais un feliz miércoles!


Entradas Similares

9 comentarios

  1. I still know none of these products but I would like to try out
    Thanks for this post =) =)

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas. El día tenía unas toallitas para piel sensible que eran muy apañadas. Venían en un envase rosa, pero ahora al sacar Bonté no creo que las tengan.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la bb cream que en breves toca reponer.besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar la bb de Lioele, lo malo es que hay tantas y tantas... que es muy difícil elegir xD Me ha parecido muy curioso el limpiador de Holika Holika, con eso de las partículas.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me apunto esa bbcream, tiene pintaza!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. probé la bb de lioele y me gusto bastante , de la gama Gonyak , tengo el desmaquillador en tarro y elimina genial el maquillaje

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de lo que enseñas

    ResponderEliminar
  8. coincido con el exfoliante de yogur de Etude! es una pasada, yo en un futuro compraré el grandote jajajaj :D

    ResponderEliminar
  9. Esta proxima en mi lista la bb cream de lioele * - *

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!